Ayuda atascado en Kotor2

Estoy al principio del juego intentando salir de las estacion minera, estoy llevando al androide cuando le dispara alguien, mas tarde vuelvo a estar con el pero no puedo moverlo, le salen
chispas y no se puede mover. Que es lo que tengo que hacer ??
Si estas jugando desde el hd al juego es un bug. Tienes q poner el dvd del juego y pasar ese trozo. Despues salvas y sigues jugando desde el dvd. Eso me paso a mi y no tuve otra forma de pasarlo y eso q lo probe todo.
bueno, si llego antes de que hayas copiado el DVD quizas te lo ahorro ;-) efectivamente es un bug que se produce al jugar desde el HD, pero yo probe una solucion q vi por ahi en el cielo q me parecio muy fantastica xo q curiosamente funciona, lo prometo (si sois escepticos copiadlo a DVD directamente, yo lo probe y me funciono):

.Guardais con el androide justo delante de el monitor ese
.Haceis el proceso normal que se hace para que salga el video ese, creo q era abrir unas puertas o algo asi
.Salis del monitor y veis el video
.Si sale la pantalla en negro cargais la partida grabada y lo volveis a intentar hasta q despues del video salgan el protagonista y el ratero, y ya esta!

el proceso es muy tedioso, yo lo tuve q hacer quizas unas 13 veces y creo q hay gente q incluso mas veces, yo llegue a aprenderme cuando tenia q darle a la "A" y cuando tenia q bajar para seleccionar una opcion en el monitor, y asi podia ver la TV mientras q lo intentaba [sonrisa]

pd: os juro q no es coña y q yo mismo lo he conseguido asi [beer]
Pues yo lo tengo en HD y no he tneio q hacer na d na.
Prueba borrando el cache del juego, a mi se me quedaba pillado en telos, despues de lo de las ostias en la entrega de armas con el comerciante ese, no podia pasarlo desde hd ni desde dvd, y borrando la cache del disco duro, se arreglo el problema.

salu2 [beer]
buenas, he probado lo que ha dicho Hyoga y funciona. Me ha

costado unos 5 intentos, pero al fin puedo continuar el juego.

:D [ginyo] Gracias
Desde el HD no solo te atascarás, sino que hay cosas que no van, como los bancos de trabajo y alguna cosa más. A jugarlo desde DVD tocan (o a ver si sacan unparche o algo). Luego si se peta la partida (a un amigo le ha pasado, por jugar a veces del HD a veces del DVD) no os quejeis.
lointento escribió:buenas, he probado lo que ha dicho Hyoga y funciona. Me ha

costado unos 5 intentos, pero al fin puedo continuar el juego.

:D [ginyo] Gracias

me alegro q alguien me de la razon, xq suena mucho a bola [ayay]

de todas formas tuviste suerte, yo tuve q hacer 14 o 15 intentos :-P

un saludo y q disfrutes

Guybrush escribió:Desde el HD no solo te atascarás, sino que hay cosas que no van, como los bancos de trabajo y alguna cosa más. A jugarlo desde DVD tocan (o a ver si sacan unparche o algo). Luego si se peta la partida (a un amigo le ha pasado, por jugar a veces del HD a veces del DVD) no os quejeis.

yo desde el HD no he vuelto a atascarme, y los bancos de trabajo me funcionan sin problema...espero q no tengas razon [buuuaaaa]
7 respuestas