AYUDA Bar de ramen ><

necesito vuestra ayuda!
os cuento
el 28 d abrir le hace una fiesta d cosplay en Palma, y voy a rejentar una parada d ramen instantaneo, el caso es que me gustaria hacerme un "cosplay"de vendedor/camarero d ramen, y no hay manera d encontrar fotos en las k basarme.
tanto me valeun autentico vendedor d ramen como el traje tipico que se lleva en el matsuri, ya sea foto o screnshot d algun anime k se vea bien.
es que no encuentro por ningun lado nada k me sirva
gracias adelantadas ><
tienes al de naruto , hay un capitulo en el relleno basado en e que se le ve de cuerpo entero.
Pues hombre, que yo sepa no tienen una vestimenta standar, con que te pongas un pañuelo en la cabeza, otro en el cuello, una camiseta negra y un delantal más bien largo, vale :)
Imagen

espero ke te sirva (lo que lleva en el cuerpo es un simple kimono)
espera... EL RAMEN SE VENDE??! mmm eso tiene que estar buenisimo, ami me encantan los tallarines xinos!! mmmmm sabeis si venden ramen en algun comercio asi nacional?
xoker escribió:espera... EL RAMEN SE VENDE??! mmm eso tiene que estar buenisimo, ami me encantan los tallarines xinos!! mmmmm sabeis si venden ramen en algun comercio asi nacional?

Creo que en ciertos supermercados venden ramen de este ke solo hay que echarle agua caliente, como las sopas de sobre, pero no estoy seguro de en cuales supermercados esta (Alejo I lo sabe XD)
joder... esque en naruto parece que esta muy weno jajajaja, yo soy delicadisimo para comer y NUNCA me ha llamado la cocina oriental, pero una vez con los amigos me tuve que kedar a comer en un chino y... VI EL CIELO! mmmmmm tallarines 3 delicias OS LO RECOMIENDO!! no creo que ALEJO I vea este post, pero si lo ves... TEN PIEDAD DE MIII!!! dondeee se vende RAMEN xD (o como se hace que se me da bien la cocina XD)
tio tan sencillo como mandarle un MP XD
pasate el 28 d abril por palma y pruebas uno [beer] [beer]
mmmm desde cadiz hasta palma me pilla algo lejos lo sorry! mmm aunque aqui ahora hace mal tiempo y me podria pillar una escapada XD!!
Kogure-senpai escribió:pasate el 28 d abril por palma y pruebas uno [beer] [beer]

A donde vais?

Quiero decir, el nombre. Es para ver si lo conozco xD
pues somos una asociacion k se llama Totoros Mallorca
somos la ke monta los pocos eventos otakus que se hacen en la cutreisla =_=
pero bueno, nos esforzamos por mejorarlos poco a poco
Aquí los venden.
http://www.play-asia.com/paOS-14-71-b3-49-en.html

Alejo los compra ahí.

Yo no veo el momento de pedir algún juego para llenar el paquete de botes.
Restaurante de Ramen Yayaya:

Imagen
ahhh! mil gracias! esas imagenes me salvan la vida!!! T_T
domo arigatô Gozaimasu><
Kogure-senpai escribió:pasate el 28 d abril por palma y pruebas uno [beer] [beer]

¿Si te doy la dirección me puedes mandar unos por correo?

[qmparto]
A ver, en todos los supermercados El Corte Inglés, en la sección de comida internacional hay unos estantes dedicados a comida oriental, ahí venden ramen para hacer. Juraría que en el carrefour también, pero no me mojo.

Para mi ese ramen está asqueroso, no me sabe a nada puro y pica aunque le eches el 5% del sobrecito de los condimentos.

En definitiva, hasta que no pruebe unos hechos con comida de verdad, véase con toda la carne y demás condimentos naturales, no opino acerca de el.
Psiconaut escribió:Para mi ese ramen está asqueroso, no me sabe a nada puro y pica aunque le eches el 5% del sobrecito de los condimentos.

En definitiva, hasta que no pruebe unos hechos con comida de verdad, véase con toda la carne y demás condimentos naturales, no opino acerca de el.

hombre... depende de la clase de ramen que cojas... tu debes cojer de ternera picante o directamnte de las k viene una guindilla dibujada... xDD
cojelos de pollo y veras como no pican nada.
por cierto, la mayoria de las marcas no lo se, pero hay una que veo mucho por nuestros supermecados, que es noodle cup es japonesa, pues he visto anuncios de esa marca japoneses con arnold suarzenaguer ( como se escriba, leches xD)
http://youtube.com/watch?v=3Wo1D1M3Tps
Ramen venden en too los alcampo carreofur y demas inkluso en la tiendas de los chinos, los ke he visto son los ke se llaman kung fu.
Si buscas en miscelanea, habia un hilo sobre el ramen

Salu2
20 respuestas