Hola como estan soy nuevo
,este primero quiero agradecer a todos por sus simples y faciles tutoriales que estan 100% entendibles,y tb por la scene q esta actualizado al dia...,y bueno pase por ak que ya llevo 1 mes casi tratando de activar un homebrew de wiffi en mi ds,pues tengo mi ds lite onix
y mis 2 R4 ahaha,bueno la cosa es q cuando juego al Mario Kart,o al Metroid Tetris,pues juego normal a velocidad 100% todo chevere,pero cuando intento usar un homebrew que USE WIFFI como ese control inalambrico de Winamp o el conocido Beup no me funcionan,lei varios post donde mencionaron sobre la clave WEP y bueno busque y encontre que era algo asi como que te bloquea la wiffi para aparatos no oficiales o algo por el estilo bueno busque mas y encontre q se podia obtener la wep pero era muy trabajoso tengo mi pc potente pero wahh.... este hay alguna manera de hacerlo funcionar osea mas facil??? a mi se me queda colgado en Cannot Connect,porfavor a alguien q le haya pasado esto quiero que me diga paso a paso pero no de esta forma ejmp -
activa tu wep
nono asi no paso a paso osea abre mi pc le das en tal tal y tal bueno espero que me ayuden muxas gracias sigan asi viva EOL
ete... gracias por la ayuda
...