Ayuda!!! Beup 0.3

Hola como estan soy nuevo X-D ,este primero quiero agradecer a todos por sus simples y faciles tutoriales que estan 100% entendibles,y tb por la scene q esta actualizado al dia...,y bueno pase por ak que ya llevo 1 mes casi tratando de activar un homebrew de wiffi en mi ds,pues tengo mi ds lite onix [sonrisa] y mis 2 R4 ahaha,bueno la cosa es q cuando juego al Mario Kart,o al Metroid Tetris,pues juego normal a velocidad 100% todo chevere,pero cuando intento usar un homebrew que USE WIFFI como ese control inalambrico de Winamp o el conocido Beup no me funcionan,lei varios post donde mencionaron sobre la clave WEP y bueno busque y encontre que era algo asi como que te bloquea la wiffi para aparatos no oficiales o algo por el estilo bueno busque mas y encontre q se podia obtener la wep pero era muy trabajoso tengo mi pc potente pero wahh.... este hay alguna manera de hacerlo funcionar osea mas facil??? a mi se me queda colgado en Cannot Connect,porfavor a alguien q le haya pasado esto quiero que me diga paso a paso pero no de esta forma ejmp -

activa tu wep

nono asi no paso a paso osea abre mi pc le das en tal tal y tal bueno espero que me ayuden muxas gracias sigan asi viva EOL X-D X-D :Ð :Ð [sonrisa] X-D X-D :Ð [sonrisa] [sonrisa]

ete... gracias por la ayuda [triston] ...
haber si a mi tmb me ayudan, a mi me han dixo lo del SSID, haber si alguien me explica como puedo DES-ocultarlo
Pense que EOL tenia todas las respuestas pero creo q no [buuuaaaa] [buuuaaaa] bueno que importa no! como que no importa si alguien sabe de esto q hable grrr! y eso del ssid o algo asi en mi ds lite en ese cuadro me sale mi telefono asi q no se cual es el problema estoy seguro que mi problema es el wep pero si no lo es que alguien explique como arreglar este problema,ya q si ni si quiera puedo usar el beup tonc supongo q le dire adios al okiwi y comprarme el opera... muchas gracias uds son los mejores aol... [buuuaaaa]
2 respuestas