ayuda bios (mac address are invalid in both cmos and flash)

Hola buenas tengo una placa base asus rock socket 775. No la e provado nunca y hoy al ir a montar el pc me decia esto mac address are invalid in both cmos and flash press f1 to resume. Le doy a f1 y no responde. Apago cambio el jumper del cmos... y nada no se reestablece. Entonces encontre una solucion para cambiarle la direccion mac pero no me deja entrar en la bios. le doy a f11 y me sale entering y no se que pero nada que no entra. A ver si alguien puede ayudarme
Si mi memoria no me falla, vas a tener que actualizar la bios, y te desaparecera el problema. Mira en la web del fabricante, y bajate la ultima actualizacion de bios para tu modelo de placa. Con un pendrive y desde la misma bios no deberias tener problemas para flashear.

Un saludo.
si el problema es que no puedo aceder a la bios si pudiera aceder la actualizaria. gracias por la respuesta
Perdon, pero no estaba mu despierto ayer. Te recomendaria que la cambiaras si puedes o tires de garantia, si no te deja entrar en la bios ni cargar un disquette o usb para flashear mal asunto.

Saludos.
Prueba a darle a ALT+F2 nada mas arrancar el pc y desde hay con tu fichero actualizado metido en lapiz usb le das a actualizar y listo.

Un saludo.
gracias a todos resuelto.
5 respuestas