Buenas!
Así resumiendo digamos que tengo curro en el que puedo sacar 1200€ de martes a domingo haciendo unas 9h al día.
Pero no me va mucho el tema y estoy pensando o en cambiar de curro o en hacer algún curso por las tardes y después buscar otro curro sobre lo que haga el curso.
Claro está que si cambio es para pillar algo que no me haga estar sabados y domingos currando todo el día y que saque más o menos la misma pasta, como mínimo unos 900€.
Por lo que se, en sitios tipo MediaMarkt, PCCity y demás, saldré más tarde ( a las 22h ) y ni de coña me van a pagar tanto, verdad?
Bien, entonces, como no tengo ninguna carrera ni similar, me queda hacer algún curso.
Estaba pensando en aprender Inglés, ya que no se me da mal y me gusta, completar mis estudios de técnico de ordenadores ( tengo ya un curso hecho ) o buscar otra cosa diferente.
¿ Qué creeis que tiene más salida ?
A ver qué me recomendais, que ando un poco perdido.
Currar 9h al día de martes a domingo y tener libre solo el lunes, es una mierda por muchos 1200€ que me den. Básicamente porque pierto absolutamente todo mi tiempo de ocio y demás.
Mil gracias!