Ayuda ¿ Busco otro curro o estudio ?

Buenas!
Así resumiendo digamos que tengo curro en el que puedo sacar 1200€ de martes a domingo haciendo unas 9h al día.

Pero no me va mucho el tema y estoy pensando o en cambiar de curro o en hacer algún curso por las tardes y después buscar otro curro sobre lo que haga el curso.

Claro está que si cambio es para pillar algo que no me haga estar sabados y domingos currando todo el día y que saque más o menos la misma pasta, como mínimo unos 900€.

Por lo que se, en sitios tipo MediaMarkt, PCCity y demás, saldré más tarde ( a las 22h ) y ni de coña me van a pagar tanto, verdad?
Bien, entonces, como no tengo ninguna carrera ni similar, me queda hacer algún curso.
Estaba pensando en aprender Inglés, ya que no se me da mal y me gusta, completar mis estudios de técnico de ordenadores ( tengo ya un curso hecho ) o buscar otra cosa diferente.

¿ Qué creeis que tiene más salida ?

A ver qué me recomendais, que ando un poco perdido.
Currar 9h al día de martes a domingo y tener libre solo el lunes, es una mierda por muchos 1200€ que me den. Básicamente porque pierto absolutamente todo mi tiempo de ocio y demás.

Mil gracias!
Vale, vale, pero qué? [+risas]
Las 2 cosas me gustan, pero no se si realmente sirven para encontrar curro.
Según las estadisticas España es uno de los pocos paises en donde estudiar no garantiza tener acceso a un puesto mejor, encontrar trabajo mas facilmente ante la gente que no ha estudiado.

Yo estudiaria, pero mas que nada por cultura, por que sabiendo lo dificil que es encontrar un puesto en el que ejercer tu carrera no alienta mucho.
Hombre, lo suyo es estudiar, mientras tienes algún currillo para tirar p'alante.
Lo malo viene, cuando ves que en España, se gana casi lo mismo habiéndose dejado los cuernos en formación, que yendo a por un curro más fácil desde los 18 añitos, sin complicarse.
Mi familia es humilde, todos los curros son dignos (o casi todos), pero jode que a nuestra generación nos vendiesen la moto de que hay que estudiar para ser alguien. ¡Y una mierda! [uzi]
5 respuestas