AYUDA CABLES HOME CINEMA

Hola a todos y feliz 2010!

En mi casa andan detrás de un home cinema, por lo del lío de cables habíamos pensado en un 2.1.
Pero al final he estado mirando precios y opiniones y no me convence ninguno.

Así que la posibilidad de acabar pillando un 5.1 se acerca. Pero la cuestión llega ahora.

Doy por supuesto que los cables no me van a llegar hasta detrás del sofá, por lo que se me ocurrió que a lo mejor
podría comprar cables más largos.

No se si se puede y no se donde venden cables.

Ahí están mis dudas.

El equipo en concreto es este: SAMSUNG HT-Z310
Y encontré una foto de los cables con los conectores.
http://img71.imageshack.us/img71/151/dscn4669tk6.jpg

Supongo que en caso de vender cable, los conectores de colores como los engancho al cable?? los venden o son específicos de cada fabricante???

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Un saludo!!
Bueno, mi solución es algo pufa, pero ¿qué tal si empalmas cables? cortas los que tienes (menos el conector para seguirlo utilizando) y compras unos cables de sonido (negros y rojos) en cualquier tienda de electricidad.
No se me había ocurrido...estoy un poco empanao.

Supongo que los más puristas dirán que se pierde calidad, pero es una posible solución,.

Gracias!

Cuando haga algo ya contaré
Pues sí, perderá calidad, pero es lo único que se me ha ocurrido, de todos modos si consigues ese conector, tendrías que empalmar cables de todos modos si en el altavoz no tiene conector.

Por cierto, ya mne dirás que tal se oye, que yo quería un home cinema también (ya tengo el proyector)
3 respuestas