Ayuda!!! Cagada con Bravia 40w4000

Pues que tocando parametros de configuración, me ha hecho algo raro.. se ha reiniciado y ahora, no me sale la imagen...

Al encenderla, me muestra la pantalla primero en verde, pasa a rojo, luego azul y por último cuatro bandas de colores rojo, verde, azul y blanco.... y vuelta a empezar...

Por mucho que la apague y la encienda, no me hace nada de nada...

Alguna sujerencia??? Reset??? o alguna otra posibilidad???

Saludos y gracias.

--

EDITO:

Después de varios intentos de actualizar otra vez el firmware, y de no conseguirlo, y eso que entra en modo de actualización, pero después de todo el proceso que aparentemente es correcto, y reiniciar la tele, vuelve otra vez a la secuencia de colores...

En un foro inglés, dicen que se le ha borrado el firmware y se tiene que reprogramar enterita... vaya, cargarle el firmware completo.. Supongo que el de actualización no vale... Y como aún esta en garantia... Al SAT vas!!!!

Saludos y gracias.

EDITO(2):

Bueno, despues de llamar al SAT, como no esta dentro del año de garantia que ofrece Sony y si, dentro del año de garantia que me ofrece la tienda donde la compré (los 2 años en total), pues me cobran 86€ por venir a casa y realizarme un presupuesto, que luego lo incluiran dentro del presupuesto y cuando la tienda lo apruebe, que me han dicho que si que lo aprobaran, que es puro trámite, me abonaran esos 86€.... Que son 50€ del transporte y 36€ del presupuesto... Pero claro, siempre tenemos que soltar la gallina por adelantado... Estos de Sony...

Bueno, ya os mantendré informados.

Saludos.
Hola , RATAWEB
Estoy clavadito a ti con los mismos sintomas de averia
A mi me paso lo mismo dos dias antes ... pero fue al encenderla
La tengo en SAT esperando respuesta del vendedor pues al igual que tu estoy en el segundo año de garantia (14 meses).
En el SAT me dicen que se ha hodido el panel :-? :-? :-? 500 €
Igual que yo... misma situación... A la espera de la aprovación por parte de Sony del presupuesto al estar en el segundo año de garantia...

Y supongo que también me cambiaran la misma placa que a ti... En el presupuesto me indica que es esta:

BE1 BOARD WCG
Ref: A1544103R

Pero el precio no es el mismo!!!! A mi me sale por 340€ con mano de obra, recogida/envio e iva incluidos...

Me podrias confirmar que es la misma placa???

Estos del SAT, creo que van un poco perdidos... No se enteran de nada!!!!

Saludos,
No tengo ni idea , pues a mi el presupuesto no me le dan , sino que lo han dado a la tienda que me lo vendio para que le acepte , les page y me la reparen , dado que el segundo año no cubre SONY sino el vendedor (se le llama garantia de confirmacion ... ley 23/2003 - 10 julio )
Y es aqui donde podemos tener el problema, tanto de que no acepten y digan el tipico "mal uso" o que tarden la jostia en contestar al SAT.
En este aspecto me gustaria conocer plazos legales y demas para que contesten.
Un saludo.
Ante todo decir que si lo de toquerear un poco la configuracion,te refieres al menu servicio ó oculto,la garantia se perdió.Se dan cuenta.Y el presupuesto que te dieron al principio lo podrias multiplicar por 10 .Tranquilos,creo que se lo que tocasteis,a mi me paso en una Philips,y la verdad que acojona un poco.No se a jodido el panel solo cambiasteis la marca.Si recordais bien,cambiarias algo parecido al screeam.Se arregla con una configuracion de numeros.Me pongo en ello y os digo algo.
Ahora la tengo en el SAT... supongo que será cuestión de paciencia...

Pero ya te digo, no toqué nada, hico un reset ella solita y se quedo en ese modo...

A ver si nos dices, y vemos la luz.... Aunque en ese estado, no te deja hacer nada de nada!!!!! Vaya, si te deja, pero no ves nada... solo los colores que se van alternando...

Saludos y gracias,
Necesitaria saber que chasis lleva esa LCD para poder mirar en el manual de entranamiento "Manual Taller"
Ufff.... pues no la tengo aqui... esta en el taller!!!!!
Os paso el link de descarga del "Service Manual":

http://elektrotanya.com/sony_kdl-32w4000-40w4000-46w4000-52w4000-32w4220-40w4220-46w4220-52w4220-eg1l.pdf/download.html

Vaya, como anecdota... No creo que sirva de mucho más... Eso si, para verle las tripas.... Ya que es bastante complejo!!!!

En el manual indica que el chasis es el EG1L, no se si es lo que necesitas!!!!!

Saludos,
Leyendo el Manual de entrenamiento,me puedo hacer una idea de lo que tocasteis,el modelo del panel o las pulgadas de este.... :( .Para los que tengan la LCD todabia en casa ,para hacer un reset del menu servicio ,la secuencia seria esta:

MIENTRAS PRESIONA LA TECLA VOL- EN EL FRONTAL DEL TV OPRIMA LA TECLA RECALL EN EL MANDO 5 SEGUNDOS.

Suerte,espero que os ayude.
Y si esto del vol- + recall funciona , piccachu , porque nos engañan en su diagnostico.
Que manera mas facil de timar es esta ?
Nadie controla a los SAT ?
La unica manera de no sentirte estafado seria que te dieran la pieza reemplazada,es tuya,ya que venia en tu LCD y comprobar realmente si la que tienes es nueva.En este caso que comentamos,la falla de LCD se debe a configuracion y no es realmente a un fallo electronico.Esos cambios que el usuario NO deveria hacer puesto que son menus ocultos SOLO para tecnicos son la base que ellos ponen para eliminar la garantia.En el caso de Philips desacer esos cambios supone entrar en el LCD mediante un soporte externo llamado compair y un software especial llamado shell32,supongo que Sony tendra un sistema parecido.Todo esto suponiendo que no se pudiera solucionar con un nuevo comando de numeros.Como a la mayoria de los mortales esto nos resulta una estafa,nos dicen que han cambiado una pieza aqui y otra alli.Mi consejo,hasta que no cumpla la garantia,nada de experimentos con estos menus y segundo antes de nada descargarse el manual del aparato para ver el limite de su chasis.A partir de ahi investigar, Me podriaiss decir los que todabia lo teneis en casa si mi post anterior soluciono algo? Seguiria investigando si no es asi. Y a los que lo llevasteis al SAT, cual a sido la solucion?
Todavia la tiene el SAT .
Tu ya la tienes Rataweb ?
Gracias a Piccachu por su interes
Dicen que no les llega la placa }:/ }:/ }:/
Hola!
Me ha pasado lo mismo!!! [buuuaaaa]
Kreo ke toke lo del panel, no lo de las pulgadas.
He intentado el komando ke komentastes, pero se keda igual.
Lo hago kon la pantalla encendida, apreto el Vol- en la TV ke esta encima y luego el recall 5 segundos y nada. Otra solución?
Tengo bajado el manual,te lo miro cuando pueda y te comento.Te hablo con conocimiento de causa ,porque a mi me paso en mi Philips.Le cambie el modelo del panel en el menu servicios.Acojonado pero le pude resetear.Esta tarde te pongo la secuencia,un saludo.

EDITO:Mientras sigo buscando la secuencia de numeros,puedes probar a ciegas :Entra en el Menu Servicios,"aunque no se vea" y pulsa
Abajo,derecha,abajo,abajo,derecha.Esto te lleva al panel ,a partir de ahi prueba si es arriba,enciende y suerte.sino llega otra vez al panel,prueba abajo,enciende suerte.Puedes ver las fotos del menu servicio en post anteriores ,para que te hagas una idea.Sigo mirando
piccachu escribió:Tengo bajado el manual,te lo miro cuando pueda y te comento.Te hablo con conocimiento de causa ,porque a mi me paso en mi Philips.Le cambie el modelo del panel en el menu servicios.Acojonado pero le pude resetear.Esta tarde te pongo la secuencia,un saludo.

EDITO:Mientras sigo buscando la secuencia de numeros,puedes probar a ciegas :Entra en el Menu Servicios,"aunque no se vea" y pulsa
Abajo,derecha,abajo,abajo,derecha.Esto te lleva al panel ,a partir de ahi prueba si es arriba,enciende y suerte.sino llega otra vez al panel,prueba abajo,enciende suerte.Puedes ver las fotos del menu servicio en post anteriores ,para que te hagas una idea.Sigo mirando

Gracias por todo, al final, lo envié al SAT y me cambiaron la placa!!!

Saludos,
Hola.
Ante todo gracias por kontestar.
Cuanto te cobraron por la placa Rataweb??
He estado mirando fotos del menú y la sekuencia korrekta para llegar al sitio donde se reseteó es esta:
Abajo (Service Config) - Derecha (Set-up) - Derecha (Pàgina 1 del Set-up) - 4 Abajo (Bravia Model) - y derecha para entrar en el parametro a cambiar y subir o bajar para cambiarlo. Hice estos paso y hizo los mismo, hizo komo la otra vez kuando se kambio el Bravia Model, se apaga sola y se vuelve a encender, pero se keda en los 3 kolores.
Lo he vuelto a probar pero ahora no se resetea... :(
Seguimos probando y gracias!
Vamos bien por ahí,supongo que se podran poner varios tipos de paneles,prueba a darle en la ultima opcion 2 arriba o dos abajo.Te comento que cuando me paso a mi no veia rayas, si no una cascada de colores. quizas sea un fallo diferente a rataweb ,si estas seguro que es eso lo que cambiaste,te aseguro que esa es la solucion
Nada... he vuelto ha hacer lo mismo ke hacia antes: Abajo, derecha, derecha, 4 x abajo, derecha y hay subo y bajo pero ya no se resetea... [decaio]
Alguna idea más?
Al no ver quizas no entres bien en el menu servicios,prueba tantas veces sea necesario a mi me costo.Seguimos mirando
Komo te digo no hay manera de ke se resetee komo antes.
Hago todo los pasos anteriores mencionados y no hace nada... [decaio]
Igual he tokado algo más... no lo se.
Lo suyo sería ke se podiera hacer un reset mediante unos komandos en el mando, pero por lo ke veo no hay manera.
Perdona por la tardanza,he estado liao.He encontrado esto en un foro Aleman
* Restablecer la TV: Con el televisor encendido, mantenga pulsada la flecha hacia arriba en el mando a distancia y pulse el botón de encendido de la TV (no el mando a distancia!). Perderá la información del canal, etc y que sintonización automática, vuelva a ejecutar si desea esa característica.
Dime que tal,y si no seguimos mirando

EDITO: Otra cosa que he encontrado,es que tienes que desconectarla de la red ,desnchufar todo lo que tengas,Consolas,antenas,DVD.Esperar 30 minutos y volver a conectar.No me fio de esto pero........

Y la ultima cosa que estoy estudiando son los parametros TT ,esta en el manual de servicio,miralo y comenta.

EDITO 2: Mira esto es lo del TT que te comentaba http://www.youtube.com/watch?v=1J6w8cHRKu0&NR=1
No creo que funcione, los del SAT sabrian lo del reset...
Pero por intentar...

Yo aún estaba en el segundo año de garantia y se hizo cargo la tienda... Tardaron un poco, ya que es Sony, vaya el comercial de Sony de la tienda quien tiene que darle el ok al presupuesto... puro papeleo... y todo tramites, pero bueno...

El precio de cambiarle la placa BE1 BOARD WCG fue de 340€. Con todo incluido... transporte, mano de obra, placa e iva...

Saludos.
piccachu escribió:Perdona por la tardanza,he estado liao.He encontrado esto en un foro Aleman
* Restablecer la TV: Con el televisor encendido, mantenga pulsada la flecha hacia arriba en el mando a distancia y pulse el botón de encendido de la TV (no el mando a distancia!). Perderá la información del canal, etc y que sintonización automática, vuelva a ejecutar si desea esa característica.
Dime que tal,y si no seguimos mirando

EDITO: Otra cosa que he encontrado,es que tienes que desconectarla de la red ,desnchufar todo lo que tengas,Consolas,antenas,DVD.Esperar 30 minutos y volver a conectar.No me fio de esto pero........

Y la ultima cosa que estoy estudiando son los parametros TT ,esta en el manual de servicio,miralo y comenta.

EDITO 2: Mira esto es lo del TT que te comentaba http://www.youtube.com/watch?v=1J6w8cHRKu0&NR=1

Gracias por kontestar.
Lo de desenchufar la TV no sirve, para mi evidente ya ke sino, kada vez ke la TV se desenchufara no tendria sentido que se reseteara. (Lo he probado, eh)

Lo del boton arriba y encender la TV tampoko... [decaio]

Y lo del TT... tambien tengo el manual de servicio y lo había leído pero klaro, komo no se puede ver el menú, pues es imposible saber si se hace bien. [agggtt]

Probaré kosas hasta el lunes, sino no me tokará otra opción ke llevarla al SAT y gastarme la pasta por tokar kosas ke no tenia ke tokar, pero bueno, así se aprendre.

Seguimos investigando...

EDITO: Bueno ya tengo la TV reparada. Al final la tuve llamar al SAT y en un dia me la han reparado.
Me han komentado ke la han tenido ke konektar a otro TV y kon ello volver a poder konfigurar el panel.
Coste:
Desplazamiento: 38,02€
Mano de Obra: 40,50€
Iva: 12,56€
Total: 91,08€

Estoy muy kontento ya ke no he tenido ke kambiar ninguna plaka, por lo ke a los ke les pase lo mismo y os digan ke os la tienen ke kambiar es mentira.
Para kualkier konsulta ya sabeis.
Gracias a todos por la ayuda, un saludo!

EDITO 2: He vuelto ha entrar al menú de servicio (soy así, ke le vamos ha ahacer...) y he visto ke en el tamaño del panel pone 40" kuando mi TV es de 46"... He llamado al SAT y me han komentado ke no toke nada si la TV se ve bien... no se ke hacer... [666] De momento no tokaré nada más por lo ke pueda pasar.
24 respuestas