piccachu escribió:Perdona por la tardanza,he estado liao.He encontrado esto en un foro Aleman
* Restablecer la TV: Con el televisor encendido, mantenga pulsada la flecha hacia arriba en el mando a distancia y pulse el botón de encendido de la TV (no el mando a distancia!). Perderá la información del canal, etc y que sintonización automática, vuelva a ejecutar si desea esa característica.
Dime que tal,y si no seguimos mirando
EDITO: Otra cosa que he encontrado,es que tienes que desconectarla de la red ,desnchufar todo lo que tengas,Consolas,antenas,DVD.Esperar 30 minutos y volver a conectar.No me fio de esto pero........
Y la ultima cosa que estoy estudiando son los parametros TT ,esta en el manual de servicio,miralo y comenta.
EDITO 2: Mira esto es lo del TT que te comentaba
http://www.youtube.com/watch?v=1J6w8cHRKu0&NR=1
Gracias por kontestar.
Lo de desenchufar la TV no sirve, para mi evidente ya ke sino, kada vez ke la TV se desenchufara no tendria sentido que se reseteara. (Lo he probado, eh)
Lo del boton arriba y encender la TV tampoko...
Y lo del TT... tambien tengo el manual de servicio y lo había leído pero klaro, komo no se puede ver el menú, pues es imposible saber si se hace bien.
Probaré kosas hasta el lunes, sino no me tokará otra opción ke llevarla al SAT y gastarme la pasta por tokar kosas ke no tenia ke tokar, pero bueno, así se aprendre.
Seguimos investigando...
EDITO: Bueno ya tengo la TV reparada. Al final la tuve llamar al SAT y en un dia me la han reparado.
Me han komentado ke la han tenido ke konektar a otro TV y kon ello volver a poder konfigurar el panel.
Coste:
Desplazamiento: 38,02€
Mano de Obra: 40,50€
Iva: 12,56€
Total: 91,08€
Estoy muy kontento ya ke no he tenido ke kambiar ninguna plaka, por lo ke a los ke les pase lo mismo y os digan ke os la tienen ke kambiar es mentira.
Para kualkier konsulta ya sabeis.
Gracias a todos por la ayuda, un saludo!
EDITO 2: He vuelto ha entrar al menú de servicio (soy así, ke le vamos ha ahacer...) y he visto ke en el tamaño del panel pone 40" kuando mi TV es de 46"... He llamado al SAT y me han komentado ke no toke nada si la TV se ve bien... no se ke hacer...
De momento no tokaré nada más por lo ke pueda pasar.