ayuda call of duty 5

hola, al empezar la 4ª mision, vendetta en stalingrado, que se hace?, me dan un rifle con mira telescopica y al empezar a disparar se me vienen encima un monton de alemanes y no me da tiempo a disparar a todos. que se hace o se puede coger otra arma?. gracias.
nereander escribió:hola, al empezar la 4ª mision, vendetta en stalingrado, que se hace?, me dan un rifle con mira telescopica y al empezar a disparar se me vienen encima un monton de alemanes y no me da tiempo a disparar a todos. que se hace o se puede coger otra arma?. gracias.

Tienes que escuchar al ruso que va contigo, si empiezas a disparar a diestro y siniestro la espichas. Escucha lo que te dice el ruso y haz lo que te manda.
Empieza a disparar cuando veas que un gran avión pasa por encima la calle, es tan fácil como escuchar/leer los comentarios del rasputin que tienes al lado joder...
raguan escribió:Empieza a disparar cuando veas que un gran avión pasa por encima la calle, es tan fácil como escuchar/leer los comentarios del rasputin que tienes al lado joder...

Exacto, tienes que encadenar los disparos con las explosiones como en la película enemigo a las puertas (en verdad con que dispares cuando empiecen a caer las bombas ya vale).
Es un juego en el que te tienes que fijar bastante en algunos comentarios, si no no te lo pasas ni de coña...
Hola gente.

Doy vidilla a este hilo con una cuestión. Me encuentro en una fase con los americanos, ya pasada la invasión de Berlín.

El caso es que me encuentro pillado en la fase del castillo (creo que es esa). En la parte en el que el objetivo es salir al patio a recoger el envío, salgo de un salto por una de las ventanas. Bajo las escaleras y veo tres japos que amistosamente se están rindiendo. El envío parece ser unos paquetes tirados en paracaidas con armas y munición. Agarro la Springfield con mira telescópica e intento pillar alguna granada de mortero (cosa que no me deja, y eso me raya un montón, porque no se si ahí está la solución).

A partir de ahí no se que más hacer, no encuentro ni por donde puedo salir a la zona de trincheras ni que puedo hacer. Incluso le he cascado con la bayoneta a los soldados japoneses y nada.

¿Me podéis dar alguna pista?
Gracias.

P.D.: ¿Os suena que en la WII tenga el Modo Zombie?
5 respuestas