Ayuda Call of Juarez

Hola,estoy atascado en el primer nivel. cuando hay q escapar del pueblo sigilosamente. Alguien q lo haya hecho me puede ayudar?
donde esta la salida y como llego hasta ella?
Gracias!
estoy =,esperando respuesta
vale ya me lo pase,hay q ir por el callejon de la derecha y cruzar la calle principal cuando el tio q esta andando se de la vuelta, cuando llegues al otro lado tienes q saltar rapido unas cajas sinq te vean los dos q hay y meterte por una ventana

Ahora estoy en la mision en la q tienes q pasar por en medio de un campamento sin q te vean... No se muy bien como hacerlo,alguien q se lo haya pasado me ayuda??
gracias
Que requisitos minimos pide este juego?
jajavimo escribió:Que requisitos minimos pide este juego?

Muchos elevado a 2 y multiplicado por 4
jo, con la wena pinta que tiene este juego
la pantalla esa es muy facil. simplemente tienes ke ocultarte de los tipos mediante arbustos y rocas, tambien pudes matar a algunos con el latigo. ten en cuenta ke la oscuridad tambien te cubre y te oculta.
oye si te la pasas me podias ayudar?
una vez pasas llegas a la mina se rompe el puente y te caes al agua luego subes por unas rocas y llegas a una repisa ke si la sigues llegas a un saliente al ke tienes ka saltar.
el caso eske hay unos tipos hblando ke no se mueven y no puedo pasar sin ke me vean y no se ke hacer.
Me gusta más el gun, éste lo veo demasiado serio.

Ya odié la primera misión esa de escapar y pasar el pueblo...
pirateo escribió:Me gusta más el gun, éste lo veo demasiado serio.

Ya odié la primera misión esa de escapar y pasar el pueblo...

Más que serio, absurdo.

No puedes matar inocentes ni animales ni nada (en la primera del cura, al entrar al pueblo, disparaba a todo tipo viviente y me mataron por eso) y, sin embargo, con el indio estás a punto de recibir una mamada en un momento de la historia.

Vamos, que no se pusieron de acuerdo. ¿18+ o 13+? [carcajad]

PD: Requiere mucho, pero no ofrece tanto. Vaya decepción al ver las texturas de los árboles :\
Gráficamente es abusivo en requerimientos. La demo no estaba mal. El juego completo me va como el culo, cuando me compre una gráfica ya lo probaré.
Yo pensaba q era como el Call Of Duty pero ambientado en el lejano oeste...............pobre de mi, iluso.............

No me gusta nada.

P.D.: pirateo, q paso con tu avatar? paso bush por aki? [jaja] :Ð
A todo esto, donde coño esta ese modo cooperativo que prometieron en el juego?? Yo solo veo Deatmach, Robo,... todo menos cooperativo.

Me gusta, pero me va como el culo, menos mal que la semana que viene me compro una potente que sino...

SaLu2
PR0[3R escribió:Yo pensaba q era como el Call Of Duty pero ambientado en el lejano oeste...............pobre de mi, iluso.............

No me gusta nada.

P.D.: pirateo, q paso con tu avatar? paso bush por aki? [jaja] :Ð

Pues eso que yo tambien esperaba mucho más despues de leer las críticas y el chasco fue total.

pd: el de mi avatar se lo ha cargao Stewie Griffin con un potente pedo de tifus [reves] [jaja]
ImagenImagen
Hola, estoy en el episodio tres, frente el negocio que me tengo que cargar. Pero no se como proceder ya que no paran de dispararme desde el tejado, por lo que veo hay cajas pero por delante no consigo llegar y si lo hago por el lateral por el terreno no consigo poner bien las cajas. O es que se debe actuar de otra forma?

Gracias
13 respuestas