AYUDA: Cambiar el Password en PSNetwork

Hola,

En su día cancelé la targeta de crédito que asigné a mi cuenta de Playstation Network (me la cancelaron al cumplir los 26 años :P), y el otro día al ir a comprar el WipeoutHD no me dejaba y me pidió introducir una nueva targeta.

El problema: me pide la Clave de PSNetwork y no recuerdo mi contraseña de PSNetwork [mamaaaaa] [buuuaaaa] !!!

¿Alguien sabe como se puede cambiar (algo del tipo: olvidé mi contraseña)? ¿Como conseguir que me la envíen por correo?

¡He buscado por todos los sitios por la web PSN, y no veo por donde...!

Gracias,
Dani
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
En ADMINISTRACION DE CUENTAS desde la ps3, creo k puedes cambiarla facilmente ;)
TommyEV escribió:En ADMINISTRACION DE CUENTAS desde la ps3, creo k puedes cambiarla facilmente ;)

Para cambiarla ahí te pide la antigua.
Prueba a acceder a la página web de PSN desde un ordenador. Creo que te mandan una nueva al correo que tienes registrado (si les funciona, porque yo lo hice el otro día y aún estoy esperando). Si no, algún teléfono tiene que haber por allí.
danielatemes escribió:Hola,

En su día cancelé la targeta de crédito que asigné a mi cuenta de Playstation Network (me la cancelaron al cumplir los 26 años :P), y el otro día al ir a comprar el WipeoutHD no me dejaba y me pidió introducir una nueva targeta.

El problema: me pide la Clave de PSNetwork y no recuerdo mi contraseña de PSNetwork [mamaaaaa] [buuuaaaa] !!!

¿Alguien sabe como se puede cambiar (algo del tipo: olvidé mi contraseña)? ¿Como conseguir que me la envíen por correo?

¡He buscado por todos los sitios por la web PSN, y no veo por donde...!

Gracias,
Dani

Yo te digo que eso mismito me pasó a mi hace unos cuantos meses y te puedo asegurar que como no te acuerdes de la pregunta secreta y eso... puedes darla por perdida. Lo único que puedes hacer en ese caso (lo que yo hice), es llamar al servicio de atención al cliente de PSN y decir que se te perdió la clave. Ellos cojen y te mandan un correo con una nueva clave provisional a tu mail. La verdad es que es incomprensible, cómo demonios un servicio cómo PSN no dispone de un mísero botón para enviar tu clave a la cuenta de correo asignada a ese nick de PSN. En serio. Además... ésto de que te manden la clave al correo no creas que es instantáneo.... a mi me pilló un viernes y tuve que esperar hasta el lunes.

Saludos y espero haberte ayudado.
4 respuestas