AYUDA CAMBIO CARCASA DSlite

Hola amigos, acaban de traerme la nueva carcasa para la DSlite de mi hija.
Me he puesto a desmontarla y me he metido donde no me llamaban, No tengo ni P*** Idea.

Me he quedado bloqueado intentando separar las dos pantallas. Hay metido entre la bisagra una tira (lo siento pero ni idea de su nombre) y no se como separar la parte de arriba con la de abajo.

Haber si alguien me puede hechar una mano porque tengo la consola toda desmontada.

Un Saludo
hola mira este video que te lo explica muy bien asi es como la desmonte yo espero haberte servido de ayuda.
http://www.youtube.com/watch?v=IoGQImD992s
OHHHHHHHHHHHH, impresionante. Ojala, Ojala hubiera visto esto antes, ahora ya lo hice yo a lo KAMIKAZE y con resultados creo que negativos. Despues de desmontar y cambiar la carcasa, a la hora de montar creo que no monte bien y no me arranca la consola.
Probare con el video y contare los resultados.

Esta tarde me he puesto manos a la obra. Grandioso tutorial, ojala lo hubiera visto antes.
Despues de conectar la DsLite a la toma de corriente:
- Se enciende la luz anaranjada y al instante se para y no hay manera de arrancarla.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR????

uN SAludo
ESO ME PASO A MI TIENES MAL COLOCADA LA FAJA QUE UNE LA PANTALLA SUPERIOR CON LA INFERIOR VUELVE A SLTARLA Y COLOCALA BIEN SEGURO QUE ES ESO
Una duda:
Ahora estoy montando la Dslite, si antes de terminar el montado, es decir antes de colocar la ultima pieza (parte de abajo),se queda sin bateria puesta, ¿pero funcionaria la consola conectando el cargador?, es decir trabajar la consola sin bateria.

Lo digo por ir probando sin terminar de montar, porque menudo coñazo si tengo que probar con la bateria ya que tengo que montarla.

Un saludo
yo lo que he echo a sido colocar la bateria cd solo tenia las 2 pantallas unidas ni wifi ni micro y probaba haber si me encendian las pantallas
5 respuestas