AYUDA cambio lente de una liteon

buenos días:
tengo el siguiente problema tengo una unidad liteon a la cual se le daño el lente, como tengo uno de repuesto lo cambie pero no me lee absolutamente nada lee y hay mismo me da para abrir la bandeja, he leído en varios foros y me dicen que hay que quitar el punto de soldadura pero he hay el problema no lo encuentro y pues he buscado pero no encuentro alguna imagen que me diga cual es.
me gustaria que me dieran una ayudita para ahorrarme algun dinero. espero por favor me puedan ayudar :-? :-? :-?
si la lente de respuesto esta sacada de un lector no tienes que quitar nada,si es nueva de fabrica pregunta el vendedor o busca en su pagina,donde estan los puntos estanados para el transporte.s2
kylo31 escribió:si la lente de respuesto esta sacada de un lector no tienes que quitar nada,si es nueva de fabrica pregunta el vendedor o busca en su pagina,donde estan los puntos estanados para el transporte.s2

pues te cuento el lente lo saque de una unidad vieja que tenia, entonces no tengo idea de donde esta el punto de soldadura, de un liteon
si la lente se enciende es que el punto de soldadura ya se ha quitado anteriormente,,esa soldadura solo la traen cuando son nuevas, lo de la apertura de bandeja es posible que hayas montado algo de la mecanica mal o cambiado alguno de los cables de la placa del lector
SALU2
Hola veo que preguntas hacerca de la soldadura de estaño que deseas quitar, en los lectores lite on o en sus clonicos que son los Benq no existe tal punto de estaño. Estos bienen libres de ese rollo. asi que no es el problema.

Ahora con respecto a que no te lee, pues me imagino que has movido mal el mecanismo, quiero imaginar que fue el tubo de color bronce que tiene las espirales.

No tengo ides de como calibrar esta parte del mecanismo, espero que alguien nos pueda ayudar, ya que yo también tengo el mismo problema.
gracias
hey viejo yo estoy en las mismas mi liteon murio por el laser y se lo cambie por uno liteon que tenia la placa quemada pero el laser servia bien en otro lector que probe, ahora se lo puse a mi lector y lee pero al momento de jugar dice disco no reconocido aunque sea original

supongo que tendre que bajar la resistencia de calibracion o alguna otra forma??

Edit: ya lo arregle el laser estaba a 5.48 lo baje a 5.00 y el riel izquierdo del laser estaba muy arriba deje el tornillo que trae la pasta verde a la mitad y ya lee todo con el 1.6 non stealth
5 respuestas