Ayuda carga monster hunter tri =(

Por favor, necesito ayuda para conseguir jugar al monster hunter 3, he intentado varias cosas y ya yevo desperdiciado 5 discos, lo he grabado en dvd-r, dvd+r lo e puesto en PAL, en NTSC, he intentado hasta doblar la misma wii por si las moscas xDD pero nada, no hay forma, lo mas cerca que he estado ha sido en la ultima grabacion en la que el juego en el menu cargaba poniendo monster hunter 3 y escuchandose la musiquilla pero al darle a comenzar para entrar a jugar se me queda todo en negro y los mandos se desconectan, no responde a nada la wii, tengo el chip.
Comprándotelo y con el gecko os va muy bien.
perdonen, creo que me equivocado donde e colocado el tema, como puedo cerrarlo?
Queyuyu escribió:que esl el gecko?

El Geck OS, es un programa que se utiliza a traves del homebrew channel para cargar los juegos NTSC en tu consola PAL
y para poder jugar en castellano o ingles?
Puedo resolver todas vuestras dudas con una misma respuesta:

¡¡¡COMPRAOS EL JUEGO!!!
¡¡¡COMPRAOS EL JUEGO!!!

Yo lo compre, sin embargo deseo jugar con un backup del mismo para cuidar el original, me salio muy caro y no quiero que se me ralle :p

Alguien tiene alguna solucion? Tengo Wii NTSC con D2PRO y Gecko Os en el hombrew channel :)
YO ya te lo he dicho jugnado con el original es la mejor solucion.
Ahora si quieres jugar con un backup o copia casera, lo que debes hacer es ir a la sección de Scene, aquíno se peude hablar de ISOS.
Ernestotaku escribió:YO ya te lo he dicho jugnado con el original es la mejor solucion.
Ahora si quieres jugar con un backup o copia casera, lo que debes hacer es ir a la sección de Scene, aquíno se peude hablar de ISOS.

Yo tenia entendido que esta es la seccion para hablar de backups o copias de seguridad, y el de scene es para hablar de homebrew, y esto creo yo, no tiene nada que ver con el homebrew...o me equivoco?
NemeZord escribió:
Ernestotaku escribió:YO ya te lo he dicho jugnado con el original es la mejor solucion.

Yo tenia entendido que esta es la seccion para hablar de backups o copias de seguridad, y el de scene es para hablar de homebrew, y esto creo yo, no tiene nada que ver con el homebrew...o me equivoco?

Esta es la seccion para hablar de juegos Índice de foros › Wii › Juegos Tal como te comenta el compañero. Supongo que deberias preguntar en parches y grabacion.
10 respuestas