AYUDA, carga savedata ps2 en ps3 Habib cobra 4.65

Hola a todos! Bueno soy nuevo en la web y este es mi primer tema. Ante todo saludar a los foreros y pedir disculpas si este tema no esta ubicado bien, aun me estoy familiarizando con la pagina. Quería pedirles ayuda porque he venido teniendo problemas con el cfw 4.65 Cobra de Habib.

Anteriormente estaba estaba en el 4.55 de Habib (no cobra) e instale reactpsn y un par de juegos de ps2 (en formato .pkg). Solo instalaba los .pkg y jugaba, sin necesidad de activar nada del reactpsn. Hace poco me cambie a 4.65 Cobra de Habib y cuando intento cargar las partidas que tenia antes de cambiarme de cfw, no me las detecta.Sigo accediendo a los juegos en formato .pkg ya que no tengo isos de juegos ps2. Ahora cuando hago un nuevo registro , por lo que veo, me las guarda en Herramienta de memory card (tienen formato .psv creo) cuando anteriormente me las guardaba en Herramienta de datos guardados Ps2 (en formato .vmc creo..).

Ese es el caso. Que las partidas que tenia antes de cambiarme de cfw me resulta imposible cargarlas al solo detectar el formato .psv y no se que puedo hacer para que me las vuelva a detectar y no grabe en formato .psv en vez de en formato .vmc. No se si es problema del cfw, de react psn o de que...

Es un poco lioso pero espero haberme expresado mas o menos bien. Ante todo gracias de antemano y ojala puedan ayudarme. Sin mas, un cordial saludo a todos. :)
0 respuestas