Ayuda Cascos 99% CSGO

Hola, necesito unos cascos para uso al 99% para el CSGO, el presupuesto que tengo es de 80-150 euros, a poder ser con micro, y si necesitaria chipset de audio para mejorar, Saludos y Gracias!!
Logitech g430, este es el que tengo pensado comprarme.
Hyper X CLoud, sin lugar a dudas....
Editado por metalgear. Razón: referido
Solemna escribió:Hyper X CLoud, sin lugar a dudas...

Hola gracias a los 2 por responder, lo Hyper son los que me recomiendan todo el mundo, los 1 con una tarjeta de audio creative, o los 2 sin nada ya que tienen una integrada, todo dicen que relacion calidad precio no tienen competencia, pero yo estoy dispuesto a pagar mas, no creo que no haya nada mejor por 150 euros.

Saludos!
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Bueno, si me permites bajo mi humilde opinión para JUGAR es lo mejor que hay ahora mismo en mercado (es mi opinión). Si no te importa dejarte más dinero, entonces te recomiendo que te cojas los 1 y le añadas una tarjeta de sonido si realmente lo que quieres es una buenísima calidad.

Saludos
Te lo muevo mejor a hardware que es donde va:

Para csgo, sin lugar a dudas para mi los mejores que han pasado por mis manos y los ultimos que tengo Steelseries, tienes variedad de precios dentro de tu presupuesto en la gama siberia:
https://steelseries.com/gaming-headsets
Un compañero arriba te aconseja los Logitech g430, bueno pues yo vengo a lo contrario [toctoc]
Los tengo hace cosa de un año y te puedo decir que no se oyen muy allá (ni en volumen ni en calidad) y tras un rato jugando empiezan a ser incómodos, yo me pillaría los hyperx cloud que te decían mas arriba.
Yo para CS GO te recomiendo:

- Superlux 668b + earpads de AKG 240 + Creative SoundBlaster. Desde el software de Creative te recomiendo subirle algo los bajos y reducir los agudos.

Para mi, es la mejor combinación para shooter competitivos por una única razón: los pasos.

A pesar de no ser muy fan de los Superlux para escuchar musica por sus bajos poco profundos y muy débiles por debajo de los 100 hz, no he visto NINGUNOS cascos que te creen tan buena escena auditiva por ese precio. En COD4 Promod son un maldito cheto [qmparto]
Si quieres una pieza realmente bien atada en todos los sentidos, unos Sennheiser G4ME One (que no ZERO).

De lo contrario, hay varias alternativas no mainstream ni gamer por poco dinero (sub-50€) que aunque dan una calida de sonido muy aceptable y a la par, no acaban de ser recomendables en el sentido de materiales endebles y poca comodidad (otra cosa es que estuvieramos hablando de escuchas breves, etc).

Si tienes pensado ser asiduo asistente de Lan Party's y prefieres sacrificar comodidad y ventilación a mayor escucha en las susodichas, unos HyperX también te pueden servir, aunque yo no lo haría.
markitoos86 escribió:
Solemna escribió:Hyper X CLoud, sin lugar a dudas....

Hola gracias a los 2 por responder, lo Hyper son los que me recomiendan todo el mundo, los 1 con una tarjeta de audio creative, o los 2 sin nada ya que tienen una integrada, todo dicen que relacion calidad precio no tienen competencia, pero yo estoy dispuesto a pagar mas, no creo que no haya nada mejor por 150 euros.

Saludos!

Son mucho mejores los hyper x cloud, pero con diferencia, en su rango de precios va a ser tu mejor opcion.

Tambien te los recomiendo.

Mira estos: http://www.radiocolon.com/DENON-AHD340-aAHD340.html, tienen muy buena pinta, yo tengo los hd600 y suenan de fabula, ademas tienen muy buena calidad de materiales.
Editado por metalgear. Razón: referido
Logitech basura, los hiperx cloud o el cloud 2 brutal.
Para el CS GO vas que chutas con cualquiera, si quieres con micro tienes los Ozone o los Krom de 20€, no me acuerdo ahora del modelo. No te gastes más porque los pasos los va a escuchar igual.
Metalhead escribió:Para el CS GO vas que chutas con cualquiera, si quieres con micro tienes los Ozone o los Krom de 20€, no me acuerdo ahora del modelo. No te gastes más porque los pasos los va a escuchar igual.

Rango? Menuda gilipollez, igual se escucha el plantar la bomba con unos auriculares que con otros... Lo mismo con los pasos, te da ventaja de reacción y hay auriculares con los que se escucha mucho antes los pasos.
Tengo los Hyper Cloud II y son una pasada, cada día estoy mas contento con ellos, pensaba que la gente exageraba. Merece la pena.
iTek escribió:
Metalhead escribió:Para el CS GO vas que chutas con cualquiera, si quieres con micro tienes los Ozone o los Krom de 20€, no me acuerdo ahora del modelo. No te gastes más porque los pasos los va a escuchar igual.

Rango? Menuda gilipollez, igual se escucha el plantar la bomba con unos auriculares que con otros... Lo mismo con los pasos, te da ventaja de reacción y hay auriculares con los que se escucha mucho antes los pasos.

Lo que es una gilipollez es pensar que mi rango afecta a lo que percibe mi oído [carcajad] . Debe ser que los cascos mágicamente modifican el código del juego y aumentan el rango del sonido, seguro que no tiene nada que ver con la ecualización.
Precio/Calidad te recomiendo los Hyper Cloud II o los Razer Kraken 7.1 Chroma, ambos en calidad son muy muy similares, pero los Razer tienen mejor calidad en el micrófono, he tenido los 2 (los Razer aun con los conservo)

Si tienes una tarjeta de sonido mas o menos decente, los Sennheiser G4ME Zero.
Para no abrir otro hilo. Yo estoy buscando cascos para cs go tambien pero mas economicos. En tornl a 40 euros. Alguna recomendacion?

Saludos
Comprate unos cascos de estudio. Nada de cascos "gaming" meten unas sabladas atroces por una calidad tan solamente decente. Hay cascos de akg por precios ridiculos que ademas de sonar de puta madre, cuidan tus oidos y son infinitamente más cómodos que cualquier mierda con la pegatina gaming que puedas encontrar en el mercado a precio similar. Consejo? Unos K 701 van bien, perfectos y no valen casi nada. Yo uso para jugar los Q 701 (estos son una edición limitada) y van de miedo, de hecho escuchas frecuencias que con otros "gaming" nunca podrás escuchar, porque aquí hablamos de calidad de sonido, no de aspecto ni modas.

Por cierto, lo del 7.1 o el 5.1... surround etc, es puro marketing se escuchan mejor unos stereo de buena calidad que meterse en esos berengenales absurdos de sonido envolvente, en todo caso joderas tus odios por culpa de unos graves demasiado abundantes o unos medios demasiado "realistas" como ellos lo llaman.
flpwnd escribió:Comprate unos cascos de estudio. Nada de cascos "gaming" meten unas sabladas atroces por una calidad tan solamente decente. Hay cascos de akg por precios ridiculos que ademas de sonar de puta madre, cuidan tus oidos y son infinitamente más cómodos que cualquier mierda con la pegatina gaming que puedas encontrar en el mercado a precio similar. Consejo? Unos K 701 van bien, perfectos y no valen casi nada. Yo uso para jugar los Q 701 (estos son una edición limitada) y van de miedo, de hecho escuchas frecuencias que con otros "gaming" nunca podrás escuchar, porque aquí hablamos de calidad de sonido, no de aspecto ni modas.

Por cierto, lo del 7.1 o el 5.1... surround etc, es puro marketing se escuchan mejor unos stereo de buena calidad que meterse en esos berengenales absurdos de sonido envolvente, en todo caso joderas tus odios por culpa de unos graves demasiado abundantes o unos medios demasiado "realistas" como ellos lo llaman.

Estoy totalmente de acuerdo, por eso me quedo con mis Sennheiser ("Stereo") que con tropecientos 5.1 y 7.1 que he tenido y tengo, incluso algunos valiendo mucho mas.

Lo malo de Cascos de marcas tipo AKG, Audio Technica, Sennheiser etc... es que suelen venir sin Micrófono (los G4me zero y one si), pero no dejaros engañar por el 5.1 o 7.1, mi tarjeta de sonido ya tiene una función de "Virtual Surround" que logra crear el envolvente mejor que cascos que ya vienen incluidos.

Aparte, para jugar al CSGO (que yo también lo juego) no hay color en claridad de sonido de unos buenos cascos aun siendo Stereo que otros 5.1/7.1, no vas a escuchar mejores o con mas claridad los pasos en unos "envolventes", te lo aseguro, todo lo contrario, tengo cerca de 1000 horas en CSGO y he jugado con un porron de cascos xD

Aun así, si he recomendado los Cloud 2 o los Razer, es por que se que la mayoría van a pasar de nuestras opiniones de "Cascos Stereo", así que dentro de lo malo, que al menos escojan lo mejor....
Sobre el tema de los HyperX una pregunta: ¿el hecho de que sean USB (me refiero al II) no es un inconveniente? ¿No son mejores los HyperX I con la conexión de toda la vida o no hay diferencia? Es que no soy muy partidario de la conexión USB para el sonido y quería saber si no importa mucho.

Saludos.
metallah escribió:Sobre el tema de los HyperX una pregunta: ¿el hecho de que sean USB (me refiero al II) no es un inconveniente? ¿No son mejores los HyperX I con la conexión de toda la vida o no hay diferencia? Es que no soy muy partidario de la conexión USB para el sonido y quería saber si no importa mucho.

Saludos.

Yo siempre he preferido el Jack de toda la vida, la diferencia es que cascos 5.1/7.1 traen un tipo de tarjeta de sonido integrada y tienen que ser por USB.

De ahí que los Cloud II sean USB (se venden como 7.1) y los Cloud a secas, por Jack (Stereo).
Darkcaptain escribió:
flpwnd escribió:Comprate unos cascos de estudio. Nada de cascos "gaming" meten unas sabladas atroces por una calidad tan solamente decente. Hay cascos de akg por precios ridiculos que ademas de sonar de puta madre, cuidan tus oidos y son infinitamente más cómodos que cualquier mierda con la pegatina gaming que puedas encontrar en el mercado a precio similar. Consejo? Unos K 701 van bien, perfectos y no valen casi nada. Yo uso para jugar los Q 701 (estos son una edición limitada) y van de miedo, de hecho escuchas frecuencias que con otros "gaming" nunca podrás escuchar, porque aquí hablamos de calidad de sonido, no de aspecto ni modas.

Estoy totalmente de acuerdo, por eso me quedo con mis Sennheiser ("Stereo") que con tropecientos 5.1 y 7.1 que he tenido y tengo, incluso algunos valiendo mucho mas.

Lo malo de Cascos de marcas tipo AKG, Audio Technica, Sennheiser etc... es que suelen venir sin Micrófono (los G4me zero y one si), pero no dejaros engañar por el 5.1 o 7.1, mi tarjeta de sonido ya tiene una función de "Virtual Surround" que logra crear el envolvente mejor que cascos que ya vienen incluidos.

Aparte, para jugar al CSGO (que yo también lo juego) no hay color en claridad de sonido de unos buenos cascos aun siendo Stereo que otros 5.1/7.1, no vas a escuchar mejores o con mas claridad los pasos en unos "envolventes", te lo aseguro, todo lo contrario, tengo cerca de 1000 horas en CSGO y he jugado con un porron de cascos xD

Aun así, si he recomendado los Cloud 2 o los Razer, es por que se que la mayoría van a pasar de nuestras opiniones de "Cascos Stereo", así que dentro de lo malo, que al menos escojan lo mejor....

Sabes lo que hice yo? Le compré una pinza de Zalman, las venden en pccomponentes por menos de 8 pavos, no es una gran calidad pero sin problemas ni ruidos.
Y estos, que tal lo veis?? (hablando de calidad de sonido)

https://www.amazon.fr/dp/B0006NL5SM/Bey ... O-250-Ohm/
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

Y dejate de chorradas por favor, vaya mierda de recomendaciones... Logitech hyper X [facepalm] , putas modas de mierda...
ELwendo escribió:Y estos, que tal lo veis?? (hablando de calidad de sonido)

Eso es canela en rama también XD
Darkcaptain escribió:

Eso es canela en rama también XD

En fc dicen que suelen ponerlo a 50€ reaco, pues igual pido uno, pero ya el mes qie viene, que ya bastante me gaste en el i7 reaco xD
hit está baneado por "Troll"
NasterX escribió:http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

Y dejate de chorradas por favor, vaya mierda de recomendaciones... Logitech hyper X [facepalm] , putas modas de mierda...

+1000 tengo un colega tecnico de sonido y según me dijo(me fió de el al 100%) estos cascos se pasan por la piedra a muchos con coletilla "gaming"

http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_mic1_microfono_clip.html

yo los tengo con este micro que se adapta al cable genial

son feos pero da igual pork de casa no van a salir
hit escribió:
NasterX escribió:http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

+1000 tengo un colega tecnico de sonido y según me dijo(me fió de el al 100%) estos cascos se pasan por la piedra a muchos con coletilla "gaming"

http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_mic1_microfono_clip.html

yo los tengo con este micro que se adapta al cable genial

son feos pero da igual pork de casa no van a salir

Combo perfecto [oki]
Si quieres calidad tienes unos AKG o unos Senheisser... Los Senheisser HD 598 creo que tienen ese precio y se oyen de vicio, lo que no sé es si se oiran igual de bien sin amplificador...

Si quieres calidad de audio... Obviamente no van a dar la misma calidad de sonido unos cascos de compañías que se dedican exclusivamente al sonidos desde hace años y que son la élite desde hace muchos años que una marca "gamer" con muchos menos recursos... Eso sí, los colores y el diseño igual son más molones.

Excelentes auris, pero cuidado, necesitas una buena amplificación, hasta una xonar dgx o similar se queda corta para 250ohms de impedancia. Enchufados a las integradas de la mother apenas se mueven.

Los tienes al mismo precio en amazon.es
Metalhead escribió:
iTek escribió:

Lo que es una gilipollez es pensar que mi rango afecta a lo que percibe mi oído [carcajad] . Debe ser que los cascos mágicamente modifican el código del juego y aumentan el rango del sonido, seguro que no tiene nada que ver con la ecualización.

Siento responder tan tarde, pero tu mensaje deja clara tu exigencia.

La ecualizacion ayuda a mejorar el sonido, pero si unos auriculares no dan de si, la ecualizacion no hace magia.

El rango no afecta a lo que tus orejas escuchan por suerte, pero si permite en cierto modo saber que nivel de exigencia te pone el juego. Un plata 1 sin auriculares te podra decir que no hacen falta.
30 respuestas