Ayuda! COD - Modern Warfare 2

hola a todos, ayer me ha llegado mi disco (original) que he comprado en Gamestop 19.99USD$ (usado), pues cuando lo voy a instalar el juego casi en un 80% me dice que hay un error al copiar el archivo "iw_01.iwd", pues le doy a omitir, se instala perfectamente,pero cuando boy a ejecutalo despues de la dos primeras intros el juego, se que queda y sale un error y pues sale solo del juego.

he buscado en google y he visto la direccion donde va el archivo y es en "C:\Program Files\Activicion\Modern Warfare 2\Main", pues he buscado en todos los sitios del mundo y no he encontrado este archivo, por eso les pido a la persona que pueda que me ayude, y que me suba este archivo (si es admitido en el foro, de lo contrario, ustedes me avisan para borrar el Hilo), pues ya que no lo puedo jugar en Xbox Live (esa es otra historia) [snif] , quiero probarlo en mi pc, recuerden el juego es comprado original, pero lo unico que esta usado, no es nada pirata.

ahh, se me olvidaba, el juego esta en ingles. grasias de antemano XD XD
hjthebest escribió:hola a todos, ayer me ha llegado mi disco (original) que he comprado en Gamestop 19.99USD$ (usado), pues cuando lo voy a instalar el juego casi en un 80% me dice que hay un error al copiar el archivo "iw_01.iwd", pues le doy a omitir, se instala perfectamente,pero cuando boy a ejecutalo despues de la dos primeras intros el juego, se que queda y sale un error y pues sale solo del juego.

he buscado en google y he visto la direccion donde va el archivo y es en "C:\Program Files\Activicion\Modern Warfare 2\Main", pues he buscado en todos los sitios del mundo y no he encontrado este archivo, por eso les pido a la persona que pueda que me ayude, y que me suba este archivo (si es admitido en el foro, de lo contrario, ustedes me avisan para borrar el Hilo), pues ya que no lo puedo jugar en Xbox Live (esa es otra historia) [snif] , quiero probarlo en mi pc, recuerden el juego es comprado original, pero lo unico que esta usado, no es nada pirata.

ahh, se me olvidaba, el juego esta en ingles. grasias de antemano XD XD

Es imposible que sea original y de segunda mano.
Steam.
Nada más que añadir.
A no ser que te hayan dado la cuenta del tio que lo usó primero junto al juego. Lo cual dudo
2 respuestas