AYUDA, COMO CONECTO A XLINK CON UN CABLE MODEM? he leido otros mensajes pero dudo

K tal?

Pues acabo de poner una conexion de cable de retecal 256 con la k viene el cable modem (m han dixo k con cable modem tb se puede jugar online, digo yo k sera cierto jeje)

He visto un esquema por ahi y no se si lo tngo claro. dbo comprar un hub por lo k parece. COnectar con el cable la xbox al hub, el ordenador,el cable k parte hacia el modem lo desconecto de dixo cable modem y tb lo conecto al hub. Pero entonces como conecto el cable modem con el hub? porque ya no hay mas cables! p tngo k comprar otro? d k tipo seria?

tpoco se si el orden de conexion de los cables tiene k ser uno espcifico.

Despues de todo esto hay k bajar el programa cual es el mejor? el xlink? o el xbconnect?

Si no estas conectado a la xbox para jugar online el tener el hub asi no restara velocidad a la conexion de internet normal ?

Pues nada mas, siento estas preguntas de novato, pero es k n tngo ni idea .
Muxas gracias a todos los k m respondan
salu2
Tienes el hub? es q si no lo tienes otra opcion mas economica es comprarte un cable USB pa conectar el modem al Pc y otro de red cruzado para conectar la X a la tarjeta de red dnd tienes conectado ahora el modem. Yo lo hiba a hacer como tu, pero me clavavan 40€ por el hub. Mira haber lo q te conviene.

Salu2
Tienes el hub? es q si no lo tienes otra opcion mas economica es comprarte un cable USB pa conectar el modem al Pc y otro de red cruzado para conectar la X a la tarjeta de red dnd tienes conectado ahora el modem. Yo lo hiba a hacer como tu, pero me clavavan 40€ por el hub. Mira haber lo q te conviene.

Salu2

Pero eso yo lo podria hacer? tn en cuenta k yo tengo CABLE modem, k va conectado a la tarjeta de red. podria tb conectar por usb? como lo haria? o se podria hacer tb quizas con dos tarjetas de red? una pa la xbox y otra para el cable modem y todo conectado al pc?

d cual de los modos iria mejor la cosa? con 3 tarjetas de red? como tu dices? o con el hub. Si hay muxa diferencia de calidad de conexion pues se pilla un hub.

El tener asi conectado el pc con hub y eso no restara luego velocidad a la conexion de internet (cuando no estas en el live claro esta).

Muchas gracias por ala ayuda jefe, k ando perdidico jeje.

salu2
Yo lo tengo así. El cable modem motorola conectado directamente por usb. Y la xbox la conecto a la tarjeta de red con cable rj45 cruzado. Va perfecto.

Xboxconnect 4 mucho mejor que xlink (aunque va a salir la nueva versión Xlink Kai, por lo que ya veremos...)

Un saludo.
No hay un manual con un grafico o algo asi [666] Es que un colega que tiene la Xbox se acaba de poner ADSL con modem, y como yo tengo router pues no se como lo debe conectar.

Saludos [ginyo]
Escrito originalmente por tunonegro
Pero eso yo lo podria hacer? tn en cuenta k yo tengo CABLE modem, k va conectado a la tarjeta de red. podria tb conectar por usb? como lo haria? o se podria hacer tb quizas con dos tarjetas de red? una pa la xbox y otra para el cable modem y todo conectado al pc?

d cual de los modos iria mejor la cosa? con 3 tarjetas de red? como tu dices? o con el hub. Si hay muxa diferencia de calidad de conexion pues se pilla un hub.

El tener asi conectado el pc con hub y eso no restara luego velocidad a la conexion de internet (cuando no estas en el live claro esta).

Muchas gracias por ala ayuda jefe, k ando perdidico jeje.

salu2

Amos a ver:

Si conectas la x a la tarjeta de red y el modem por USB (yo tengo cablemodem motorola y va de lujo) tendras q tener el PC encendido cada vez q kieras jugar, pero weno a ti eso te da igual como vas a utilizar xlink o el otro, estaba pensando en el Live. Por eso asi te cunde mas comprarte un cable USB (si tienes escaner de USB es el mismo cable, lo puedes compartir o comprar uno igual) y hacerlo como te dije.

Ahora bien si tienes pensado ponerte Live a medio-largo plazo a lo mejor kieres ir pillando el hub o el swicht, pa poder jugar online con el PC apagado.

Otra cosa, q estas un poco liado (o a lo mejor me ekivoco, q tampoco controlo mucho xDD), el hub reparte DESIGUAL la velocidad de la conexion, tu lo q estas diciendo es un Switch, q reparte ekitativamente la velocidad (y son mas caros, 60€ + o - uno decentillo, pero eso ya seria para grandes redes).

Weno me parece q ya te he contado todo el rollo, ahora elige el metodo mirando la comodidad y la pasta q te kieras gastar.

Salu2
Escrito originalmente por CuRRoS
No hay un manual con un grafico o algo asi [666] Es que un colega que tiene la Xbox se acaba de poner ADSL con modem, y como yo tengo router pues no se como lo debe conectar.

Saludos [ginyo]

En los catalogos esos del starter kit viene un bonito grafico de las tres opciones [Ooooo]. O si no tambien el la pagina de http://www.xbox.com tienes unos bonito dibujos e informacion muy detallada

Salu2
Pues entonces m compro un cable usb para conectar mi cable modem (el mio no se si sera motorola, es negro y pone com21 con varias luces) a uno de los 2 puertos usb d mi pc y la xbox la conecto con el cable rj45 (el k usaba ya pa pasar al hdd cosas) a la tarjeta de red en la k esta puesto el modem ahora. Despues d todo esto instalo el xbconnect 4 y ya desde ahi me conecto a los servidores no?(no tngo intenciones de poner live y no m importa tener pc encendido cuando juegue online).

Solo preguntarte una ultima cosa. Cuando NO este jugando kn la xbox debo desconectar todo y ponerlo tal y como esta ahora mi ordenador? lo digo porque a lo mejor si esta conectado a un usb el modem kizas quite velocidad a mi conexion d internet . No hay problema en conectar y desconectar no? me lo recomiendas o da igual?

Pues muxas gracias por la ayuda en serio, no sabeis lo k os lo agrdezco.

un salu2 para todos los xboxers
Antes de comprar ningun cable mira a ver si tiene pa meter USB, no vaya a ser... Una pregunta, ¿tienes windows 98 o XP?

Antes de hacer nada leete esto:
- Conexion mediate hub, switch o router
- Conexion compartida (la q te digo yo)

Hay dibujitos y todo. Es q es pa q no te quede ninguna duda y no tengas los problemas q tuve yo en mis principios con los cables y aparatitos [jaja]

Salu2
No se s k t refieres con lo d si tngo usb, si es al pc o al modem lo k dices.

En mi torre del pc hay 2 puertos usb y el cable modem su conector es tb de red, como el de la tarjeta de red vamos.

K tendria k pillar un cable con un extremo de red rj45 para ir conectado al cable modem, y el otro extremo k acabe en usb ? eso se puede hacer? jeje. K seria el extremo del k va al modem , rj45 normal o cruzado?

Tngo el windows xp professional instalado.

De nuevo muxas gracias y a ver si puedo dejar de darte la tabarra ya xD

un salu2
Ahora k lo pienso. SI finalmente no se puede hacer un cable con los dos conectores diferentes en cada lado como he dixo en el mensaje anterior, no se podria pillar otra tarjeta de red y dejar el modem cable tal y como esta ahora e instalar la nueva tarjeta de red y conectar la xbox con otro cable cruzado al pc? (y cuando no se usase la xbox online quitar ese cable de la tarjeta de red para k toda la velocidad fuese solo para el pc?)

Pues lo dixo, k tu me diras si puede hacer lo dl usb y si no se puede esta otra opcion, si no ya me tndria k pillar el hub.

salu2
Weno eso del cable "mutante" :p pues no creo q se pueda hacer xD. Yo te preguntaba si tenia pa conectar USB el modem q tienes, pero parece ser q no. Lo q dices de dos tarjetas tambien es viable, y teniendo XP mejor, pa q la configuracion de todo sea mas facil. Como te he dicho leete los dos hilos q te pase, ahi se explica todo muy bien.

Salu2
K pasa tio?

Pues entonces mañana k tngo tiempo pillare otra tarjeta k se un sitio k las venden baratas por 5 euros (Como la k tngo jeje) y otro cable cruzado pa conectar la xbox.

SOlo una ultima cosa, tngo k configurar algo en windows? me refiero a k al tener 2 tarjetas ? o lo hace el xp?.

Ahora en la k tngo esta puesto en area local en general obtener ip automaticamente, para el modem k la necesota variable, y en la otra pestaa de alternativa esta la ip esecifica dela xbox.

como lo hago pa configurar las 2 tarkjetas d e red?

Si no esta conectada la xbox y xboxconnect no restara velocidad a la navegacion o descarga no?

K programa m recomiendas el xboxconnect 4 o l xlink?

Pues muxas gracias tio y ya nos exaremos unas partidillas online

salu2
En el XP no tienes q configurar nada, me parece, lo q si debes hacer es meter en el Xlink o el xboxconnect la ip de la tarjeta en la q tengas la consola (abres el MS-Dos pones ipconfig/all y te pone las ip de las tarjetas)
K programa m recomiendas el xboxconnect 4 o l xlink?

Yo utilizaba el Xboxconnect por q el Xlink no me rulaba (por q tenia los puertos cerrados). Prueba los dos y mira el q te guste mas (dicen q es mejor el Xlink y lo utilizan mas españoles).
Pues muxas gracias tio y ya nos exaremos unas partidillas online

Yo es q ya no utilizo estos programas y estoy en el Live. Me gusto tanto el juego online por tunneling q un dia meti una prueba de 2 meses del Live que ya no lo pude dejar [666]. Tengo alguna tarjetita del Live de 2 meses, si la kieres (antes de q acabe marzo) pa probar el live pues ya sabes :p.

Salu2
Pues creo k esta todo claro

Lo dl live por cierto como va? t compras el kit ese starter o algo asi , pero al cabo de unos meses debes pagar conexion anual al servidor online no? o sea k no basta con comprar el kit sino k a los pocos meses hay k pagar tb otra suscripcion no?

K tal esta lo dl xboxconnect y eso, se encuentra facilemente servidores pa jugar con gente?

Me voy ahora mismo a pillarme otra tarjeta de red pa probar jeje.

muxas gracias tio.
Lo dl live por cierto como va? t compras el kit ese starter o algo asi , pero al cabo de unos meses debes pagar conexion anual al servidor online no? o sea k no basta con comprar el kit sino k a los pocos meses hay k pagar tb otra suscripcion no?

Pues si hay q pagar una cuota anual de 60€. El starter kit se compone del micro, demos y un año de suscripcion al Live, a partir de ese año deberas pagar la cuota anual (hay otras modalidades de pago).
K tal esta lo dl xboxconnect y eso, se encuentra facilemente servidores pa jugar con gente?

Hombre se encuentran bastantes partidas de juegos actuales (TOP SPIN, PGR2, etc.). Pero el juego por escelencia es el HALO, tienes servidores pa dar y tomar las 24h. del dia (todos guiris, les debe de gustar muxo el juego :-P)

Salu2
15 respuestas