Escrito originalmente por tunonegro
Pero eso yo lo podria hacer? tn en cuenta k yo tengo CABLE modem, k va conectado a la tarjeta de red. podria tb conectar por usb? como lo haria? o se podria hacer tb quizas con dos tarjetas de red? una pa la xbox y otra para el cable modem y todo conectado al pc?
d cual de los modos iria mejor la cosa? con 3 tarjetas de red? como tu dices? o con el hub. Si hay muxa diferencia de calidad de conexion pues se pilla un hub.
El tener asi conectado el pc con hub y eso no restara luego velocidad a la conexion de internet (cuando no estas en el live claro esta).
Muchas gracias por ala ayuda jefe, k ando perdidico jeje.
salu2
Amos a ver:
Si conectas la x a la tarjeta de red y el modem por USB (yo tengo cablemodem motorola y va de lujo) tendras q tener el PC encendido cada vez q kieras jugar, pero weno a ti eso te da igual como vas a utilizar xlink o el otro, estaba pensando en el Live. Por eso asi te cunde mas comprarte un cable USB (si tienes escaner de USB es el mismo cable, lo puedes compartir o comprar uno igual) y hacerlo como te dije.
Ahora bien si tienes pensado ponerte Live a medio-largo plazo a lo mejor kieres ir pillando el hub o el swicht, pa poder jugar online con el PC apagado.
Otra cosa, q estas un poco liado (o a lo mejor me ekivoco, q tampoco controlo mucho xDD), el hub reparte DESIGUAL la velocidad de la conexion, tu lo q estas diciendo es un Switch, q reparte ekitativamente la velocidad (y son mas caros, 60€ + o - uno decentillo, pero eso ya seria para grandes redes).
Weno me parece q ya te he contado todo el rollo, ahora elige el metodo mirando la comodidad y la pasta q te kieras gastar.
Salu2