Ayuda compartir cuenta

Buenas a ver si me explico.
He cambiado la xbox, tenia la cuenta compartida con un amigo y este se vende la consola. La va a formatear y yo la mia antigua que la vendo tambien la voy a formatear.
Tengo su cuenta como principal en la mia y mi cuenta buena de secundaria.
Todo lo que compro lo compro a su nombre?
Yo compre el gold desde mi cuenta hace un tiempo, si quito su cuenta como principal perdere el gold?
En la nueva consola solo poniendo mi cuenta buena, podre iniciar sesion sin volver a poner la suya como principal?
Basicamente si pongo yo la mia como principal y dejo de compartir, el gold que compre desde mi cuenta teniendo la suya como principal, lo voy a perder?
No se si se entiende, espero que si.
Mil gracias por adelantado.
No te marees tanto.
Tu consola debe estar como principal de tu amigo y la de tu amigo como principal tuya.
Sin problemas
el prorambo escribió:Buenas a ver si me explico.
He cambiado la xbox, tenia la cuenta compartida con un amigo y este se vende la consola. La va a formatear y yo la mia antigua que la vendo tambien la voy a formatear.
Tengo su cuenta como principal en la mia y mi cuenta buena de secundaria.
Todo lo que compro lo compro a su nombre?
Yo compre el gold desde mi cuenta hace un tiempo, si quito su cuenta como principal perdere el gold?
En la nueva consola solo poniendo mi cuenta buena, podre iniciar sesion sin volver a poner la suya como principal?
Basicamente si pongo yo la mia como principal y dejo de compartir, el gold que compre desde mi cuenta teniendo la suya como principal, lo voy a perder?
No se si se entiende, espero que si.
Mil gracias por adelantado.

Si dejas de compartir solo pierdes lo que tenia tu amigo. El gold va ligado a tu cuenta, da igual en que consola estes, si lo compraste con tu cuenta seguira ahi. Lo mismo con los juegos, todo lo que compras siempre va ligado al perfil con el que lo compras, no la consola.
O sea , que aunque tubiera la cuenta compartida y la suya principal, mi suscripcion gold que la compre desde mi buena aunque fuera secundaria, si cambio de principal a la mia no perdere el gold no?
Creia que al tener la suya de principal, aunque comprara desde mi cuenta, lo compraba a su nombre al ser la suya mi principal...

Lammothh escribió:No te marees tanto.
Tu consola debe estar como principal de tu amigo y la de tu amigo como principal tuya.
Sin problemas

No te has enterado lo siento, si compartida hace años que la tengo.
Hay un hilo para esto de compartir: hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

Y respecto a tu duda, lo de principal afecta a compartir las cosas de esa cuenta al resto de perfiles en esa Xbox pero las compras se hacen con el perfil activo. Si tu estás conectado con tu perfil, vas a la store y compras algo, lo haces con tu perfil.
el prorambo escribió:Buenas a ver si me explico.

A ver si te he entendido [beer]

Todo lo que compro lo compro a su nombre? -No, lo que compras, lo haces con un gametarg, si es con el de tu amigo, a su cuenta, si lo haces con tu cuenta, a la tuya.
Yo compre el gold desde mi cuenta hace un tiempo, si quito su cuenta como principal perdere el gold? - NO!; lo que compras con tu perfil es tuyo, compartas o no
En la nueva consola solo poniendo mi cuenta buena, podre iniciar sesion sin volver a poner la suya como principal? - Si no pones la suya como principal, no podrás jugar a los juegos que habéis comprado en su perfil, sin iniciarlo antes (lo que impediria que el jugara al mismo tiempo en otra consola)
Basicamente si pongo yo la mia como principal y dejo de compartir, el gold que compre desde mi cuenta teniendo la suya como principal, lo voy a perder? - NO!, insisto, lo que tu compras es tuyo, si pones tu perfil de ppal, y dejas de compartir, tienes gold y cualquier juego que hayas adquirido con tu perfil (gratis de gold, o comprado), pero pierdes todos los que hayais comprado con su cuenta,
Salvo que inicies sesion con ella, y una vez iniciada, vuelvas a tu perfil

V's
5 respuestas