Ayuda compra auriculares inalámbricos 5.1

Buenas, pues mi hermana le quiere regalar a su marido unos auriculares inalambricos para jugar a la xbox 360 y que asi no lie el cipote, pero he estado mirando y no encuentro nada. Yo tenia pensado los sharkoon x-tactic 5.1 pero tienen cables.

Alguna sugerencia? Hay presupuesto.
Ayuda compra auriculares inalámbricos

Te puedo decir que a dia de hoy no hay,
Si quieres unos auriculares inhalambricos busca los Senhenieser.
Yo tengo los RS 110 y van perfectos.
Nuevos valen a partir de 70E
Yo quizas venda los mios porque ya apenas juego.
Si te interesan avisame
nogarder escribió:Ayuda compra auriculares inalámbricos

Si te interesan avisame

perdona mi intromisión pero esos auriculares inalámbricos valen para escuchar el juego o solo para hablar, estoy interesado en comprarme unos pero que valgan para escuchar el juego x ellos, solo con el fin de no molestar a la noche, estaba mirando unos altavoces de pc para sacar el sonido de la xbox y enchufarle los auriculares a ellos,pero tampoco se que juego altavoces me puede valer. gracias
ratchen69 escribió:
nogarder escribió:Ayuda compra auriculares inalámbricos

Si te interesan avisame

perdona mi intromisión pero esos auriculares inalámbricos valen para escuchar el juego o solo para hablar, estoy interesado en comprarme unos pero que valgan para escuchar el juego x ellos, solo con el fin de no molestar a la noche, estaba mirando unos altavoces de pc para sacar el sonido de la xbox y enchufarle los auriculares a ellos,pero tampoco se que juego altavoces me puede valer. gracias

Entonces sirven cualquiera en el media markt aier vi unos Sony por 34,95 inalambricos

Si juegas en la tele conectas y listo si juega con el cable VGA necesitaria un Conversor de RCA a Minijack que valdra 40 centimos y un cacharrito que es hembra por los dos lados conectas y listo
Creo que los unicos 5.1 que hay son los Sharkoon XTatic 5.1, tienen cable, pero merecen mucho la pena, buscad el hilo oficial en Miscelanea > Electronica
0wn3d escribió:Creo que los unicos 5.1 que hay son los Sharkoon XTatic 5.1, tienen cable, pero merecen mucho la pena, buscad el hilo oficial en Miscelanea > Electronica

Al igual que el compañero, te recomiendo los sharkoon. Son caretes la verdad, pero piensa que te valen para todo. Ayer por la noche estuve jugando los dos primeros capitulos del dead space y ... madre mia!!!! Eso si, a mi me "cansan" un poco y ademas con el calor que hace... como que no apetece. Pasate por el hilo e informate.
Yo tengo los Sharkoon xTactic 5.1 y van muy muy bien eso si el unico problema el de los cables pero bueno. Nada es perfecto XD XD
Te los recomiendo al 100%
fonti_91 escribió:Yo tengo los Sharkoon xTactic 5.1 y van muy muy bien eso si el unico problema el de los cables pero bueno. Nada es perfecto XD XD
Te los recomiendo al 100%

Como dice el compañero los sharkoon son la caña pero el que trae el deco que es el digital
7 respuestas