Ayuda:compra de accesorio para NAVIDAD

Estoy pensando en regalarle a mi sobrina una alfombra de baile para la WII y como he visto distintas estaba seguro de que en el foro me podríais echar una mano y decirme que alfombra es la más compatible con los distintos juegos.
Si hay algún pack de pista de baile con juego no estaría de más el que me lo dijeseis,ok??

Muchas gracias x anticipado a tod@s l@s q me podáis ayudar.

Un saludo a todo el foro.
Te aconsejo que mejor la compres para PC ;), que será más barata y podrá jugar más canciones
Ya pero la quiero para que juegue a su WII.
Alguien me puede aconsejar que alfombra o pack es mejor comprar????
Realmente tienes pocas opciones... 2, en concreto xD

Por un lado tienes el Dancing Stage Hottest Party, de Konami, con alfombra tipo Dance Dance Revolution (las de las máquinas de baile), que (curiosamente) la alfombra que trae el pack es bastante buena. Lleva canciones normalitas, algunas conocidas. Existe la posibilidad de que si sacan más juegos de baile usen este tipo de alfombra.
En Game lo tienen descatalogado, en Toys'r'us es posible que lo encuentres.

Por otro tienes un juego que se llama Family Trainer o algo así, que también lleva alfombra, aunque un tanto... rara, porque en vez de tener las cuatro flechas habituales, tiene seis. Desconozco qué tipo de juegos lleva, así como si es de baile o no. Dudo que más juegos hagan uso de esta alfombra (aunque quien sabe).
Ultimamente lo he visto por todas las tiendas de videojuegos.

Existe una tercera opción, aunque descatalogada, no obstante te la comento por si lo encuentras por algún sitio:
Sacaron para GameCube un juego de baile de Mario, utiliza la misma alfombra que el Dancing Stage Hottest Party, pero con canciones de Nintendo en su mayoría. El juego se llamaba Dance Dance Revolution Mario Mix, o Dancing Stage Mario Mix. También lo sacó Konami.
Este, como ya he dicho, está descatalogado desde hace tiempo, aunque lo mismo con la reedición de juegos de GameCube para Wii que tiene prevista Nintendo lo vuelven a sacar, pero es sólo una suposición.

Saludos :)
Si puedes permitirte el lujo, compra un adaptador PS2-NGC y cómprate una alfombra TX (cualquier modelo vale), que la alfombra metálica marca bastante mejor y es más cómoda para los pies que una alfombra de telucha contra el duro suelo.
4 respuestas