Ayuda compra figuras internet

buenas tardes, primero pedir disculpas si este no es el lugar indicado o el modo indicado de realizar mi pregunta, el caso es que llevo tiempo coleccionando figuras de manga/anime pero siempre me ha gustado mas montarlo y pintarlo yo que ya comprarlo hecho, pero no conozco tiendas, las pocas figuras que he conseguido asi ha sido comprandolas en el expocomic o expomanga, he visto varias tiendas por internet pero ninguna es española y como jamas compre nada fuera de españa nunca me he atrevido, esperaba ver si alguno de vosotros compra o ha comprado figuras de este tipo a tiendas de fuera de españa ( creo que se llaman model kits o garage kits ) y me podria recomendar alguna tienda buena y fiable y explicarme un pokillo en ese caso que condiciones tiene de pago, cuanto suele tardar en llegar, si es muy complicado realizar la compra.... o si existiera alguna tienda virtual o fisica en españa tambien me intersaria concerla claro está.

muchas gracias
Nuku nuku esta harto ya de decirlo... parece que tiene algo con la tienda...
hay un post oficial de Figuras...
hay tambien un hilo fijo de tiendas online...
pero como todos alguna vez hemos sido novatos...

Tu estas buscando esta tienda.

http://e2046.com

Probablemente la mejor en cuestion de Kits
XD, no es que tenga algo con la tienda, ,es que no se, cuando veo que una tienda ofrece calidad un buen trato y buenos precios pues me gusta recomendarla, si me dijeran alguna tienda mejor migraria a la misma, per oahora mismo las mejores que conozco son esa y la de hobbyfan ,y viendo como hacen estos ultimos los paquetes, pues me quedo con E2046 de calle.

khalil_ravana, si tienes alguna duda pasate por el post oficial de figuras que cree, que alli te resolveremos cualquier duda, ya sea de pintura, montaje, ,tiendas, etc
2 respuestas