Ayuda: Comprar 360 en Asturias

Hola a todos!

Me voy de vacaciones el viernes. Lo tenía todo preparado: Un monitor de 22 pulgadas fullhd con hdmi, mi xbox elite, 5 juegos recién recibidos de play asia y varios juegos que no puedo disfrutar en el dia a día por culpa del trabajo como mass efect y fallout 3. Es decir, que lo tenía todo preparado para pasarme 15 días alternando la playa y el vicio.

Hoy he encendido la consola y me ha salido el e74. Es una elite del anio pasado y es la cuarta vez que se me jode la consola (las anteriores por luces rojas).

La ps3 no la puedo llevar porque no tengo juegos por lo que me he planteado comprar otra xbox. Eso si, necesito que sea lo más barata posible y que tenga hdmi.

Tengo 2 días antes de irme de vacaciones, donde puedo encontrar una arcade de oferta en asturias?

Es urgente, muchas gracias
lo mas barato lo encontrarias en ebay y solo tendris que poner la direccion de envio de el lugar al que vayas en asturias, suele tardar 3 dias a partir de que la pagues y sino vete al game de oviedo y comprala de segunda mano. si no lo vas a tener jodido encontrala barata porque tienes muy poco tiempo. suerte
ola tio, en el GAME de Parque principado (no se de que zona de asturias eres pero supongo que lo conoceras) tienes la arcade mas fable dos mas halo 3 por 189€, la e visto ayer ;)
Muchas gracias por las respuestas.

Comprarla por ebay o en alguna tienda online no entra en mis planes. Mi idea es comprarla en el cortes ingles, Media Markt, Game, Gamestop o Fnac. Es decir, la voy a comprar donde tengan la Arcade a mejor precio. El problemas es que estoy hasta arriba de curro y no puedo pasar por todas las tiendas para ver ofertas.

Respecto al pack del Game no está mal pero el Halo 3 y el Fable 2 ya los tengo. Igual si me los compran en la propia tienda, puedo ahorrar algo...

¿Sabéis de alguna oferta en Media Markt o Saturn?

Mi idea es que sea lo más barata posible porque de juegos voy sobrao. [+risas]
3 respuestas