[Ayuda] Comprar Smartphone Libre de China

Gracias peppy.

Pues pasando entonces. 1 año de garantía y envío a China por parte del que compra. E imagino que todo más caro que cualquiera de las tiendas habituales de China, aunque en estas webs prácticamente sin garantía, todo sea dicho.
Alejandro_Tomas escribió:Gracias peppy.

Pues pasando entonces. 1 año de garantía y envío a China por parte del que compra. E imagino que todo más caro que cualquiera de las tiendas habituales de China, aunque en estas webs prácticamente sin garantía, todo sea dicho.



yo el mio lo compre en alegrecompra os cuales te dan una tarjeta que pone garantía de un año y que si ocurre algo la rellenes (todo en español) el contacto con la pagina web es bastante bueno y un punto a favor es que es en español, supongo que si le ocurre algo abra que enviarlo a china directamente

un saludo
Alejandro_Tomas escribió:Xiaomi.es alguna vez tiene stock?

Ofrece garantía española?


Ellos de oficial tienen poco, tú lo compras y ellos lo piden a China y te lo manda a ti.
Mirate el mx3 nuevo a mi me lo dan el lunes nfc 64 Gb más caro que el xiao calidad de material desde luego mil veces mejor y bastante bruto de potencia, además de ese nuevo chip de audio que es de lo que más se caracteriza meizu.
Mandolinator escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Xiaomi.es alguna vez tiene stock?

Ofrece garantía española?


Ellos de oficial tienen poco, tú lo compras y ellos lo piden a China y te lo manda a ti.
Mirate el mx3 nuevo a mi me lo dan el lunes nfc 64 Gb más caro que el xiao calidad de material desde luego mil veces mejor y bastante bruto de potencia, además de ese nuevo chip de audio que es de lo que más se caracteriza meizu.


Exactamente en que es mejor el mx3?
podrias señalas los puntos respecto al mi3?
-wiso- escribió:
Mandolinator escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Xiaomi.es alguna vez tiene stock?

Ofrece garantía española?


Ellos de oficial tienen poco, tú lo compras y ellos lo piden a China y te lo manda a ti.
Mirate el mx3 nuevo a mi me lo dan el lunes nfc 64 Gb más caro que el xiao calidad de material desde luego mil veces mejor y bastante bruto de potencia, además de ese nuevo chip de audio que es de lo que más se caracteriza meizu.


Exactamente en que es mejor el mx3?
podrias señalas los puntos respecto al mi3?

Meizu

Calidad de construcción
Materiales
Componentes
audio
Pantalla
Y este último mx3 muy bruto
Flyme va fino y seguro pero no tanto como miui

Xiao

Un tiro, pero habrá que verlo ahora con el meizu en cuanto se le pase antutu y demás
Rom de lo mejor que existe
Precio cojonudo
Desde cuando los componentes del mx3 son mejores que los del xiaomi?
El xiaomi lleva el snapdragon s800 mas potente que hay y lleva mejor memoria ram.

Y en cuanto a materiales de,construcción el xiaomi es de aleación de magnesio y carbono que según dicen disipa mas calor que otros materiales.
Ademas el xiaomi tiene mejor camara y bateria de 3050mah. Y la version que no lleva el s800 y monta el nvidia tegra es algo menos potente y no soporta LTE. Pero tiene una buena ventaja para los foteros, es que soporta fotos en hdr puro.

Tanto el meizu como el xiaomi son dos maquinotes. Pero personalmente me decantare por el xiaomi por diseño y por precio.
Rapture escribió:Ademas el xiaomi tiene mejor camara y bateria de 3050mah. Y la version que no lleva el s800 y monta el nvidia tegra es algo menos potente y no soporta LTE. Pero tiene una buena ventaja para los foteros, es que soporta fotos en hdr puro.

Tanto el meizu como el xiaomi son dos maquinotes. Pero personalmente me decantare por el xiaomi por diseño y por precio.


Para tener la versión tegra tienes que ser chino xd
darksoul_bcn escribió:
Rapture escribió:Ademas el xiaomi tiene mejor camara y bateria de 3050mah. Y la version que no lleva el s800 y monta el nvidia tegra es algo menos potente y no soporta LTE. Pero tiene una buena ventaja para los foteros, es que soporta fotos en hdr puro.

Tanto el meizu como el xiaomi son dos maquinotes. Pero personalmente me decantare por el xiaomi por diseño y por precio.


Para tener la versión tegra tienes que ser chino xd


Me extraña mucho que algún vendedor no se pase por donde quiera eso.

Por otro lado, el XIAOMI es el mejor.
Meizu exynos octa ah y se me olvida

http://m.gsmarena.com/meizu_software_up ... s-6770.php

Por si era poco

Chip de audio que deja en bragas al xiaomi
Muy bien para los amantes de la música como yo.
Y vuelvo a las mismas calIdad de acabados materiales y construcción mucho mejores y con diferencia, a mi disipación y demás lares no, es mi humilde opinión y a unos les mola más a otros menos.
Hablo teniendo en mi mano un xiaomi m2s y un miau mx2 y esperando los dos sucesores que los tengo reservados.
Desde luego estos dos no tienen color los que tengo, potencia el xiaomi a raudales pero solidez, pantalla y sonido meizu, además de gps por que el xiaomi es una tómbola.
A unos les gustará o no pero es mi opinión como las vuestras.
dano88 escribió:
darksoul_bcn escribió:
Rapture escribió:Ademas el xiaomi tiene mejor camara y bateria de 3050mah. Y la version que no lleva el s800 y monta el nvidia tegra es algo menos potente y no soporta LTE. Pero tiene una buena ventaja para los foteros, es que soporta fotos en hdr puro.

Tanto el meizu como el xiaomi son dos maquinotes. Pero personalmente me decantare por el xiaomi por diseño y por precio.


Para tener la versión tegra tienes que ser chino xd


Me extraña mucho que algún vendedor no se pase por donde quiera eso.

Por otro lado, el XIAOMI es el mejor.


Hombre, a lo que me refiero es que solo se vende en china porque en el resto del mundo no funciona, supongo que si te lo quieres comprar te lo puedes comprar xd
Mandolinator escribió:Meizu exynos octa ah y se me olvida

http://m.gsmarena.com/meizu_software_up ... s-6770.php

Por si era poco

Chip de audio que deja en bragas al xiaomi
Muy bien para los amantes de la música como yo.
Y vuelvo a las mismas calIdad de acabados materiales y construcción mucho mejores y con diferencia, a mi disipación y demás lares no, es mi humilde opinión y a unos les mola más a otros menos.
Hablo teniendo en mi mano un xiaomi m2s y un miau mx2 y esperando los dos sucesores que los tengo reservados.
Desde luego estos dos no tienen color los que tengo, potencia el xiaomi a raudales pero solidez, pantalla y sonido meizu, además de gps por que el xiaomi es una tómbola.
A unos les gustará o no pero es mi opinión como las vuestras.


A lo del sonido no discuto, el meizu es mejor.
En cuanto al procesador, el exynos de samsung esta por ver si es mejor o no que el snapdragon. A lo de los 8 nucleos... nada en Android va a usar tantos cores, así que cuando lo analizen ya se verá.

Sobre los acabados, no digo que en el meizu no sean buenos pero es que en el xiaomi son revolucionarios, nada de plasticucho como en el anterior.

De la pantalla no te voy a discutir porque ignoro cual lleva el xiaomi ya que lo que he leido es que la montará sharp o lg, pero no se nada mas de ella.
me gustaria tener uno para cada semana, un xiaomi y un Meizu! [risita] [risita]
Yo en cuanto los tenga os los pongo en fotos, he pillado los dos. el meizu para mi el xiao para mi mujer.

Hombre, a lo que me refiero es que solo se vende en china porque en el resto del mundo no funciona, supongo que si te lo quieres comprar te lo puedes comprar xd


¿Cómo que no funciona? Funcionaría correctamente. Lo que pasa es que no tendrías 3G pero hay muchísima gente que prefiere el 2G.
¿Pq os complicais la vida con temas como las aduanas, falta de garantía o peor calidad de fabricación? Hay muchos marcas chinas que venden en España bajo controles de la UE, lo que es lo mismo: sin aduanas, con controles de calidad y con garantía.

De verdad, por lo asequibles que son un Huawei Ascend Y300 o un BQ Aquaris (SAT y garantía de BQ), ¿cuánto más quereís estirar los euros?
Aqui teneis el ultimo que me ha llegado

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Mandolinator escribió:Aqui teneis el ultimo que me ha llegado

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Pufff que pasada!!!, me interesa tambien ver el de meizu, y una comparacion de los 2 no estaria mal!
peppymus escribió:
Mandolinator escribió:Aqui teneis el ultimo que me ha llegado

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Pufff que pasada!!!, me interesa tambien ver el de meizu, y una comparacion de los 2 no estaria mal!

El mx3 en cuanto vaya a la tienda de meizu por el lo posteo.
Este llevo un día con el y va finO Fino filipino una opción cojonuda calidad precio
Desde luego de lo mejor calidad precio, la potencia sin control no sirve de nada ya lo decía el anuncio, y Miui tiene el control
darksoul_bcn escribió:Eso es el mi3?

El hongmi
Pero vamos el m3 ya lo tengo reservado directamente de ellos, si tengo suerte lo tendré pronto
Mandolinator escribió:
darksoul_bcn escribió:Eso es el mi3?

El hongmi
Pero vamos el m3 ya lo tengo reservado directamente de ellos, si tengo suerte lo tendré pronto


El hongmi ese cual es? No me suena.

Vives en china? Te llegará el tegra o tienes pedido el snapdragon?
darksoul_bcn escribió:
Mandolinator escribió:
darksoul_bcn escribió:Eso es el mi3?

El hongmi
Pero vamos el m3 ya lo tengo reservado directamente de ellos, si tengo suerte lo tendré pronto


El hongmi ese cual es? No me suena.

Vives en china? Te llegará el tegra o tienes pedido el snapdragon?


Perdon, el red rice, es que se llama HongMi en realidad, si resido en China, y de momento tengo los dos reservados pero me va a llegar el tegra primero, tambien tengo reservada la television de Xiaomi y aqui a mi verita tengo la box de xiaomi, lo tengo al completo el set friki.
Mandolinator escribió:
darksoul_bcn escribió:
Mandolinator escribió:
El hongmi ese cual es? No me suena.

Vives en china? Te llegará el tegra o tienes pedido el snapdragon?


Perdon, el red rice, es que se llama HongMi en realidad, si resido en China, y de momento tengo los dos reservados pero me va a llegar el tegra primero, tambien tengo reservada la television de Xiaomi y aqui a mi verita tengo la box de xiaomi, lo tengo al completo el set friki.


Que amo xd

La TV me parece chulisima.
Yo tengo el thl w8 y estoy muy contento con el.
AxelStone escribió:¿Pq os complicais la vida con temas como las aduanas, falta de garantía o peor calidad de fabricación? Hay muchos marcas chinas que venden en España bajo controles de la UE, lo que es lo mismo: sin aduanas, con controles de calidad y con garantía.

De verdad, por lo asequibles que son un Huawei Ascend Y300 o un BQ Aquaris (SAT y garantía de BQ), ¿cuánto más quereís estirar los euros?


Echa un ojo a estos bichos de Xiaomi detenidamente.

Luego entenderás a qué nos referimos.

El único punto flaco es la garantía y la posibilidad de aduanas. Pero, piensa, si tanta gente nos arriesgamos a pedir tantas veces allí, seguro que hay una o varias buenas razones, no?

Cambiaría todos los smartphones que he tenido hasta ahora por un Xiaomi [amor]
Mandolinator yo he echado el ojo al xiaomi box, me puedes decir si se puede poner al menos en ingles? como lo puedo conseguir?

un saludo!
peppymus escribió:Mandolinator yo he echado el ojo al xiaomi box, me puedes decir si se puede poner al menos en ingles? como lo puedo conseguir?

un saludo!

Esta en íntegro chino, no hay inglés, la caja es un pepino pero lo veo sólo cerrado al mercado chino, vi por ahí en un foro gente que lo quieren meter inglés, pero aún así lo veo justo para el mercado chino, cine, series, música, aplicaciones chinas.
Conseguir muy fácil y por 30 y pico pavos sale más o menos.
Mandolinator escribió:
peppymus escribió:Mandolinator yo he echado el ojo al xiaomi box, me puedes decir si se puede poner al menos en ingles? como lo puedo conseguir?

un saludo!

Esta en íntegro chino, no hay inglés, la caja es un pepino pero lo veo sólo cerrado al mercado chino, vi por ahí en un foro gente que lo quieren meter inglés, pero aún así lo veo justo para el mercado chino, cine, series, música, aplicaciones chinas.
Conseguir muy fácil y por 30 y pico pavos sale más o menos.



yo lo querria para hacer streaming desde el mac y para mirroring con el xiaomi y poco mas pero claro a la hora de configurarlo.... sin tener ni idea de chino jajajajja

donde se puede conseguir a ese precio? XD

gracias y un saludo
Aliasmarcos escribió:Estoy dudando entre estos móviles:

- Lenovo A820: Quad Core MTK6589 / Android 4.1 / 4.5" / 1G de RAM / 4G de ROM / 8MP
http://www.antelife.com/lenovo-a820-qua ... tAod5EsAUQ

- ThL W100: Quad Core MTK6589 / Android 4.2 / 4,5" / 1GB de RAM / 4GB de ROM / 8MP
http://www.youlet.es/index.php?id_produ ... &id_lang=4

- ZTE V967S: Quad Core MTK6589 / Android 4.2 / 5.0" / 1GB de RAM / 4GB de ROM / 5MP
http://www.antelife.com/zte-v967s-mtk65 ... tAodmQkAZw
Este casi lo descarto por la cámara de solo 5 MP

- Jiayu G3S: Quad Core MTK6589 / Android 4.0 / 4,5" / 1 GB de RAM / 4 GB de ROM / 8 MP
http://es.focalprice.com/MH0640B/Jiayu_ ... 24MHz.html


Aclarar que es para un amigo que se va a mover mucho por el extranjero, quiere que tenga una cámara decente y no lo va a usar para jugar jamás. Le interesan las funcionalidades más básicas: llamar, whatsapp, fotos, navegar y poco más.

De estos me he decido por el Lenovo, pero ahora me surge otra duda: ¿vale la pena pagar un poco más y comprar el BQ Aquaris?
http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris ... libre.html
¿Con cuál os quedaríais, el Lenovo o el BQ?

Tengo 200 € de presupuesto. Ah, y el Nexus 4 no porque está agotado en todos lados.
Yo el Lenovo descarté comprármelo porque venía con una versión de Android muy vieja y no van a actualizarlo.
Por 200€ compré hace un mes un jiayu g4 turbo en aliexpress con envío por EMS. Pero correos me cascó casi 25€, y eso que el paquete venía como un regalo de 30€.

Aún así, mereció la pena.
Rapture escribió:Por 200€ compré hace un mes un jiayu g4 turbo en aliexpress con envío por EMS. Pero correos me cascó casi 25€, y eso que el paquete venía como un regalo de 30€.

Aún así, mereció la pena.


Es una lotería.
Rapture escribió:Por 200€ compré hace un mes un jiayu g4 turbo en aliexpress con envío por EMS. Pero correos me cascó casi 25€, y eso que el paquete venía como un regalo de 30€.

Aún así, mereció la pena.

ahi esta el fallo EMS.

siempre hk post o singapure
Ya, pero me corría algo de prisa. Era elegir entre DHL o EMS.

Y con DHL ya sabemos qué pasa... me sablearon una vez y ya no más. Aún me cuesta sentarme desde aquel día [boing]
Rapture escribió:Ya, pero me corría algo de prisa. Era elegir entre DHL o EMS.

Y con DHL ya sabemos qué pasa... me sablearon una vez y ya no más. Aún me cuesta sentarme desde aquel día [boing]


Yo estoy esperando un paquete por DHL :S Miedo me da XD
Pero ¿qué me decís del BQ Aquaris? ¿Vale la pena por esos 199 € que cuesta en PC Componentes?
Pues espero que tengas suerte. A mí me cascaron bien por unas bombillas led que compré en lightinthebox o miniinthebox. No recuerdo cuanto fue. Pero como un 40% de lo que me costaron dichas bombillas.

La próxima compra que pase de 200 o 300€ pediré envío por hk o singapure, que nunca me han parado ninguno. Aparte de pedir que me lo envíen como algo reparado en vez de regalo, que canta mucho. Y que la factura me la envíen por mail o en otro paquete aparte.

Aún así sigue siendo una maldita lotería.

No está mal el BQ por 200€ para ser revendido por una tienda española. Siempre tienes más tranquilidad a la hora de garantía, aduanas....
Rapture escribió:Pues espero que tengas suerte. A mí me cascaron bien por unas bombillas led que compré en lightinthebox o miniinthebox. No recuerdo cuanto fue. Pero como un 40% de lo que me costaron dichas bombillas.

La próxima compra que pase de 200 o 300€ pediré envío por hk o singapure, que nunca me han parado ninguno. Aparte de pedir que me lo envíen como algo reparado en vez de regalo, que canta mucho. Y que la factura me la envíen por mail o en otro paquete aparte.

Aún así sigue siendo una maldita lotería.

No está mal el BQ por 200€ para ser revendido por una tienda española. Siempre tienes más tranquilidad a la hora de garantía, aduanas....


Sé que me van a cobrar. Directamente me sale esto:

7 Customs status updated MADRID - SPAIN 03:55
son unos ladrones. De gastos de gestión te la meten doblada.
dano88 escribió:Yo el Lenovo descarté comprármelo porque venía con una versión de Android muy vieja y no van a actualizarlo.

Lo dudo, Lenovo es una buena marca y ademas tiene bastante scene
BLink9 escribió:
dano88 escribió:Yo el Lenovo descarté comprármelo porque venía con una versión de Android muy vieja y no van a actualizarlo.

Lo dudo, Lenovo es una buena marca y ademas tiene bastante scene


Te invito a buscar una versión REAL superior a la 4.1. Yo no lo conseguí y en HTCMANIA no hay ni una. Lleva con esa versión de Android meses y viendo que ya han sacado otro móvil con la versión superior del procesador, me extraña que actualicen... El móvil del que hablamos le quedan pocos meses para cumplir un año. Eso se queda como está seguro.

Rapture escribió:son unos ladrones. De gastos de gestión te la meten doblada.


Ya ha venido el de DHL. 38€ de aduanas XD
Aliasmarcos escribió:Pero ¿qué me decís del BQ Aquaris? ¿Vale la pena por esos 199 € que cuesta en PC Componentes?


estan saliendo fatal, si no se rompe una cosa se le estropea otra... tengo conocidos en tiendas y me hablan pestes.. lo bueno que tienen es el SAT [mad] [mad]
peppymus escribió:
Aliasmarcos escribió:Pero ¿qué me decís del BQ Aquaris? ¿Vale la pena por esos 199 € que cuesta en PC Componentes?


estan saliendo fatal, si no se rompe una cosa se le estropea otra... tengo conocidos en tiendas y me hablan pestes.. lo bueno que tienen es el SAT [mad] [mad]

He hablado con un amigo que trabaja en fnac y me dice lo contrario.
Mira que ya casi estaba decido a comprarlo, pero al leer esto...
Aliasmarcos escribió:
peppymus escribió:
Aliasmarcos escribió:Pero ¿qué me decís del BQ Aquaris? ¿Vale la pena por esos 199 € que cuesta en PC Componentes?


estan saliendo fatal, si no se rompe una cosa se le estropea otra... tengo conocidos en tiendas y me hablan pestes.. lo bueno que tienen es el SAT [mad] [mad]

He hablado con un amigo que trabaja en fnac y me dice lo contrario.
Mira que ya casi estaba decido a comprarlo, pero al leer esto...


yo de verdad que no te miento, no gano nada, el bq 4,5 si salió mejor pero el 5 dice que ni en pintura...
Yo he comprado varias unidades para mi, para la familia y amigos siempre en Youlet.es y la verdad que esta de madre. Te aseguran que no pagas aduanas y el unico problemilla que tuve (se olvidaron una batería) me lo solucionaron rapido. Por cierto, lo modelos que he comprado son el G3S Turbo de Jiayu (sublime), la replica de Iphone 5 Star H3000+ y 2 de los mas baratos el Feiteng A7100 creo recordar, que no esta tan bien como los anteriores pero para el precio esta dabutin. Un saludo!! :)
Me acabo de comprar un jiayu g4 y estoy encantado pero un amigo quiere comprarse móvil nuevo porque el suyo, un galaxy s1 se le quedo viejo hace bastante. Tiene ganas de un phablet, pantalla grande. Yo en un tamaño de unas 4,7, una de las mejores opciones es el mio, pero en tamaños tan grandes ya no controlo tanto.

¿Que móvil me recomendáis en ese tamaño con un presupuesto de unos 200/230/250€?
Hola he estado mirando moviles chinos y me gustaria preguntaros que pensais de estos dos:
http://www.alegrecompra.com/kingzone-gt ... 3-0mp.html

http://www.alegrecompra.com/haipai-a950 ... amara.html

Se que varian bastante en el precio pero bueno, lo que me gustaria saber es si tendria problemas con la conexion de datos o cualquier cosa. Gracias
Justo acabo de comprar este teléfono, por recomendación de un forero de aquí. En htcmania hablan muy bien de él:

http://www.to2c.com/zte-v967s.html por precio/prestaciones creo que está muy bien, y te vienen varios regalos a elegir.

Lo siento si con esto en vez de ayudarte a decidir, te lío más XD

Saludos!
leisan escribió:Tiene ganas de un phablet, pantalla grande.
¿Que móvil me recomendáis en ese tamaño con un presupuesto de unos 200/230/250€?


Hola leisan, te recomiendo el Lenovo a850, recien salido del horno, por unos 140 euros, nuevo procesador y 5.5 pulgadas http://es.aliexpress.com/wholesale?Sear ... 0&manual=y

Aqui tienes una review http://www.movilesdualsim.com/foro/thre ... enovo-A850
1863 respuestas