[Ayuda] Comprar Smartphone Libre de China

Yo te diría que ZTE v967s o Lenovo a820, tienen las dos bandas de 3G y más batería, a parte están por 110/115€.
Yo también tiro por lenovo, tiene una gran Comunidad detrás q lo mantienen actualizado
Pues igual que el compi, estoy mirando un móvil que oscile entre 120-150€ y los que he mirado son :
THL W100 - http://www.alegrecompra.com/thl-w100-bl ... 8-0mp.html
HaiPai A9500 - http://www.alegrecompra.com/haipai-a950 ... amara.html
LeNovo a820 - http://www.alegrecompra.com/lenovo-leph ... -wifi.html

¿ Qué opción sería la más acertada ?
¿ Hay algún otro mejor por ese precio ?
Sigo con un Galaxy S con la pantalla reventada....asiesq notaré el cambio con cualquiera de los 3...xD Un saludo y gracias!
para el que le pueda ayudar, he creado un hilo para el THL W8S que me he comprado y estoy encantado con el.

THL W8S
5" ips full hd 1920 x 1080 pixels gorilla glass 3 , quad core 1,5 Ghz, 2gb ram, 32gb de memoria interna, android 4.2.1 , 13mp de camara trasera 5mp de camara delantera, dual SIM.

220€ aprox

http://www.elotrolado.net/hilo_thl-w8s_1931752
Buenas, ¿cuál de estos me recomendáis? (Relación calidad/precio, que no de problemas, especificaciones, scene...)

- THL W100 €123.02 (http://www.antelife.com/thl-w100-quad-c ... black.html)
- JIAYU G3S G3T €138.47 (http://www.antelife.com/jiayu-g3s-mtk65 ... black.html)
- Vowney V5 €123.05 (http://www.antelife.com/vowney-v5-mtk65 ... black.html)
- Feiteng H9500 €135.28 (http://www.antelife.com/feiteng-h9500-s ... white.html)
- Feiteng H9500+ €138.11 (http://www.antelife.com/feiteng-h9500-s ... white.html)
- ZTE V967S €99.86 (http://www.antelife.com/zte-v967s-mtk65 ... -blue.html)

La oferta del ZTE V967S durará hasta dentro de dos días y medio aprox. Lo que más me atrae de él es su precio y que funciona a 3G: WCDMA 900/2100MHz. Pero no sé si será verdad y no me importa gastar un poco más por otro que sea mejor. Lo que me echa para atrás serían su cámara de solo 5 MP y la resolución de su pantalla (5", 960x540).

Una duda que tengo acerca del Feiteng H9500+ es si realmente tiene 8GB ROM, porque solo lo he visto en ahí y también esta el mismo modelo con 4GB por un precio similar.

Un saludo y gracias.
Después de dudar mucho con el Xiaomi Mi2a me he decantado por un Nexus 4 16Gb, pero he comprado un Lenovo A820 para mi novia, en color blanco con una fundita rosa con muñequitos, (ya sabéis ....... [+risas] ).
Por todo lo que he leído creo que es un gran móvil a buen precio ;)

rafaxerez escribió:Buenas, ¿cuál de estos me recomendáis? (Relación calidad/precio, que no de problemas, especificaciones, scene...)

De los que pones yo te recomendaría el Jiayu G3S sin dudarlo, hablan maravillas de ellos.
Un saludo.
¿El A820 está en blanco? [flipa] A ver si sale MIUI oficial de una vez
(mensaje borrado)
Los que comprasteis el jiayu en aliexpress a 23 euros como avanza la cosa?

En la mía me sale esto:


Status:
Frozen Orders

Reason for freezing:
The supplier is recently found to have unsafe trading activities. To protect your trade safety , we have decided to check this order, please be patient and wait for further instructions from us.

Saludos.
Interesante el LeNovo a820, aunque no tiene flash, creo que me daría igual.

Conoceis alegre compra, es de fiar?

Saludos
Buenas, mi hermana ha reventado definitivamente su movil, tenía un Xperia Mini de los de teclado desplegable. Quiere algo decente y a un precio competitivo, he estado viendo varios y me pasa que, o son grandes y potentes o son pequeños y una m.... y todo esto al mismo precio ¿?¿?
He visto un Lenovo A800 por unos 85€ al cambio, pero es un "tocho" de 4,5'. O si no el A660 pero es mas caro y con menos carácteristicas.
Me gustaría algo de 4 o menos... sabéis de algo decente y que merezca la pena precio calidad?
Otro "problema" es que debería ser plug and play, vamos sin modificar nada de soft.
asthar escribió:para el que le pueda ayudar, he creado un hilo para el THL W8S que me he comprado y estoy encantado con el.

THL W8S
5" ips full hd 1920 x 1080 pixels gorilla glass 3 , quad core 1,5 Ghz, 2gb ram, 32gb de memoria interna, android 4.2.1 , 13mp de camara trasera 5mp de camara delantera, dual SIM.

220€ aprox

http://www.elotrolado.net/hilo_thl-w8s_1931752



Una reflexión:

El Jiayu 3GS del que se habla muy bien solo tiene 4G de ROM, ¿ alguno que ya lo tenga ha tenido problemas por este tema? a mi me echa para atrás pues soy de instalar muchas aplicaciones guardar un montón de fotos etc.

Y si algún amable forero tuviera a bien recomendarme uno con 32G y que ande entre 200 y 250Eur, a parte , claro, del que nos recomienda el amigo o amiga asthar
Piro25 escribió:Interesante el LeNovo a820, aunque no tiene flash, creo que me daría igual.

Conoceis alegre compra, es de fiar?

Saludos


Yo pedí un Lenovo A820 en color blanco para mi novia en alegrecompra el Sábado, y hoy mismo ya me han enviado dos fotos, una en la que se puede ver el móvil y todos los accesorios que me van a enviar junto a una etiqueta con mi nombre y dirección y otra foto del paquete ya preparado con la etiqueta ya pegada, me parece un detalle muy bueno. Ahora a ver cuando me llega, ya te contaré.
Por aquí algún compañero compró en alegrecompra y muy contento.
Un saludo.
misitioeol escribió:
asthar escribió:para el que le pueda ayudar, he creado un hilo para el THL W8S que me he comprado y estoy encantado con el.

THL W8S
5" ips full hd 1920 x 1080 pixels gorilla glass 3 , quad core 1,5 Ghz, 2gb ram, 32gb de memoria interna, android 4.2.1 , 13mp de camara trasera 5mp de camara delantera, dual SIM.

220€ aprox

http://www.elotrolado.net/hilo_thl-w8s_1931752



Una reflexión:

El Jiayu 3GS del que se habla muy bien solo tiene 4G de ROM, ¿ alguno que ya lo tenga ha tenido problemas por este tema? a mi me echa para atrás pues soy de instalar muchas aplicaciones guardar un montón de fotos etc.

Y si algún amable forero tuviera a bien recomendarme uno con 32G y que ande entre 200 y 250Eur, a parte , claro, del que nos recomienda el amigo o amiga asthar


yo tengo el 3gs con una microsd de 16gb que cuesta 10 € marca sandisk especial android clase 10, con eso tengo de sobra pero si te hace falta mas compras una sd mas grande, este movil permite ampliarle la memoria no te preocupes por los 4 de ROM
os pongo unas fotillos sacadas con el xiaomi mi2a, con su camara de stock tiene unos controles muuuy chulos!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
La verdad es que hace unas fotos muy buenas, voy a dejar unas cuantas capturas de bateria, rendimiento, etc.

Primero bateria, un uso digamos normal
Imagen


Ahora un Antutu y una comparacion con el Galaxy S4
ImagenImagen


y ahora una fotillo
Imagen
DaNi_0389 escribió:La verdad es que hace unas fotos muy buenas, voy a dejar unas cuantas capturas de bateria, rendimiento, etc.

Primero bateria, un uso digamos normal
Imagen


Ahora un Antutu y una comparacion con el Galaxy S4
ImagenImagen


y ahora una fotillo
Imagen



tanto da tu movil en antutu?? que version de rom tienes? es un xiaomi m2a?
Shelby 427 escribió:
Piro25 escribió:Interesante el LeNovo a820, aunque no tiene flash, creo que me daría igual.

Conoceis alegre compra, es de fiar?

Saludos


Yo pedí un Lenovo A820 en color blanco para mi novia en alegrecompra el Sábado, y hoy mismo ya me han enviado dos fotos, una en la que se puede ver el móvil y todos los accesorios que me van a enviar junto a una etiqueta con mi nombre y dirección y otra foto del paquete ya preparado con la etiqueta ya pegada, me parece un detalle muy bueno. Ahora a ver cuando me llega, ya te contaré.
Por aquí algún compañero compró en alegrecompra y muy contento.
Un saludo.


Muchas gracias compañero, es todo un detalle, sino te importa, poner impresiones y un poco como funciona el móvil te lo agradecería, ya que éste se ajusta a mi presupuesto y está muy por encima del Y300 que tenía fijado.

-saludos
(mensaje borrado)
peppymus escribió:
DaNi_0389 escribió:La verdad es que hace unas fotos muy buenas, voy a dejar unas cuantas capturas de bateria, rendimiento, etc.

Primero bateria, un uso digamos normal
Imagen


Ahora un Antutu y una comparacion con el Galaxy S4
ImagenImagen


y ahora una fotillo
Imagen



tanto da tu movil en antutu?? que version de rom tienes? es un xiaomi m2a?


La rom es la 3.8.2, hace algunas semanas que no la actualizo
Y si, es un Mi 2A XD, fijate en la captura de la puntuacion del Antutu [rtfm]
Buenas a todos, me quiero pillar un móvil en china y creo que lo voy a comprar por Singarpore Post. Mi pregunta es si cuando lo reparten por España, ¿tienes que firmar (certificado)? ¿O lo dejan ahí en la puerta?

Gracias.
dano88 escribió:Buenas a todos, me quiero pillar un móvil en china y creo que lo voy a comprar por Singarpore Post. Mi pregunta es si cuando lo reparten por España, ¿tienes que firmar (certificado)? ¿O lo dejan ahí en la puerta?

Gracias.


Yo solo he hecho un pedido a China, por SP, y me llegó certificado para mi sorpresa.
Alejandro_Tomas escribió:
dano88 escribió:Buenas a todos, me quiero pillar un móvil en china y creo que lo voy a comprar por Singarpore Post. Mi pregunta es si cuando lo reparten por España, ¿tienes que firmar (certificado)? ¿O lo dejan ahí en la puerta?

Gracias.


Yo solo he hecho un pedido a China, por SP, y me llegó certificado para mi sorpresa.


Thankius! es que vivo en un bloque y te puedes imaginar...
Buenas, ¿por dónde me recomendáis realizar la compra? ¿antelife, alegrecompra, minideal, aliexpress, bangood, pandawill?

¿Y para el envío Singapur Post o Hongkong Post?

PD: ¿Alguien ha probado a pedirlo desde Antelife Spainwarehouse?

Gracias.
rafaxerez escribió:Buenas, ¿por dónde me recomendáis realizar la compra? ¿antelife, alegrecompra, minideal, aliexpress, bangood, pandawill?

¿Y para el envío Singapur Post o Hongkong Post?

PD: ¿Alguien ha probado a pedirlo desde Antelife Spainwarehouse?

Gracias.


Yo he comprado en Antelife y de momento la falta de comunicación es increíble.

A mi me han recomendado HongKong Post.
rafaxerez escribió:Buenas, ¿por dónde me recomendáis realizar la compra? ¿antelife, alegrecompra, minideal, aliexpress, bangood, pandawill?

¿Y para el envío Singapur Post o Hongkong Post?

PD: ¿Alguien ha probado a pedirlo desde Antelife Spainwarehouse?

Gracias.

yo he comprado en

Alegrecompra: para mi la mejor pagina web china asta el momento, si tienes una consulta te contestan en 24h mas o menos, hablan en español, cuando compras algo a lo mejor se demora el envio (lo compras un lunes y lo envían un jueves, ningún problema) pero compres lo que compres te mandan una foto de el contenido de tu paquete y del paquete ya terminado a parte del track.

Antelife: envian cuando quieren, (compras un lunes, y pueden tardar mas de una semana en enviarlo [+furioso] ) no contestan al mail y tienes que pillarles por el chat online, dan numero de seguimiento. hasta el momento bien.

Bangood: Muy buena tambien, te pone cuanto tardan en enviar el producto, si pone un dia, un dia tardan en darte el track, lo malo fue que el envoltorio del paquete no fue muy bueno.

en cuanto al envio los dos me han tardado mas o menos.
Pillé el sabado un movil en dealextreme, y hoy miercoles aun está en estado de PAYMENT COMPLETED... les escribo por si acaso o es normal?

Es la segunda compra que hago allí, con la primera no hubo problema. Pero me mosquea un poco.
hardboiled escribió:Pillé el sabado un movil en dealextreme, y hoy miercoles aun está en estado de PAYMENT COMPLETED... les escribo por si acaso o es normal?

Es la segunda compra que hago allí, con la primera no hubo problema. Pero me mosquea un poco.


Espera un par de días. Si no dicen nada, abre un tique. Y si no te convence les dices que te devuelvan el dinero. Si no lo hacen, abres la disputa en Paypal y listo.
Estoy dudando entre estos móviles:

- Lenovo A820: Quad Core MTK6589 / Android 4.1 / 4.5" / 1G de RAM / 4G de ROM / 8MP
http://www.antelife.com/lenovo-a820-qua ... tAod5EsAUQ

- ThL W100: Quad Core MTK6589 / Android 4.2 / 4,5" / 1GB de RAM / 4GB de ROM / 8MP
http://www.youlet.es/index.php?id_produ ... &id_lang=4

- ZTE V967S: Quad Core MTK6589 / Android 4.2 / 5.0" / 1GB de RAM / 4GB de ROM / 5MP
http://www.antelife.com/zte-v967s-mtk65 ... tAodmQkAZw
Este casi lo descarto por la cámara de solo 5 MP

- Jiayu G3S: Quad Core MTK6589 / Android 4.0 / 4,5" / 1 GB de RAM / 4 GB de ROM / 8 MP
http://es.focalprice.com/MH0640B/Jiayu_ ... 24MHz.html


Aclarar que es para un amigo que se va a mover mucho por el extranjero, quiere que tenga una cámara decente y no lo va a usar para jugar jamás. Le interesan las funcionalidades más básicas: llamar, whatsapp, fotos, navegar y poco más.

Saludos.
Me uno a tu duda, q estoy en el mismo caso, y en ese rango de móviles...
LokodnC escribió:Me uno a tu duda, q estoy en el mismo caso, y en ese rango de móviles...


A ver, los móviles chinos apenas tienen actualizaciones. Normalmente se quedan en la que viene de stock. Yo por ese motivo me he comprado el THL que ha citado el compañero porque quiero una pantalla no muy grande y una versión de Android más o menos alta.

Aunque el Jiayu tenga una pantalla muy buena, la versión de Android me echó para atrás. La versión que compraría sería la G4 Advance, pero ya se sube de precio en mi caso.
Yo también estoy entre esos y algún modelo más, pero ya casi me he decantado por el ThL W100 porque el Lenovo A820 no tiene flash para la cámara. En antelife y en la mayoría de webs puedes encontrar el ThL por unos 120~130 €, así que si te decides por ese busca en otra web que lo vendan más barato. Además tengo un cupón con el que se me queda en 110 €.

Con el Jiayu te digo lo mismo, en otras webs lo puedes encontrar más barato, en antelife por ejemplo lo tienes en 138 y con algún cupón lo tendrías más barato, así que mira en otras webs. Este mejora en el micro y en la resolución pero ahí deberías ver si te merece la pena pagar unos 30 o 40 € más en comparación con el Lenovo o el ZTE.

También ten en cuenta la banda 3G, en el Lenovo esta la 900 mientras que el resto no la tiene...
rafaxerez escribió:Yo también estoy entre esos y algún modelo más, pero ya casi me he decantado por el ThL W100 porque el Lenovo A820 no tiene flash para la cámara. En antelife y en la mayoría de webs puedes encontrar el ThL por unos 120~130 €, así que si te decides por ese busca en otra web que lo vendan más barato. Además tengo un cupón con el que se me queda en 110 €.

Con el Jiayu te digo lo mismo, en otras webs lo puedes encontrar más barato, en antelife por ejemplo lo tienes en 138 y con algún cupón lo tendrías más barato, así que mira en otras webs. Este mejora en el micro y en la resolución pero ahí deberías ver si te merece la pena pagar unos 30 o 40 € más en comparación con el Lenovo o el ZTE.

También ten en cuenta la banda 3G, en el Lenovo esta la 900 mientras que el resto no la tiene...


El famoso cupón es poniendo W100, que son 17$ de descuento. Dilo todo coñe XD

También está el W200 con una pantalla de 5''.
rafaxerez escribió:También ten en cuenta la banda 3G, en el Lenovo esta la 900 mientras que el resto no la tiene...

El ZTE sí tiene: GSM 900/1800MHz 3G:WCDMA 900/2100MHz
El Jiayu también: GSM 850/900/1800/1900, WCDMA 850/900/1900/2100MHz

El que no tiene es el THL, si no estoy equivocado.

Corregidme si me equivoco, en estos temas no estoy muy puesto. Por cierto, he encontrado esta página que puede interesaros http://www.worldtimezone.com/gsm.html
Aliasmarcos escribió:
rafaxerez escribió:También ten en cuenta la banda 3G, en el Lenovo esta la 900 mientras que el resto no la tiene...

El ZTE sí tiene: GSM 900/1800MHz 3G:WCDMA 900/2100MHz
El Jiayu también: GSM 850/900/1800/1900, WCDMA 850/900/1900/2100MHz

El que no tiene es el THL, si no estoy equivocado.

Corregidme si me equivoco, en estos temas no estoy muy puesto. Por cierto, he encontrado esta página que puede interesaros http://www.worldtimezone.com/gsm.html


Cierto, el ZTE también la tiene, se me pasó, pero el Jiayu en las especificaciones de antelife no tiene la 900, así que yo no me fiaría mucho de las especificaciones de la página que pusiste.
yo tengo el 3gs y no usa 3g en 900, si la 2100
El Jiayu G3s no me acuerdo qué versión de android trae de fábrica, pero lo puedes actualizar (yo tengo la 4.2.1). Eso sí, como decís no usa la banda 900.
Una duda sobre frecuencias, creo que lo tengo bastante claro pero por confirmar. Tengo encargado un A800 de Lenovo en DX, me han enviado un mail avisando de cambios en las especificaciones del movil, por si quiero desistir de comprarlo.
Ha cambiado de GSM 850/900/1800/1900 a GSM 900/1800, si la memoria no me falla en EU irá perfecto, las frecuencias 850 y 1900 de GSM son para sudamerica no?
Las nuevas specs son:
Frecuencia 2G: GSM 900/1800MHz, 3G: WCDMA 900/2100
Gracias
Alguien ha encargado el XIOMI Mi3? Estoy por hacer la reserva en aliexpress ya mismo.
No se si se ha comentado, pero si quereis un movil barato y con prestaciones aceptables, echarle un ojo al DOOGEE DG100.

Barato y tiene 3g.

http://i.youku.com/u/UMTI4MDkwMjY5Mg==/videos
Rapture escribió:Alguien ha encargado el XIOMI Mi3? Estoy por hacer la reserva en aliexpress ya mismo.


Con qué precio sale? A mí me interesa bastante.
unos 300€ el de 16gb y 375 el de 64gb en aliexpress. En otros foros hay varios hilos de compras conjuntas donde seguramente saldrá algo mejor de precio, pero de momento no se sabe nada del precio final.
Rapture escribió:Alguien ha encargado el XIOMI Mi3? Estoy por hacer la reserva en aliexpress ya mismo.


Yo por lo que he oído te lo recomiendo.
Si. A ver si vendo el iphone...
en alegrecompra el de 16gb 318€ y el de 64gb 384€

a ver si alguien se lo pilla cuando salga
En xiaomi.es estaba el precio de 280€ (+19 envio) para la version de 16Gb, pero hoy lo han subido a 299€ (+19 envio) alguien sabe si son precios definitivos o seguiran subiendo con el paso de los dias?....
Yo me esperaría al nuevo xiaomi.
Xiaomi.es alguna vez tiene stock?

Ofrece garantía española?
la pagina de xiaomi.es NO es oficial en España, es un distribuidor que te lo trae de china, el envio es desde china de manera express, suele llegar muy pronto. Tienen mucho problema de stock, en seguida lo agotan (esperemos que lo mejoren...) en cuanto a garantia y demas aqui lo comentan en su web


**¿Cómo se hacen los envíos?
En Xiaomi España solo utilizamos los mejores proveedores logísticos, así que realizamos los envíos directamente desde Pekín, en China (sede de Xiaomi China) a tu casa a través de YanWen Express.

**¿Qué relación tenéis con Xiaomi?
Xiaomi España pertenece a MIUI España. Tenemos una estrecha relación de colaboración con Xiaomi China pero no somos una sub-división de Xiaomi China, somos un ente independiente al que Xiaomi China facilita los productos y el soporte técnico sobre los mismos.
A continuación encontrarás las dudas más comunes que te pueden surgir antes, durante y después del proceso de compra en Xiaomi.es, si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en contactar con nosotros a través del Formulario de Contacto:

**¿Tengo que pagar algún sobrecargo de aduanas?
Tras cientos de pruebas, la experiencia nos dice que rara vez tendrás que pagar aduanas, ya que tomamos las medidas necesarias para que esto no suceda. Aún así, no existe método infalible.

**Preguntas Frecuentes

**¿Cuánto tardan los envíos?
El tiempo de procesado en el almacén es de 2-7 días laborables, una vez el pedido está en manos de YanWen o EMS es cuestión de 3-8 días laborables más para que se realice la entrega en España a manos de Correos.

**¿Los productos tienen garantía?
Ofrecemos un año de garantía. Las reparaciones se harán en China y será necesario el envío del terminal por parte del comprador. Golpes, caídas o humedad invalidarán la garantía.
Todos los productos son revisados (desprecintados) antes de ser enviados para evitar devoluciones innecesarias.

**¿Se admiten devoluciones?
Sí, durante los primeros 7 días el terminal se podrá devolver o cambiar por uno nuevo en caso de existir una razón justificada. Si tienes cualquier duda sobre este tema, por favor utiliza el formulario de contacto antes de comprar.

**Me gustaría comprar alguno de vuestros productos pero no soy de España, ¿enviáis a otros sitios?
Lamentablemente ahora mismo solo nos dedicamos a exportar a España, aunque está en nuestra hoja de ruta expandirnos a otros países y continentes.

**He comprado mi Xiaomi en otra tienda, ¿lo puedo reparar con vosotros?
No, solo ofrecemos soporte a los terminales vendidos por Xiaomi España.

**Me gustaría ver una explicación más detallada de cómo funcionan los envíos. ¿Es posible?
Sí, puedes hacer click AQUÍ para obtener una explicación en profundidad sobre todo lo relacionado con los envíos que hacemos en Xiaomi España.

**¿Sabéis algo del Xiaomi MI4 o de la rumoreada tablet de 7 pulagadas?
No hacemos comentarios sobre productos que no han sido presentados de forma oficial. Como es lógico no ofrecemos pre-reservas de productos que no han sido anunciados aún.

**Me he juntado con unos amigos y para ahorrarnos tener que pagar varios envíos queremos hacer un pedido con más de un Xiaomi, ¿aumenta mucho el riesgo de aduanas?
Considerablemente. Desde Xiaomi España recomendamos realizar varios pedidos con solo una unidad: mejor pagar inicialmente 19-24€ por un envío, que 40-60€ de aduanas al recibir el paquete.

**¿Cuándo tendréis stock del RedRice o del MI3? ¿Venderéis la MiTV?
Lo solemos anunciar a través de nuestras redes sociales y blog, échales un vistazo. Desafortunadamente no comercializaremos la Xiaomi TV.


al final vamos a necesitar un hilo oficial de xiaomi con su wiki y todo xD
+1 yo voto por un hilo oficial de xiaomi
1863 respuestas