[Ayuda] Comprar Smartphone Libre de China

fofielnegro escribió:http://www.aliexpress.com/store/115071

¿Es esto posible?esta semana están con los grandes descuentos,pero me parece increíble el jiayu G3 por 23€!!!Pedí uno,¿una vez me acepten el pago puedo cancelarlo y me devuelven el dinero,no?


En principio Aliexpress te devuelve la pasta. Yo también he picado con este:
http://www.aliexpress.com/store/product ... 64275.html
Di que si te timan son 23€... la gloria es para los atrevidos XD
Yo probe con una Ainol, a ver que se inventan para cancelar todos loss pedidos. En FC hay un post comentando estas ofertas, alguien con cuenta que nos informe?
Yo es k pedí el jiayu y la ainol novo 9 Spark todo por 63€ xDDD. Lo k esta claro,es k si no avanza el dinero lo veo de vuelta digo yo xD y si es verdad la triunfada es máxima jejeje
R064N escribió:
fofielnegro escribió:http://www.aliexpress.com/store/115071

¿Es esto posible?esta semana están con los grandes descuentos,pero me parece increíble el jiayu G3 por 23€!!!Pedí uno,¿una vez me acepten el pago puedo cancelarlo y me devuelven el dinero,no?


En principio Aliexpress te devuelve la pasta. Yo también he picado con este:
http://www.aliexpress.com/store/product ... 64275.html
Di que si te timan son 23€... la gloria es para los atrevidos XD


Acabo de pedir uno en negro ^^
fofielnegro escribió:Yo es k pedí el jiayu y la ainol novo 9 Spark todo por 63€ xDDD. Lo k esta claro,es k si no avanza el dinero lo veo de vuelta digo yo xD y si es verdad la triunfada es máxima jejeje

Que ansias XD yo paso de comprar varias cosas porque luego el palo que te llevas es mayor jaja
fofielnegro escribió:Yo es k pedí el jiayu y la ainol novo 9 Spark todo por 63€ xDDD. Lo k esta claro,es k si no avanza el dinero lo veo de vuelta digo yo xD y si es verdad la triunfada es máxima jejeje


yo he pedido 2 jiayu (uno negro y otro blanco) y una tablet tipo ipad mini (ips, quad, 1ram) me ha salido todo 70€ OMG!!
(mensaje borrado)
Veo que se ha hablado poco del Neo N003 y es el que me interesa a mí. Sale por unos 200€ con 2 gb de RAM y 32gb de almacenamiento.
Repito, alguien con cuenta en forocoches que nos comente algo? Allí estarán al tanto de todo fijo
Buscando por google no encuentro el post de FC.
Me huele fatal esto, pero ahí están los productos con sus precios. A ver si alguien arroja un poco de luz, pero esto es un ebay chino, a saber lo que pasa luego con ese vendedor :(
Yo me e gastado 63€ entre el móvil y la Tablet,quedan 13 horas para que acepten el pago a partir de ahí puedo cancelar,aunque nunca he cancelado un pedido. Me refiero que es muy difícil k no vuelva a ver el dinero si cancelo en estos días? XD
Yo no se si fiarme,es demasiado descuento, aunque reconozco que es muuuy tentador.
Shelby 427 escribió:Buscando por google no encuentro el post de FC.
Me huele fatal esto, pero ahí están los productos con sus precios. A ver si alguien arroja un poco de luz, pero esto es un ebay chino, a saber lo que pasa luego con ese vendedor :(

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3383863
Pero es un tema privado, sin cuenta no se puede entrar :-|
a mi estoy me huele muy mal. pero Jiayu G3s por 23€ tienta mucho. yo de momento estoy dudandolo mucho
BLink9 escribió:
Shelby 427 escribió:Buscando por google no encuentro el post de FC.
Me huele fatal esto, pero ahí están los productos con sus precios. A ver si alguien arroja un poco de luz, pero esto es un ebay chino, a saber lo que pasa luego con ese vendedor :(

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3383863
Pero es un tema privado, sin cuenta no se puede entrar :-|


Mi hermano tiene cuenta, le acabo de enviar el enlace para que nos lo mire.
Cuando sepa algo os comento.
Un saludo.

Edito:
En forocoches se están cachondeando con el asunto, tienen muy claro que es un timo enorme. Lo que si comentan que no existe mucho riesgo ya que en aliexpress se recupera el dinero.
Parece ser que hay o hubo un caso parecido con unas bicicletas Fixie por 30 euros.
Otra cosa a tener en cuenta es que el vendedor solo tiene 2 comentarios, uno que canceló el pedido y que incluso así le da 4 estrellas ¬_¬ y otro que lo compró por 163 dólares.
Alguno en forocoches lo define como "estafas sanas", [sonrisa] ,me gusta el término.
Otros comentan que hay muchas estafas de estas por aliexpress.
Los que habéis comprado tranquilos porque recuperáis el dinero.
Ya nos contareis, pero yo paso, huele a estafa que tira para atras, ¿Quién te va a vender un Jiayu G3S por 20 y pico euros cuando cuesta 180 euros?
Un saludo.
[qmparto]

Tiene toda la pinta de trolleo del vendedor, aunque bueno, quizás se le ha ido la pinza xDD
Bueno, luego cuando nos devuelvan la pasta la reunimos entre todos para contratar un sicario, mandarlo para tierras asiaticas y que lo desmembre ^^
Yo he comprado porque se que no pierdo el dinero y además, si sale bien.....
Ya me paso una vez que no compre una cosa porque decían que era una estufa y al final salio bien. Me dije que la próxima vez que me pasara igual que lo iba a intentar.
Ya os diré como salió. :)
Gracias shelby ;) de todas formas aliexpress no sanciona estas cosas? porque si no vaya cachondeo
El tema es que se vee que dicha tienda no tenia mala fama,si al final es todo un timpo es que el tio pensaba chapar y queria pegarse el gran golpe xDDD,porque si no es asi se ira a pique.A mi aun no me han confirmado el pago del jiayu y la ainol novo 9 spark,quedan unas 10 horas.Desde que pueda cancelar me da que la tablet lo quitare y seguire adelante con lo del jiayu jejejjej
BLink9 escribió:Gracias shelby ;) de todas formas aliexpress no sanciona estas cosas? porque si no vaya cachondeo


De nada compañero. ;)
Me imagino que aliexpress sancionará este tipo de cosas, pero no tengo ni idea de como funciona esa web.
Tengo entendido que es como un ebay chino, algunos han tenido muy buenas transacciones y otros no tan buenas.
Un saludo.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Joder pero eso olia a estafa desde kilometros xDD espero que los que hayais hecho el pedido podais recuperar la pasta sin mayor problema!!! [oki] Ya hay que ser cabronazo para hacer estas cosas.. Espero que la web tome nota, porque estas cosas solo hacen coger desconfianza al usuario
para comprar a traves de aliexpress siempre hay que tomar una serie de precauciones.

1º hay que mirar los votos del vendedor.

2º hay que mirar si esos votos estan emitidos desde hace tiempo.


muchas veces se auto votan y los vendedores tienen miles de votos pero todos son de hace una semana y del mismo comprador... [mad]

espero que os devuelvan la pasta a todos.

un saludo
xDDDDD Pues me acaban de pasar el pedido como enviado hace unos minutos,con un tiempo de 38 dias y solo puedo confirmar si me a llegado y no cancelar jajajaj.Si es un timo no deberia llegar nada,¿Que opcion me queda si despues de esos 38 dias no llega nada para recuperar el dinero?

los demas que han pedido si no cancelaron digan si tambien les aparece como enviado jajaj
En un foro guiri también he leido de gente que le aparece como enviado.
a mi también me dicen que enviado xDD

Sin tracking of course, me voy a ir sentando a esperar el paquete [qmparto]
Otro por aquí con el pedido enviado, que manera de reirse de nosotros u.u
A mi si me viene traking xDDDD.Vamos canta lo que es si a todo el mundo enviado,ahora que debo hacer esperar para poder reclamar o voy mañana al banco a que der marcha atras al pago?
fofielnegro escribió:A mi si me viene traking xDDDD.Vamos canta lo que es si a todo el mundo enviado,ahora que debo hacer esperar para poder reclamar o voy mañana al banco a que der marcha atras al pago?


Tocate los bemoles, si que tengo tracking xDD en los tres pedidos 3 números de seguimiento distintos
Lo malo es que tengamos que esperar para la devolucion del dinero...
Pues tengo 3 números y aparte de no ser iguales siguen un orden de menor a mayor..

a ver si va a ser verdad que los ha mandado (aunque sea un paquete tabaco chino xD)
Dongoros escribió:Pues tengo 3 números y aparte de no ser iguales siguen un orden de menor a mayor..

a ver si va a ser verdad que los ha mandado (aunque sea un paquete tabaco chino xD)

Igual k a mi,así k todos sera así jejejeje. Son inventados seguro,ahora para reclamar tenemos k esperar a k acabe el plazo??? Ahí pone una vez acabado los 38 días dan por confirmado el pedido y ahí aliecpress ya les daría el dinero,para saber si mañana voy al banco xDDD
En forocoches habran puesto:
-Nos han estafado [+furioso]
-Son estafas sanas ;)
-Y lo de los trackings?
[qmparto] me gustaria saber de donde es esa estructura de dialogo
Pues a mi aun no me han mandado el paquete.
Aver si avanza....
Pues eso si ya es raro xD. Pensaba inventaron el track a todos,k sorpresa seria k realmente si han mandado,¿pero el que xD?Lo de reclamar una vez enviado,¿como lo hacemos?y el tema de ir al banco k le den marcha atrás al pago,¿es factible? Es k nunca he tenido problema y seria mi primera vez jejeje siento ser tan pesado.
Dice que posiblemente en un par de dias se podrá seguir el paquete online, va a ser divertido ci ci xD
Cada uno cuando reciba el paquete que suba una foto, para reirnos un poco.....
manu_rap escribió:Cada uno cuando reciba el paquete que suba una foto, para reirnos un poco.....


[qmparto] [qmparto]
No tengo tan claro que funcionen los tracking luego
BLink9 escribió:No tengo tan claro que funcionen los tracking luego


Hombre de poca fe, ya mismo estamos todos disfrutando de nuestros jiayu.

Imagen
Nos quedan 20 dias mas o menos de diversion.
Nadie que lo ha comprado cree que es verdad....
Mi sorpresa seria que cuando llegue sea cierto..... [buuuaaaa]
Dongoros escribió:
BLink9 escribió:No tengo tan claro que funcionen los tracking luego


Hombre de poca fe, ya mismo estamos todos disfrutando de nuestros jiayu.

Imagen

Tiene núcleos sanos
Hombre, todos queremos que fuera verdad y nos llegaran los pedidos, por eso nos hemos arriesgado. Pero pensandolo bien, cuesta mucho de creer que vendan esos artículos a precios ridículos.

Sé que el dinero lo podremos recuperar tarde o temprano, pero al menos este tiempo nos queda la "ilu" y las risas xD
¿Tanto tiempo libre tendrá el chino para marcar todos los pedidos como enviados e inventarse el tracking?
BLink9 escribió:¿Tanto tiempo libre tendrá el chino para marcar todos los pedidos como enviados e inventarse el tracking?


y para empaquetar y enviar?? cuantos ha podido enviar? 400 paquetes xDDD

el chino debe ser sobrino de chuck norris.
Dongoros escribió:
BLink9 escribió:¿Tanto tiempo libre tendrá el chino para marcar todos los pedidos como enviados e inventarse el tracking?


y para empaquetar y enviar?? cuantos ha podido enviar? 400 paquetes xDDD

el chino debe ser sobrino de chuck norris.


En favor del chino diré que el mio aun no ha tenido tiempo de empaquetarlo y enviarlo, Supongo que irá en la siguiente tanda de 400 paquetes, jajajaj.
Si te sirve de consuelo te diré que a última hora pedí un par de bolsos para mi mujer (2€/unidad xD) y tampoco me los ha enviado.

Es que si veis la tienda del notas vende de tooo xDD

edit: los bolsitos xD
www.aliexpress.com/item/2013-new-style- ... 26738.html
Que no llegue el movil....duele, pero que no llegue el bolso para la mujer....
Creo que tu mujer estara mas ilusionada con el bolso que tu con el movil.... XD
mi pago está todavía por confirmar :3

oye, quieras que no es como si fuese un "20 euros por objeto sorpresa", quién si sabe si a uno de los 400 enviados es a quien le toca el jiagyu real??

me siento por aquí que este hilo debería estar calentito hasta finales de septiembre XD
Me he pillado uno tb xd
1863 respuestas