Yo tengo un jiayu g3s, un g3 y un xiaomi M2s y otro en camino , ademas de un reserva del red rice con el 3g europeo cuando salga, y este último es el único comparable a g4, mismo tamaño y quad core mediatek y le dará hasta en el cielo de la boca a tu g4, que no es mala compra ojo, su precio de salida serán 98€ ya ahí le ha derrotado y llevará MIUI que se caracteriza por la gran optimización que consigue de sus terminales, yo con la batería de 2000 que trae el M2s me dura 2 días y lo cargo al tercer día con un 25-30% todavia de batería, lo mismo que mis jiayu y eso que llevan 2750 de batería
No hay color entre un xiaomi y otros terminales chinos, solo los meizu,oppo, ZTE gama alta y lenovo gama alta, HUAWEI gama alta rivalizan en calidad pero en precio los destroza a todos estos mas las marcas que se conocen por aquí que venden a precios desorbitados, y ojo que el g4 no es mala compra, pero si ser comprara con un xiaomi hay que ser justos
esto es mi opinión claro está, pero tengo terminales y otros qure pasan por mis manos como para poder hacer una opinión fundada