A ver si me podéis ayudar (mas que nada asegurar lo que supongo que pasa). Aún tengo que recibirlo, un Jiayu G3T de Aliexpress. Como con China Post no me podían enviar las 2 baterías tuve que pillarlo por EMS. Aquí teneis el pedazo de tracking de esta gente, digno de un gag de Monty Python:
A parte del tiempo perdido gilipollescamente entiendo que de aduanas no me dirán nada y cualquier día aparecerá "en reparto" y si me quieren cobrar ya me lo dirán al llegar a casa el repartidor de Correos? Tampoco creo que sea ya, pero es cuestión de 4-5 días que se "libere" de aduanas, mas o menos?
Lo digo porque ya pone que la información mía ya la han recibido (entiendo que por parte del vendedor), así que a mi solo me falta por pagar lo que quieran que pague, si es que quieren que pague, no?
Con un poco de suerte están saturados por estar cerca de navidad y pasan olímpicamente de mi paquete, que es relativamente pequeño
TEMA ARANCELES
He probado la web de la UE sobre los aranceles y entiendo que
los teléfonos venidos de China no tienen?http://ec.europa.eu/taxation_customs/dd ... ngDescr=esO sea que en caso de pedir solo pueden pedir el IVA de TODO (material + precio de envío)?
EDITVale, ya me ha llegado la carta de correos para que envíe los datos (entonces porqué pone que ya los han recibido? Atontaos!!
)
A ver lo que tardan en decir algo.