[Ayuda] Comprar Smartphone Libre de China

lobovilches escribió:
Ser ultrax escribió:¿Qué os tarda 10 días en aliexpreess? Yo pensaba que se iba casi al mes!


Mi compañero de curro pidió el JIAYU g3 el martes de la semana pasada y le llegó el lunes (con DHL pagando un poco más de gastos)


Ah claro, pero con DHL corres el riesgo bastante alto de que te lo paren en aduanas. Por envío gratuito cuanto suele tardar?
Yo todavia espero una compra del dia 24, y enviado el 2, entre 3 y 4 semanas.

Saludos
RMB escribió:Yo todavia espero una compra del dia 24, y enviado el 2, entre 3 y 4 semanas.

Saludos


Desde el día 2 te pone en la web de correos: salida de la oficina internacional de origen?
salva10_GTA escribió:
RMB escribió:Yo todavia espero una compra del dia 24, y enviado el 2, entre 3 y 4 semanas.

Te pongo el extracto (mas que nada porque me lio, como antes, que dije en transito y no era):



Saludos


Desde el día 2 te pone en la web de correos: salida de la oficina internacional de origen?


Esto es lo de los Chinos:

26-10-2013 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
02-11-2013 Despatched to overseas (Country code: ES)

De Correos:

02/11/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen


Que me lio entre lo de en transito, salida de oficina internacional, aduanas... Me imagino que estara por ahi dando vueltas, y en una o dos semanas habrá llegado, o eso espero, pero que hasta dentro de 19 días no puedo abrir disputas por perdida, asi que paciencia.

lobovilches escribió:OJO con el GPS de los chips mediatek que no va muy fino

Yo lo que veo es que el fallo principal que tienen los móviles chinos es los chips mediatek que montan que el módulo GPS funciona como el culo. Concretamente el que conozco de cerca es el MTK6589.
.
.
.
Un compañero del curro se acaba de comprar uno y no le da nada más que problemas el GPS. Con las apps de correro rollo runtastic/endomondo etc se vuelve loco o el sygic para el coche directamente no le coge satélites, al google maps se le va la pinza.
Yo estoy indagando un poco en el tema (de esto no tengo ni papa de como funciona) junto con mi compañero de curro para ver si apañamos el GPS de su móvil y el del BQ de mi novia... [snif]


Yo he oido lo mismo, pero por internet anda un tutorial para corregir el problema, el sygic dicen que va aceptable (que no bien), pero los otros, endomondo, no van finos, revisalos en los foros de Jiayu.es y ahi dan como se debe configurar para solucionar el problema (basicamente, aparte de haber problemas el telefono con el GPS, tiene la configuracion de un GPS en China, y aqui es otra diferente.

Saludos
RMB yo estoy igual que tú, desde el día 5 que salió de allí, aún quedan unos 45 días para abrir disputa ( son 60 desde que lo envía), esta semana ya no me hago muchas ilusiones para que llegue...sé que justo antes de llegar en correos debe poner en transito ( o a veces ni sale eso y te llega).

Leyendo en foros había gente que desde que sale de china ( salida de oficina internacional de origen) les tardaba 7-10 días máximo, yo hoy hará 9 días, a ver si con suerte mañana o pasado....
Evidork escribió:
guioua escribió:Hola estoy mirando xa pillar un movil, en un principio miré los bq pero el aquaris 5 no me convence muxo y lo mismo tiro más para xiaomi o jiayu

Las opciones que más me convencen son estas:

xiaomi red rice

xiaomi M2A

Jiayu g3S turbo

cual me recomendais??


Si dijeras que presupuesto tienes, quizás puedan recomendarte mejor :D


pues como maximo 200 euros. ;)
RMB escribió:
guioua escribió:cual me recomendais??


Hay 2 grupos:

El Jiayu G3T y el Xiaomi Red Rice son practicamente el mismo telefono, mismo microprocesador, misma cantidad de memoria, mejor bateria el Jiayu y pantalla mas grande el Xiaomi, aparte de eso, por lo que no creo que varien mucho en especificaciones (aunque no he tenido ninguno de los 2 en las manos para compararlos). El Red Rice tiene la banda de 900MHz para el 3G cosa que el Jiayu no tiene, y en teoria puede tener problemas en zonas aisladas para la cobertura 3G, no en voz, los puedes encontrar ambos por 130€ en China.

Xiaomi M2A, cuesta 190€, es el mejor de los 3, mejor micro, mas memoria.....

Lo que quieras gastarte, piensa para que quieres el telefono y que vas a necesitar.

Saludos


Yo me esperaría a ver review de Red Rice y elegiría entre los 2 Xiaomi.

Saludos
Vaya velocidad, menudo cambio, mi wildfire estaba ya para el arrastre es un placer la pantalla tan grande.

Para mi una gran compra y sin un coste alto, pero hace falta atreverse.

s2
Sabéis donde comprar y cuanto cuesta una pantalla de una imitacion de samsung galaxy 4? se ha rachado la pantalla y no sé que hay que hacer.

gracias.
Cuando me llegue el xiaomi m2a y le ponga una rom en castellano ( supongo que le pondré la última de esta semana) sabéis si pierdo los grupos de whatsapp? o se hace igual el recovery? En mi actual móvil tengo la micro sd y en el m2a no se puede meter...por eso creo que perderé todo no? excepto los contactos que tenga en la sim no?
Hola gente. Que os parece el hdc galaxy note 3 n9002?

Las especificaciones son:
Model: HDC Galaxys Note 3 N9002
Phone Style: Bar, multi-touch screen, 5.7 inch Capacitive touchscreen
Operating System: Android 4.3.1 OS
Processor: MTK6589T Quad Core 1.5GHz
Ram: 2GB
Intern memory: 32 GB
Connectivity Technology: GSM + WCDMA(Normal + Micro Simcard)
Network Band: GSM 850/900/1800/1900 MHz + WCDMA 850/2100MHz
Data Technology: EDGE, GPRS, HSPA+, HSPA
Bluetooth: Bluetooth 2.1 + EDR
WLan: Wi-Fi IEEE 802.11 b/g
USB: USB 2.0
GPS: GPS/A-GPS (Built-in GPS chipset)
OTG: Support

Se compra desde fastcardtech, la página es buena?

Un saludo!
rubebet escribió:Se compra desde fastcardtech, la página es buena?

Un saludo!


Mira en la web, en 30 seg he encontrado comentarios bastante negativos de la web.

Saludos
Alguien aquí tiene el TCL IDOL X S950, me pedido uno, ya abriré un post si alguien quiere saber que tal me ha ido.

Saludos
En aliexpress los feedback y el porcentaje ese son fiables? porque igual se lo ponen ellos mismos...
Ser ultrax escribió:En aliexpress los feedback y el porcentaje ese son fiables? porque igual se lo ponen ellos mismos...


Si tiene muchos y en diferentes semanas se supone que es fiable
salva10_GTA escribió:
Ser ultrax escribió:En aliexpress los feedback y el porcentaje ese son fiables? porque igual se lo ponen ellos mismos...


Si tiene muchos y en diferentes semanas se supone que es fiable


Bueno pues me he comprado un jiayu...en verdad estoy cagao con esto de pedir a china...
Hola a todos!

A los que estais mas informados de la telefonía móvil me gustaría preguntaros un par de cosas.

Actualmente tengo un Galaxy Nexus, (el cual está impecable), y me gustaría cambiarlo por otro más potente.

Los procesadores MediaTek no se como van para juegos como Asphalt 8, Batman, Dead triger, etc.... Lo digo porque con mi Nexus por ejemplo, el Asphalt 8 lo tengo que poner en BAJO xD.

Respecto al presupuesto que tengo, pues si vendo mi Nexus...... podría poner algo de dinero... 100€ como MUCHO, y si no pongo casi nada mejor xD.

El uso del teléfono seria lo normal..... Whatssap, llamar, navegar, alguna que otra foto, y jugar por la noche antes de dormir jaja.

Me gustaría que tuviera 2GB de RAM y un procesador decente (Casi todos los chinos son MediaTek). Y ya pues Led de notificaciones y poco mas pido.... (De extra, ya que la cámara pues me vale una normal, la memoria con 16GB puedo vivir, los altavoces me dan igual, la batería se que todos aguantan 1 dia normal.....)

He estado viendo alguno y estos son los que me llaman la atención.

Oppo Find 5
ZTE Nubia Z5 Mini
Jiayu G5
UMI X2
Iocean X7
Xiaomi Mi3 (este todavía queda espera pienso yo.....y valdrá sus 350/380€ seguro)
Huawei P6S (No ha salido todavía, pero leí que no le quedaba mucho)

Y ahora mismo no me acuerdo de mas, pero creo que existe algún otro decente (Y también con Snapdragon)

Creo que el Oppo y el Nubia montan un Snapdragon, que para jugar son mejores que el Mediatek, pero no se hasta que punto....

Pido opiniones, consejos, comentarios....lo que sea!!!! jajaja

Gracias a todos!!!!
Con el mi2s deberías ir sobrado.

El mi3 parece ser que sale a la venda a mediados de diciembre, fecha estimada por el CEO de Xiaomi.
Tengo la duda de pedir el Jiayu g3t o el Thl w200, que ahora están de oferta a 168$, parece mejor el Thl pero la batería me da que pensar. O la opción final es pillar el Lenovo a820 que tiene la banda 900, ya que en Murcia no sé como funcionaría el 3G sólo con la 2100.
¿Qué método de envío me recomendais? Lo que quiero es que me llegue pronto y que no pase por aduanas.

Imagen

Es Pandawill.
darksoul_bcn escribió:Con el mi2s deberías ir sobrado.

El mi3 parece ser que sale a la venda a mediados de diciembre, fecha estimada por el CEO de Xiaomi.


Algun consejillo más ^^

EL M2S no me hace "tilín" estéticamente xDD (Esta bonito, pero nose.... xD)
Los chinos estos cuando te dicen entre 15-20 días en recibir el pedido solo cuentan días laborables o días totales?
leisan escribió:¿Qué método de envío me recomendais? Lo que quiero es que me llegue pronto y que no pase por aduanas.

Imagen

Es Pandawill.


Si eliges express o DHL seguramente tendrás aduanas, o China post o Singapore pero ponle mínimo 15 días seguramente 30 días.
Y como es Pandawill que miente con sus stocks a saber cuando lo mandan.
Ese es el problema de pedir a China que tienes que tener MUCHA paciencia. ¿Sabéis donde comprar un Neken N6 a buen precio y que llegue en una semana como máximo?
leisan escribió:¿Qué método de envío me recomendais? Lo que quiero es que me llegue pronto y que no pase por aduanas.

Imagen

Es Pandawill.


Lo que pides no existe, y más cerca de Navidades. O te tarda un mes y es poco probable aduanas, o te tarda 4 días y casi seguro pagas aduanas.

Saludos.
Después de 10 días desde que saliera de china ya me sale en tránsito ( es decir en españa ya está), a ver si me llega hoy ( no creo) o lunes ( espero)
(mensaje borrado)
niya escribió:Nota III N9000 5.7 pulgadas MTK6589 Quad Core , buena función + precio bajo + alta calidad. todos los locos les encanta. Más detalles aquí : http://tinyurl.com/mb2n6ow


Porqué eres tan cansino? gánate tu ban anda
salva10_GTA escribió:
niya escribió:Nota III N9000 5.7 pulgadas MTK6589 Quad Core , buena función + precio bajo + alta calidad. todos los locos les encanta. Más detalles aquí : http://tinyurl.com/mb2n6ow


Porqué eres tan cansino? gánate tu ban anda


¿No os dais cuenta que es una cuenta creada para spammear?, simplemente reportadlo y no le hagáis caso.
Nibble escribió:
salva10_GTA escribió:
niya escribió:Nota III N9000 5.7 pulgadas MTK6589 Quad Core , buena función + precio bajo + alta calidad. todos los locos les encanta. Más detalles aquí : http://tinyurl.com/mb2n6ow


Porqué eres tan cansino? gánate tu ban anda


¿No os dais cuenta que es una cuenta creada para spammear?, simplemente reportadlo y no le hagáis caso.



Siempre que lo veo le reporto, no es la 1 vez, por eso le digo lo de cansino
Muy buenas a todos.

Quería pediros vuestra opinión sobre este anuncio. Nunca he comprado en AE y no sé identificar timos [+risas]

http://www.aliexpress.com/item/HUAWEI-H ... 80555.html

El caso es que ese teléfono tiene todo lo que quiero, pero lo veo demasiado barato.

Qué opináis?

Gracias.
Bueno, lo pedí ayer y en lo del pedido que estaba esperando que lo confirmaran y ponía un contador, habrá llegado a 0 o algo porque ahora me pone

EXTEND PROCESSING TIME

REQUEST ORDER CANCELATION

Days Remaining: [ 4 days 21 hours 30 minutes ]

¿Qué hago?
Alejandro_Tomas escribió:Muy buenas a todos.

Quería pediros vuestra opinión sobre este anuncio. Nunca he comprado en AE y no sé identificar timos [+risas]

http://www.aliexpress.com/item/HUAWEI-H ... 80555.html

El caso es que ese teléfono tiene todo lo que quiero, pero lo veo demasiado barato.

Qué opináis?

Gracias.



Yo nunca he comprado a este vendedor, pero tiene muy buen feedback y puntuación.

Los comentarios hablan muy bien del producto y del vendedor, ademas parece q el teléfono tiene un 27% de descuento por eso lo ves tan barato.

Espero haberte ayudado y a ver si alguien más te puede orientar.
Buenas tendo una dudilla sobre la administración de datos en un móvil de estos chinos.

Es de un amigo que se ha pillado un clon del S4.

El móvil viene con una tarjeta SD de 16gb.

Cuando lo pinchas al PC te detecta dos unidades extraíbles:

Imagen

La unidad H: es la tarjeta de 16gb, hasta aquí todo OK.

La unidad G: es la memoria del teléfono y windows la detecta con solo 2GB??? como veis en el pantallazo... La estructura de ficheros que sale en el pantallazo es el contenido del teléfono.

Vale, el tema es que luego cuando te vas a ajutes del teléfono, el móvil dice lo siguiente:

Descargadas - Almacenamiento interno: 803MB usados 8,1 GB libres

Almacenamiento del teléfono: 1.4GB usado 7,5 libres --> este me cuadra con lo que me detecta windows, lo que no se es donde están los 7,5gb que dice el móvil

En ejecución: 639mb usado, 1.2gb libres (imagino que será la memoria RAM)

Todas: 803mb usado 8,1gb libre.

No me cuadran esos datos de 8gb y pico. Eso donde está? Solo se pueden aprovechar los 2gb para instalar aplicaciones?

La verdad es que es la primera vez que uso un móvil android y mi colega está más perdido que yo.

El tema es que tal y como está ahora mismo el teléfono si quieres instalar una app grande (como fifa14 que ocupa 1,27gb) te dice que no tiene espacio de almacenamiento suficiente...

Entonces esos 8gb y pico de que son? No existen? En que se diferencia el almacenamiento interno del almacenamiento del teléfono?


Me podéis echar una mano?

gracias
Gamerking escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Muy buenas a todos.

Quería pediros vuestra opinión sobre este anuncio. Nunca he comprado en AE y no sé identificar timos [+risas]

http://www.aliexpress.com/item/HUAWEI-H ... 80555.html

El caso es que ese teléfono tiene todo lo que quiero, pero lo veo demasiado barato.

Qué opináis?

Gracias.



Yo nunca he comprado a este vendedor, pero tiene muy buen feedback y puntuación.

Los comentarios hablan muy bien del producto y del vendedor, ademas parece q el teléfono tiene un 27% de descuento por eso lo ves tan barato.

Espero haberte ayudado y a ver si alguien más te puede orientar.


Gracias por tu ayuda.

De momento voy a esperar a ver el Moto G.

Saludos.
Ser ultrax escribió:Bueno, lo pedí ayer y en lo del pedido que estaba esperando que lo confirmaran y ponía un contador, habrá llegado a 0 o algo porque ahora me pone

EXTEND PROCESSING TIME

REQUEST ORDER CANCELATION

Days Remaining: [ 4 days 21 hours 30 minutes ]

¿Qué hago?


Nada, antes que ese contador se ponga a 0 tiene que enviarlo, sino se cancela automáticamente
salva10_GTA escribió:
Ser ultrax escribió:Bueno, lo pedí ayer y en lo del pedido que estaba esperando que lo confirmaran y ponía un contador, habrá llegado a 0 o algo porque ahora me pone

EXTEND PROCESSING TIME

REQUEST ORDER CANCELATION

Days Remaining: [ 4 days 21 hours 30 minutes ]

¿Qué hago?


Nada, antes que ese contador se ponga a 0 tiene que enviarlo, sino se cancela automáticamente


Am vale, perfecto, entonces no toco nada jaja. Muchas gracias.
A ver si vosotros sabéis esto:

Yo hice un pedido de 3 móviles hace un par de días en Pandawill. Como envío, puse regular mail para así minimizar el peligro de aduanas. Y tengo estos dos mensajes:

Nov 16, 2013 6:02:52 AM
Good day!<br> We have posted your order by (Order ID:XXXXXXX) Singapore EMS on 2013-11-16 19:38:02. the tracking number is XXXXXXX. It will takes about 7-10 days, +/-. You could track it on http://www.speedpost.com.sg/TrackAndTrace.asp . You are welcome to write your shopping experience on http://www.reviewcentre.com/reviews193262.html, or http://www.resellerratings.com/store/Pandawill, or leave a review on our site. Thx again for shopping with us.

Nov 16, 2013 6:02:50 AM
Good day!<br> We have posted your order by (Order ID:XXXXXXX) reg. airmail Singapore on 2013-11-16 19:37:59. the tracking number is XXXXXXX. It will takes 15-25 working days +/-. You could track it on http://www.singpost.com.sg/ra/ra_article_status.asp. sorry, as singapore post always update the shipping after 4 days dispatched,so plz wait for more days and check it by then. You are welcome to write your shopping experience on http://www.pandawillforum.com/forumdisplay.php?fid=24, <br> or leave a review on our site. Thanks again for shopping with us.


Esto quiere decir que me han hecho un envío por correo regular y otro por mensajería? Es probable que por mensajería me cobren aduana, no? Hay alguna forma de reclamarle eso a Pandawill en el caso de que sea así?
Creo que tienes razón si, en lo de reclamar ya no tengo ni idea, pero en caso de pararlo debería pagarlo el...
S 9082, que os parece esta copia del S4? Me lo han ofrecido.
dallas1993 escribió:S 9082, que os parece esta copia del S4? Me lo han ofrecido.


Bastante pobre, te lo tienen que dar ''casi'' regalado, porque vamos...512 mb de ram, Android 2.x ,menos de 3 mpx de cámara.. 1400mah... estoy seguro que por lo que te pidan te apañas un móvil mejor en aliexpress. Yo huiría de las ''réplicas''

Además aparentar llevar un Galaxy S4 y luego a la hora de la verdad no rendir ni como un 1/5 del original...
(mensaje borrado)
He visto en amazon el Moto G a 175 € y el Galaxy S3 Mini a 197 €.

¿Cual recomendais para un uso basico?
Whatsapp, juegos sencillos tipo apalabrados, fotos y algo de facebook y navegador.
Muy importante tambien que dure la bateria y sea fluido y fiable.

¿Alternativas android en ese precio?

Un saludo!
Estoy pensando me en comprar un movil chino, he visto esta página http://www.comprarmovileschinos.es/ y unos cuantos móviles el que más me atrae por precio es este http://www.comprarmovileschinos.es/moviles-chinos/pantalla-5-pulgadas/s2000-android-moviles-quadcore

Me gustaría saber vuestra opinión, ¿Es una página fiable? ¿Que os parece el movil? ¿Y Aliexpress es más fiable?
Ya me ha llegado el xiaomi m2a con 3 protectores de pantalla más toallitas, 1 protector-funda dura, cargador europeo, auriculares, cable usb más adaptador de usb a micro usb, todo esto sin coste adicional eran regalos

Muy currado hoy hace 13 días que salió de China, desde que lo compré en total 18 días, siendo encima envío lento-gratuito para que no lo pare aduanas pues está de lujo
Ami el tema replicas s4 y note3 tambien me llama,algunas estan muy curradas pero no me acabo de fiar.
Por eso mismo espero recibir esta tarde el zte967s [360º]
Que tal os funciona por aqui?

salu2
salva10_GTA escribió:Muy currado hoy hace 13 días que salió de China, desde que lo compré en total 18 días, siendo encima envío lento-gratuito para que no lo pare aduanas pues está de lujo


¿El envio era por Singapour Post?¿La web de correos te dice entregado-en proceso de entrega?

Saludos
RMB escribió:
salva10_GTA escribió:Muy currado hoy hace 13 días que salió de China, desde que lo compré en total 18 días, siendo encima envío lento-gratuito para que no lo pare aduanas pues está de lujo


¿El envio era por Singapour Post?¿La web de correos te dice entregado-en proceso de entrega?

Saludos


Si Singapour, hace 4 días me salía en tránsito y esta mañana en proceso de entrega.
yo lo que flipo es que la gente se pida replicas y se espere que esten a nivel del original...
enrt escribió:Ami el tema replicas s4 y note3 tambien me llama,algunas estan muy curradas pero no me acabo de fiar.
Por eso mismo espero recibir esta tarde el zte967s [360º]
Que tal os funciona por aqui?

salu2

te recomiendo que metas miui, tiene soporte oficial y actualizaciones todas las semanas ;)
1863 respuestas