Buenas tendo una dudilla sobre la administración de datos en un móvil de estos chinos.
Es de un amigo que se ha pillado un clon del S4.
El móvil viene con una tarjeta SD de 16gb.
Cuando lo pinchas al PC te detecta dos unidades extraíbles:
La unidad H: es la tarjeta de 16gb, hasta aquí todo OK.
La unidad G: es la memoria del teléfono y windows la detecta con solo 2GB??? como veis en el pantallazo... La estructura de ficheros que sale en el pantallazo es el contenido del teléfono.
Vale, el tema es que luego cuando te vas a ajutes del teléfono, el móvil dice lo siguiente:
Descargadas - Almacenamiento interno: 803MB usados 8,1 GB libres
Almacenamiento del teléfono: 1.4GB usado 7,5 libres --> este me cuadra con lo que me detecta windows, lo que no se es donde están los 7,5gb que dice el móvil
En ejecución: 639mb usado, 1.2gb libres (imagino que será la memoria RAM)
Todas: 803mb usado 8,1gb libre.
No me cuadran esos datos de 8gb y pico. Eso donde está? Solo se pueden aprovechar los 2gb para instalar aplicaciones?
La verdad es que es la primera vez que uso un móvil android y mi colega está más perdido que yo.
El tema es que tal y como está ahora mismo el teléfono si quieres instalar una app grande (como fifa14 que ocupa 1,27gb) te dice que no tiene espacio de almacenamiento suficiente...
Entonces esos 8gb y pico de que son? No existen? En que se diferencia el almacenamiento interno del almacenamiento del teléfono?Me podéis echar una mano?
gracias