› Foros › Tecnología › Telefonía
segoldenxd escribió:sirio3969 escribió:buenos días he comprado un móvil en pandawill y ahora me dicen que reciben el stock la semana que viene,alguno habéis comprado ahí es para fiarse.
Un saludo
Yo eh comprado un zopo c2,luego un meizu mx2 y mi hermano compro otros 2. No a habido problemas con ningún pedido.
Lo que si suelo hacer es preguntar por el chat si tienen stock de lo que voy a pedir y todos los pedidos los eh recibido en unas 3 semanas más o menos.
Sabokillo escribió:A ver si podeis opinar sobre este terminal http://www.antelife.com/mpai-note-2-mtk ... -blue.html
Creo que por 80€ está muy bien, pero pregunto por si alguien de aquí lo tiene.
Gracias.
bart0n escribió:Sabokillo escribió:A ver si podeis opinar sobre este terminal http://www.antelife.com/mpai-note-2-mtk ... -blue.html
Creo que por 80€ está muy bien, pero pregunto por si alguien de aquí lo tiene.
Gracias.
pues depende de lo que busques en el smartphone... una pantalla de 5,5" con una resolución de 960 × 540 no es gran cosa ( tampoco se le puede pedir mucho a un smarphone de 80e) cumple y punto
el mtk6577 ya es "viejo" (lo lleva mi ex-newsmy n1 ) pero rinde bien con esas resoluciones ( es la que lleva el n1 , pero en una pantalla de 4,3" )
el mio, por lo menos , no tira con los mkv fullHD pero tampoco vas a ver videos de estos (¿ o si ? ) en un phablet
el GB de ram es "cumpidor" , al igual que los 4GB de almacenamiento ( para las cosas "gordas" esta la SD , esos 4GB son "mas o menos" para que el sistema y las apps se sientan cómodas )
lo que tiene buena pinta es la batería... 3200mAh es una capacidad "maja"
DrXoo escribió:Buenas a todos.
Estoy en proceso de comprarme un nuevo móvil, actualmente tengo un Galaxy Mini versión 800 mghz y bueno, se me queda corto. Es lento y quisiera trastear mas con aplicaciones y hasta con algún que otro juego.
Pero como estamos en tiempos de crisis no esta la cosa como para tirar cohetes.
Estaba entre dos móviles, uno de ellos es el Neken N6 y el otro el Xiaomi Red Rice
El Red Rice supongo que ya lo conocereis. El otro os pongo un enlace:
http://es.focalprice.com/MH0732W/Neken_N6_5_Capacitive_IPS_Retina_Touch_Screen_1920x1080_Android_4.2_Quad_Core.html?Currency=EUR
El Red Rice sale a mediados de este mes a 150, pero si ese es mejor móvil, pues aprovecho y me compro el Neken.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Lord Othar escribió:DrXoo escribió:Buenas a todos.
Estoy en proceso de comprarme un nuevo móvil, actualmente tengo un Galaxy Mini versión 800 mghz y bueno, se me queda corto. Es lento y quisiera trastear mas con aplicaciones y hasta con algún que otro juego.
Pero como estamos en tiempos de crisis no esta la cosa como para tirar cohetes.
Estaba entre dos móviles, uno de ellos es el Neken N6 y el otro el Xiaomi Red Rice
El Red Rice supongo que ya lo conocereis. El otro os pongo un enlace:
http://es.focalprice.com/MH0732W/Neken_N6_5_Capacitive_IPS_Retina_Touch_Screen_1920x1080_Android_4.2_Quad_Core.html?Currency=EUR
El Red Rice sale a mediados de este mes a 150, pero si ese es mejor móvil, pues aprovecho y me compro el Neken.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
el Neken ese que menciones tienes constancia de que salga bueno? me lo pregunta un compañero que se quiere pillar un móvil pero no sabe cual es lo más fiable.
gracias.
Aevum escribió:yo os recomendaria que los moviles con pantalla 1080 con chipset mediatek... mejor pasar. no tiene la potencia para mover juegos en 1080p,
Aevum escribió:yo os recomendaria que los moviles con pantalla 1080 con chipset mediatek... mejor pasar. no tiene la potencia para mover juegos en 1080p,
bart0n escribió:Aevum escribió:yo os recomendaria que los moviles con pantalla 1080 con chipset mediatek... mejor pasar. no tiene la potencia para mover juegos en 1080p,
no todo el mundo se compra el movil para jugar
yo tengo un 5" 1080 con el mediatek y es un lujo como se ven las fotos, videos o, mismamente los iconos del escriorio...
lo que yo no compraría sería lo contrario.. una pantalla de 5" o más con resoluciones "de risa" como 960x540 donde los pixels son mas gordos que david de jorge
bart0n escribió:Aevum escribió:yo os recomendaria que los moviles con pantalla 1080 con chipset mediatek... mejor pasar. no tiene la potencia para mover juegos en 1080p,
yo tengo un 5" 1080 con el mediatek y es un lujo como se ven las fotos, videos o, mismamente los iconos del escriorio...
lo que yo no compraría sería lo contrario.. una pantalla de 5" o más con resoluciones "de risa" como 960x540 donde los pixels son mas gordos que david de jorge
nanoxxl escribió:bart0n escribió:Aevum escribió:yo os recomendaria que los moviles con pantalla 1080 con chipset mediatek... mejor pasar. no tiene la potencia para mover juegos en 1080p,
Claro , claro los píxels son muy gordo , cuantos móviles as tenido en la mano con 5 o mas pulgadas y esa resolución ? , yo tengo uno , las fotos , videos y iconos se ven muy bien , no todo el mundo necesita una pantalla 1080p de 5 pulgadas , mi hermana tiene un s4 y no le veo ninguna gracia tener una pantalla 1080 en 5 pulgadas
Lo más “conflictivo” lo que dejado para el final, ya que el Neken N6 trabaja en las siguientes bandas:
2G : GSM 850/900/1800/1900 MHz
3G : WCDMA 2100 Mhz
GPRS EDGE HSPA HSPA+
HSDPA 42.2 Mbps. HSUPA 11.5 Mbps
Es decir, si vivimos en un pueblo lo más seguro es que no puedas usar la red 3G al no contar con la banda 900 Mhz, si vives en una ciudad supuestamente si que podrás. Esto también le ocurre a otros terminales como por ejemplo, los de Jiayu o Zopo.
xecollons escribió:Buenas, me gustaría una pequeña ayudita. Voy a comprar 3 móviles chinos para mí, mi hermano y mi novia, y hemos decidido que los 3 serán este: http://www.pandawill.com/neken-n6-smart ... 79104.html , Neken N6.
Mirando opiniones lo ponen bastante bien, y en cuanto a precio, no está mal para lo que parece que ofrece. Pero hay algo que me escama, y es que he leído esto:Lo más “conflictivo” lo que dejado para el final, ya que el Neken N6 trabaja en las siguientes bandas:
2G : GSM 850/900/1800/1900 MHz
3G : WCDMA 2100 Mhz
GPRS EDGE HSPA HSPA+
HSDPA 42.2 Mbps. HSUPA 11.5 Mbps
Es decir, si vivimos en un pueblo lo más seguro es que no puedas usar la red 3G al no contar con la banda 900 Mhz, si vives en una ciudad supuestamente si que podrás. Esto también le ocurre a otros terminales como por ejemplo, los de Jiayu o Zopo.
Hasta qué punto es cierto esto con estas bandas? Podemos tener problemas de conectividad? Vivimos en pueblo, sí xD
Gracias
Sargento Pancha escribió:El miércoles hará un mes que pedí el lenovo a820 a antelife. Estoy desesperado.
En correos.es sigue poniendo esto:
Número de envío:
Fechas Estados
30/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
ICUE escribió:hola chicos, tengo que comprar un móvil para la madre de una amiga, estoy buscando algo de no más de 150 € y tengo estos candidatos
JIAYU G3S
CUBOT GT99
THL W100
D2 este de la famosa página del trato extremo que vale 75 €.
el tema es que tiene que tiene que tener idioma/googleplay español porque esta persona lo no va a rootear.
me recomendáis algo diferente o alguno de estos? muchas gracias.
Piro25 escribió:Buenas noches,
llevo mi a820 en tránsito desde el dia 6 de este mes y todavía nada, me está mosqueando ya.No se supone que ese estado es que ya está en España?.
s2
edit: vale, creo que quiere decir que desde la oficina de origen de singapour tiene que llegar a la oficina de correos.
a esperar...
salva10_GTA escribió:
El mio salió de china el día 5 ( salida de la oficina internacional de origen) y aún no me sale en tránsito espero que mañana o pasado ya salga en tránsito y tenerlo esta semana.
RMB escribió:salva10_GTA escribió:
El mio salió de china el día 5 ( salida de la oficina internacional de origen) y aún no me sale en tránsito espero que mañana o pasado ya salga en tránsito y tenerlo esta semana.
Yo estoy esperando uno que lleva en tránsito desde el día 2.
Ya se acerca Navidades y correos se comienza a saturar, de la gente que adelanta sus comprar anticipandose al colapso navideño.
Sólo puedo decir , paciencia.
Saludos
salva10_GTA escribió:RMB escribió:salva10_GTA escribió:
Yo estoy esperando uno que lleva en tránsito desde el día 2.
Ya se acerca Navidades y correos se comienza a saturar, de la gente que adelanta sus comprar anticipandose al colapso navideño.
Sólo puedo decir , paciencia.
Saludos
Pues vaya, 10 días que lleva en españa y no te lo dan....si fuese pleno diciembre lo entendería pero desde inicios de Noviembre....miedo me da esto, el mio aún no está ni en transito.
Cuando salió de china? lo pilllaste por aliexpress?
Ellean escribió:Perdona que te moleste, acabo de encontrar este smartphone CUBOT GT99 de búsqueda google. Me gusta el diseño y el color tanto. Y tengo la intención de comprar, pero nunca uso del smartphone antes, así que estoy un poco preocupante abou. El precio es de $ 173.99, que creo que es aceptable. ¿Alguien puede decirme algo al respecto para que pueda tomar mi decisión. Gracias de antemano!
El enlace aquí: http://www.icebay.com/cubot-gt99-smartp ... amera.html
xecollons escribió:Última pregunta antes de lanzarme: como está el tema de aduanas? Sé que si pides envío exprés te lo paran sí o sí, y con envío por correo regular, la posibilidad mengüa bastante. Pero si se piden 3 móviles de una tacada, me los pararán?Ellean escribió:Perdona que te moleste, acabo de encontrar este smartphone CUBOT GT99 de búsqueda google. Me gusta el diseño y el color tanto. Y tengo la intención de comprar, pero nunca uso del smartphone antes, así que estoy un poco preocupante abou. El precio es de $ 173.99, que creo que es aceptable. ¿Alguien puede decirme algo al respecto para que pueda tomar mi decisión. Gracias de antemano!
El enlace aquí: http://www.icebay.com/cubot-gt99-smartp ... amera.html
Una amiga mía lo tiene y está bastante contenta con él.
Piro25 escribió:-ya lo tengo en casa, ha venido esta manana.
No os fieis mucho del localizador de correos....
s2
ganyou escribió:wow , mi dios . muchas personas optan por este Galaxy S4 , dicen : se ve como un coche deportivo . muy interesante , ¿verdad ? ver : http://tinyurl.com/mb2n6ow
Creo que es una buena elección! Estoy seguro de que es la más barata en el mundo
guioua escribió:Hola estoy mirando xa pillar un movil, en un principio miré los bq pero el aquaris 5 no me convence muxo y lo mismo tiro más para xiaomi o jiayu
Las opciones que más me convencen son estas:
xiaomi red rice
xiaomi M2A
Jiayu g3S turbo
cual me recomendais??
guioua escribió:Hola estoy mirando xa pillar un movil, en un principio miré los bq pero el aquaris 5 no me convence muxo y lo mismo tiro más para xiaomi o jiayu
xiaomi red rice
xiaomi M2A
Jiayu g3S turbo
cual me recomendais??
xiaomi red rice
xiaomi M2A
Jiayu g3S turbo
cual me recomendais??
Ser ultrax escribió:¿Qué os tarda 10 días en aliexpreess? Yo pensaba que se iba casi al mes!