[Ayuda] Comprar Smartphone Libre de China

R064N escribió:
R064N escribió:Por confirmar, entre el Lenovo A820 y el ZTE v967s, el ZTE, ¿no?


Me repito, y añado, tenéis alguna noticia del Red Rice?

Yo me quedaba con el ZTE por la duracion de la batería y el flash. Del Red Rice dicen que ya tiene la licencia 3g y que no tardará en venderse. Otra cosa sera conseguirlo, va a volar!
matamarcianos escribió:
R064N escribió:
R064N escribió:Por confirmar, entre el Lenovo A820 y el ZTE v967s, el ZTE, ¿no?


Me repito, y añado, tenéis alguna noticia del Red Rice?

Yo me quedaba con el ZTE por la duracion de la batería y el flash. Del Red Rice dicen que ya tiene la licencia 3g y que no tardará en venderse. Otra cosa sera conseguirlo, va a volar!


Es para regalo así que apuraré hasta el último momento para pedirlo, a ver si puede ser el Red Rice. Si no ZTE.
Gracias.
Hola de nuevo

ya llevo dos o tres semanas con mi jiayu 3GT y estoy encantado. por ponerle un pero, el GPS, me costo algunos días y al final buscando por aquii y por alla ya he conseguido que funcione más o menos. A veces pierde la señal y otras el navegador no te posiciona con exactitud

ademas utilizando el waze pierde la señal de GPS y no hay manera, Con el Sygic va decentemente, aunque a veces se le va un poco la hoya y apareces en mitad del campo pero en seguida te recoloca.

pero quitando este tema , que imagino poniendo la ultima ROM de jiayu.es creo que se arregla estoy encantado, las fotos muy buenas, es muy rapido de CPU, la resolucion superbuena (es por no decir cojonuda) de batería muy bien (con uso moderado dos días) eso si el GPS se la chupa que da gusto , aunque imagino sera porque esta todo el rato buscando satélites.

si tuviera que ponerle nota le pondria un 9.


por último: Alguno de vostros tiene el último XIAOMI MI3. ? es tan bueno como dicen ?

un saludo a tod@s
Me alegra leer esos comentarios, también tengo un 3gst de camino... y por el precio que tiene está perfecto.
misitioeol escribió:por último: Alguno de vostros tiene el último XIAOMI MI3. ? es tan bueno como dicen ?


Todavía no está en el mercado, así que es dificil que alguien lo tenga, pero sí, es tan bueno como dicen.
El XIAOMI M3 son los padres [+risas]

20/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen


Que desesperante se hace esto [+furioso]
buenas a todos,tengo un clon del note 2 el cual a dejado de cargar la bateria,el modelo es el siguiente:

2800mah 10.36wh GFD8800001

lo que queria era comprarme otra,pero no encuentro por ningun sitio,¿es compatible la original del note 2?,si no es asi,¿que bateria me recomiendan?,gracias.
Mi lenovo ya está en camino, me han enviado unas fotos con el paquete y mi dirección, un buen detalle.

Ya tengo ganas de trastearlo
Piro25 escribió:Mi lenovo ya está en camino, me han enviado unas fotos con el paquete y mi dirección, un buen detalle.

Ya tengo ganas de trastearlo


Tengo que ser el único de toda la red al que no le han enviado fotos del envío [+risas]
es cierto como lei xai q hay veces q cobran aduanas?
(mensaje borrado)
si eliges que el envio se realice por chinapost, lo normal es que no cobren aduanas, con dhl es mas probable.
gejorsnake escribió:
Piro25 escribió:Mi lenovo ya está en camino, me han enviado unas fotos con el paquete y mi dirección, un buen detalle.

Ya tengo ganas de trastearlo


Tengo que ser el único de toda la red al que no le han enviado fotos del envío [+risas]

creo que lo de las fotos solo lo hacen en alegrecompra y algun vendedor suelto de aliexpress...
Hola!



Voy a pillarme el clon del S4 que he visto que habeis comentado más y el más barato, y el que mejor va, a v er si tengo razón es este:

http://www.aliexpress.com/item/Smart-screen-Air-gesture-Real-5-inch-1280-720-screen-Perfect-1-1-version-Galaxy-I9500/981801578.html


Cuesta lo mismo dual sim que single SIM, que me recomendais si son iguales mejor dual sim no?? o cambia algo?



Muchas gracias!
dorneiro escribió:si eliges que el envio se realice por chinapost, lo normal es que no cobren aduanas, con dhl es mas probable.



gracias ;)
chavales, un movil que no sobrepasa los 120-140 euros y con pantalla que no sobrepase las 5"?

THL w100 http://www.geekbuying.com/item/THL-W100 ... 17198.html

THL w200 http://www.banggood.com/ThL-W200-5_0-In ... rrency=USD

Cubot Gt99 http://www.banggood.com/CUBOT-GT99-4_5- ... 77689.html

Me interesa que saque fotos decentes y tenga buen audio para escuchar música, también buena resolución de pantalla, en tema calidad precio me tira más hacia el Cubot Gt99, además que las críticas sobre la cámara son bastantes positivas.
El movil es para mi mujer a la pobre ya le toca porque su movil Boston de orange está hecho una auténtica basura con la pantalla rota [+risas]
anonimo95 escribió:
gejorsnake escribió:
Piro25 escribió:Mi lenovo ya está en camino, me han enviado unas fotos con el paquete y mi dirección, un buen detalle.

Ya tengo ganas de trastearlo


Tengo que ser el único de toda la red al que no le han enviado fotos del envío [+risas]

creo que lo de las fotos solo lo hacen en alegrecompra y algun vendedor suelto de aliexpress...


Si es de AlegreCompra,por eso lo digo xD

Además que en vez de 3 días en prepararme el pedido tardaron 1 semana teniendo stock,siempre me pasa algo xD
Hola buenas , voy a comprarme un movil chino y estoy un poco indeciso por tanta información , para vosotros cual de estos es el mejor ? :

1. N0.1 G6 (Copia del S4).
2. IOCEAN X7 TURBO (El que más potente me parece)
3. FAEA F1
4.XIAOCAI G6 (Copia Xiaomi).
5.Jiayu G4 Basic (El más caro)

Presupuesto máximo : 200€
idraw escribió:Hola buenas , voy a comprarme un movil chino y estoy un poco indeciso por tanta información , para vosotros cual de estos es el mejor ? :

1. N0.1 G6 (Copia del S4).
2. IOCEAN X7 TURBO (El que más potente me parece)
3. FAEA F1
4.XIAOCAI G6 (Copia Xiaomi).
5.Jiayu G4 Basic (El más caro)

Presupuesto máximo : 200€


Que es lo que buscas en el movil?
Rcomendais comprar los moviles en dealextreme? Cual es la página mas fiable con precios mas bajos? Lo de tener 1 año de garantia es mandandolo allí. Cuanto cuesta mandarlo? Alguien a tenido que mandarlo alguna vez? Que tal a ido?
dallas1993 escribió:Rcomendais comprar los moviles en dealextreme? Cual es la página mas fiable con precios mas bajos? Lo de tener 1 año de garantia es mandandolo allí. Cuanto cuesta mandarlo? Alguien a tenido que mandarlo alguna vez? Que tal a ido?


He comprado un Lenovo A800 en DX (entre muchas cosas) y sin problema, eso si, no lo mandan con rooteados, ni con la rom cambiada ni nada.
DX es muy fiable.
buenas acabo de pillar este movil

http://www.pandawill.com/es/simdo-d98t- ... 77650.html

alguno lo tiene ? que opina de el ?

PD: alguien sabe a cuanto se puede vender un zopo100 de segunda mano ?
idraw escribió:Hola buenas , voy a comprarme un movil chino y estoy un poco indeciso por tanta información , para vosotros cual de estos es el mejor ? :

1. N0.1 G6 (Copia del S4).
2. IOCEAN X7 TURBO (El que más potente me parece)
3. FAEA F1
4.XIAOCAI G6 (Copia Xiaomi).
5.Jiayu G4 Basic (El más caro)

Presupuesto máximo : 200€


Pues sobretodo que haya minimamente una comunidad detras , que haya roms , trastear con el movil y si pudiera ser que se pudiera instalar MIUI , de momento el NO.1 G6 es el que más me esta gustando
idraw escribió:
idraw escribió:Hola buenas , voy a comprarme un movil chino y estoy un poco indeciso por tanta información , para vosotros cual de estos es el mejor ? :

1. N0.1 G6 (Copia del S4).
2. IOCEAN X7 TURBO (El que más potente me parece)
3. FAEA F1
4.XIAOCAI G6 (Copia Xiaomi).
5.Jiayu G4 Basic (El más caro)

Presupuesto máximo : 200€


Pues sobretodo que haya minimamente una comunidad detras , que haya roms , trastear con el movil y si pudiera ser que se pudiera instalar MIUI , de momento el NO.1 G6 es el que más me esta gustando

si no necesitas resolucion a lo bestia, el zte v967s tiene soporte oficial de miui y potencia no te va a faltar, esta sobre los 100 euros
idraw escribió:
idraw escribió:Hola buenas , voy a comprarme un movil chino y estoy un poco indeciso por tanta información , para vosotros cual de estos es el mejor ? :

1. N0.1 G6 (Copia del S4).
2. IOCEAN X7 TURBO (El que más potente me parece)
3. FAEA F1
4.XIAOCAI G6 (Copia Xiaomi).
5.Jiayu G4 Basic (El más caro)

Presupuesto máximo : 200€


Pues sobretodo que haya minimamente una comunidad detras , que haya roms , trastear con el movil y si pudiera ser que se pudiera instalar MIUI , de momento el NO.1 G6 es el que más me esta gustando


jiayu tiene una comunidad de gente trasteando con él enorme, de esos yo me quedaría con el jiayu o con el nº1.
Jiayu no me atrae mucho la forma del movil , el NO.1 he leido bastantes cosas buenas y en los foros tiene rom miui que aunque no es oficial por lo menos se puede rootear y actualizar , me gusta la forma del S4 y es compatible tanto con carcasas , fundas , cables etc porque tiene el mismo tamaño que el S4 y en powerplanet vale 200 justo mi presupuesto...
Para comprar un móvil en China hay que evitar marcas desconocidas y clones. Jiayu, xiaomi, thl, zopo, lenovo, umix son buenas marcas y con soporte
yonshi escribió:Para comprar un móvil en China hay que evitar marcas desconocidas y clones. Jiayu, xiaomi, thl, zopo, lenovo, umix son buenas marcas y con soporte

jiayu? soporte? [hallow]
de comunidad, porque como se lo pidas a los chinos...
Con el soporte de la scene mas que suficiente... y jiayu entre otras tienen muy buena comunidad.
Yo me voy a pillar el zte para un regalo de navidades,estoy en una conjunta que lo envian desde españa con garantia y tal y se queda a un buen precio
Las opiniones que leo por ahi son buenas,asi que espero quedar bien con el regalito [360º]
Zte 967s? Estaba tentado...pero como no me corre mucha prisa estoy apuntado a la del xiaomi red rice...que la cosa pinta para largo
Estoy mirando en powerplanet , entre un S6 Plus (258) y un Xiaomi M2A (260) , con cual os quedais?
yonshi escribió:Zte 967s? Estaba tentado...pero como no me corre mucha prisa estoy apuntado a la del xiaomi red rice...que la cosa pinta para largo

se sabe de cuando saldrá a la venta el xiaomi red rice?
Se comenta que para noviembre sale la versión compatible con 3g...el problema va a ser como se venda igual que el mi3...que en 2 minutos se agotaron las existencias (100.000)
yonshi escribió:Se comenta que para noviembre sale la versión compatible con 3g...el problema va a ser como se venda igual que el mi3...que en 2 minutos se agotaron las existencias (100.000)

[mad] Bueno, yo a mi mujer le voy a pillar el cubot gt99 y ya paara mí más adelante me pillaré el red rice, y pondré a la venta mi Hero9500+ que es un pepino de movil pero no me acostumbro a 5.3 de pantalla, yo creo que el 4,5 o 4,7 ya vas de sobra...
Una duda rápida...

20/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/10/2013 En tránsito


Cuando pone "En tránsito" era que ya estaba en España,no ?
gejorsnake escribió:Una duda rápida...

20/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/10/2013 En tránsito


Cuando pone "En tránsito" era que ya estaba en España,no ?


transito: Movimiento de personas o vehículos de un lugar a otro.
me da que tu pedido está en algún lugar entre España y China.
Bueno,he encontrado el significado exacto:

"En transito" el envío esta en nuestra red postal y proximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un estado anterior "En proceso de devolución" la entrega se realizaría en el remitente.


Vamos que está en Correos España y en unos 3 días me lo entregan XD

Saludos.
joder.. lo que me llama la atención que en 5 días ya ha llegado a España. Ha sido por EMS?
yonshi escribió:joder.. lo que me llama la atención que en 5 días ya ha llegado a España. Ha sido por EMS?


No,por Correo Singapur,vamos el más barato [+risas] .Hay que tener en cuenta que el pedido lo hice el día 10/10/13,no lo enviaron hasta el 16/10/13 y hasta el día 20 no aparece como "Enviado".Digamos que 5 días es lo que ha tardado desde el avión hasta llegar a España con sus pasos intermedios,pero en salir de China han sido otros 4 días...Al final andará sobre los 13-15 días...
No no... si ya se que lo peor es la demora desde que uno hace el pago hasta que sale del país. Pero bueno tengo un Jiayu 3gst con singpost y el 23 salió de alli... confió en que tarde poco también
Juer,me acaban de entregar el teléfono :O

Luego pongo fotitos ;)

*añado:

Imagen


XD
es fiable pedir en minideal?
gejorsnake escribió:Juer,me acaban de entregar el teléfono :O

Luego pongo fotitos ;)

*añado:

Imagen


XD



Que movil es? A cuanto te a salido?
Alguna alternativa a Singapourpost para seguir el track?

Lleva dos dias que no funciona.

s2
Piro25 escribió:Alguna alternativa a Singapourpost para seguir el track?

Lleva dos dias que no funciona.

s2


Hoy van perfectamente, aunque el viernes es verdad que no iba.

Saludos.
buenas con un presupuesto de 240 euros que teléfono dual sim me aconsejáis


Un saludo y mil gracias
Para el tracking,si no va el de Singapur ponedlo en la web de correos:

http://correos.es/comun/Localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp

Suele ir mucho mejor que la de Singapur y más actualizada.

Alguien me pregunto lo del móvil,es un Zopo990 pero lo tengo ya "tuneado".
Yo le acabo de instalar miui v5 (oficial del 25 de octubre y traducida al español) al v967s y me ha arregldo un problemota, que con la rom q me venia de TO2C, no me detectaba las SIMS...

Mis primeras experiencias con miui, me esta gustando,pero ya que copia a ios, que lo haga bien y se autoordenen las apps cuando las mueves paa que no queden huecos vacios xD.

Eso si, come RAM que no veas, 650megas con la rom recien instalada.
1863 respuestas