[Ayuda] Comprar Smartphone Libre de China

Después de 3 años de uso... el finde perdí mi iphone cuando salí de copas... [snif]

Estoy barajando comprarme uno de estos móviles chinos, me he metido de lleno en el hilo pero ahora mismo estoy abrumado por la gran cantidad de móviles que hay, sinceramente desconocía este mercado, es impresionante la variedad que hay.

Mi mayor duda es si estos móviles se quedan desfasados o van sacan updates de android regularmente. No se si se puede comparar uno de estos teléfonos con un iphone, pero hasta hace 3 días tenía mi movil actualizado a la última versión.

Que teléfono me recomendaríais? No me quiero gastar más de 200€ en un cacharro, tampoco necesito un pepinazo, he visto por ahí algunos clones del S4 que están muy bien (creo).

gracias
lobovilches escribió:Después de 3 años de uso... el finde perdí mi iphone cuando salí de copas... [snif]

Estoy barajando comprarme uno de estos móviles chinos, me he metido de lleno en el hilo pero ahora mismo estoy abrumado por la gran cantidad de móviles que hay, sinceramente desconocía este mercado, es impresionante la variedad que hay.

Mi mayor duda es si estos móviles se quedan desfasados o van sacan updates de android regularmente. No se si se puede comparar uno de estos teléfonos con un iphone, pero hasta hace 3 días tenía mi movil actualizado a la última versión.

Que teléfono me recomendaríais? No me quiero gastar más de 200€ en un cacharro, tampoco necesito un pepinazo, he visto por ahí algunos clones del S4 que están muy bien (creo).

gracias


si va a ser tu primer chino XD, pasa de clones y ve a marcas chinas conocidas, jiayu,xiaomi,lenovo...etc.siempre van a tener mas actualizaciones y una buena comunidad detras en la red.
dorneiro escribió:
lobovilches escribió:Después de 3 años de uso... el finde perdí mi iphone cuando salí de copas... [snif]

Estoy barajando comprarme uno de estos móviles chinos, me he metido de lleno en el hilo pero ahora mismo estoy abrumado por la gran cantidad de móviles que hay, sinceramente desconocía este mercado, es impresionante la variedad que hay.

Mi mayor duda es si estos móviles se quedan desfasados o van sacan updates de android regularmente. No se si se puede comparar uno de estos teléfonos con un iphone, pero hasta hace 3 días tenía mi movil actualizado a la última versión.

Que teléfono me recomendaríais? No me quiero gastar más de 200€ en un cacharro, tampoco necesito un pepinazo, he visto por ahí algunos clones del S4 que están muy bien (creo).

gracias


si va a ser tu primer chino XD, pasa de clones y ve a marcas chinas conocidas, jiayu,xiaomi,lenovo...etc.siempre van a tener mas actualizaciones y una buena comunidad detras en la red.


gracias ! [tadoramo] le echaré un ojo a esas marcas

Según he leido el xiaomi mi3 es un buen bicho, sería este modelo verdad? 166€ muy barato no?

http://www.aliexpress.com/item/Original ... 25862.html
lobovilches escribió:
dorneiro escribió:
lobovilches escribió:Después de 3 años de uso... el finde perdí mi iphone cuando salí de copas... [snif]

Estoy barajando comprarme uno de estos móviles chinos, me he metido de lleno en el hilo pero ahora mismo estoy abrumado por la gran cantidad de móviles que hay, sinceramente desconocía este mercado, es impresionante la variedad que hay.

Mi mayor duda es si estos móviles se quedan desfasados o van sacan updates de android regularmente. No se si se puede comparar uno de estos teléfonos con un iphone, pero hasta hace 3 días tenía mi movil actualizado a la última versión.

Que teléfono me recomendaríais? No me quiero gastar más de 200€ en un cacharro, tampoco necesito un pepinazo, he visto por ahí algunos clones del S4 que están muy bien (creo).

gracias


si va a ser tu primer chino XD, pasa de clones y ve a marcas chinas conocidas, jiayu,xiaomi,lenovo...etc.siempre van a tener mas actualizaciones y una buena comunidad detras en la red.


gracias ! [tadoramo] le echaré un ojo a esas marcas

Según he leido el xiaomi mi3 es un buen bicho, sería este modelo verdad? 166€ muy barato no?

http://www.aliexpress.com/item/Original ... 25862.html


El xiaomi mi3 va a costar entre 300€-350€, eso es un timo xD.
Evidork escribió:
El xiaomi mi3 va a costar entre 300€-350€, eso es un timo xD.


Gracias, ya decía yo demasiado barato...

Que me recomendais por debajo de 200€ ? no me quiero gastar mucho más, he rebuscado un poco en aliexpress y pandawill y hay mil modelos de jiayu,xiaomi,lenovo... tengo un cacao ahora mismo...
lobovilches escribió:
Evidork escribió:
El xiaomi mi3 va a costar entre 300€-350€, eso es un timo xD.


Gracias, ya decía yo demasiado barato...

Que me recomendais por debajo de 200€ ? no me quiero gastar mucho más, he rebuscado un poco en aliexpress y pandawill y hay mil modelos de jiayu,xiaomi,lenovo... tengo un cacao ahora mismo...

yo te recomendaría el jiayu g4 advance.
http://www.aliexpress.com/item/presell- ... 20628.html
dorneiro escribió:
lobovilches escribió:
Evidork escribió:
El xiaomi mi3 va a costar entre 300€-350€, eso es un timo xD.


Gracias, ya decía yo demasiado barato...

Que me recomendais por debajo de 200€ ? no me quiero gastar mucho más, he rebuscado un poco en aliexpress y pandawill y hay mil modelos de jiayu,xiaomi,lenovo... tengo un cacao ahora mismo...

yo te recomendaría el jiayu g4 advance.
http://www.aliexpress.com/item/presell- ... 20628.html



3000MAh MTK6589T originales JIAYU G4 avanzada Quad Core teléfono 2G RAM 32G ROM [Alaa!]

LA OSTIA.... me lo apuntaré porque con esas características y ese precio... la leche!

muchas gracias, luego estos teléfonos suelen tener accesorios? carcasas y esas cosas??


gracias
Tienen accesorios para aburrirte,piensa en el mercado de miles de millones de clientes que tienen en Asia ;)

Yo acabo de llegar a este mundillo de "teléfonos chinos" y mejor experiencia imposible [oki]
[quote=meloncito]Yo le acabo de instalar miui v5 (oficial del 25 de octubre y traducida al español) al v967s y me ha arregldo un problemota, que con la rom q me venia de TO2C, no me detectaba las SIMS...

Mis primeras experiencias con miui, me esta gustando,pero ya que copia a ios, que lo haga bien y se autoordenen las apps cuando las mueves paa que no queden huecos vacios xD.

Eso si, come RAM que no veas, 650megas con la rom recien instalada.[/quote]
650 solo miui? Si tienes 1gb no creo que merezca la pena por muy bonito que sea el sistema. Yo estoy apunto de recibir un jiayu 3gst y también había leído que la rom miui chupa cosa mala...si es el caso habrá que tirar de una stock y apex/nova al canto
gejorsnake escribió:Tienen accesorios para aburrirte,piensa en el mercado de miles de millones de clientes que tienen en Asia ;)

Yo acabo de llegar a este mundillo de "teléfonos chinos" y mejor experiencia imposible [oki]


Muchísimas gracias por la info, el fallo que le veo a estos teléfonos es que son muy ladrillotes no? Los veo muy gordos y grandes... seguiré echando un vistazo, pero a simple vista el JIAYU G4 lo veo muy tocho de grosor.

Y luego otro fallo que le veo, es que segun he leído en varias reviews, aunque tienen mucha memoria interna solo tienen 1,5gb para aplicaciones... eso es porque valen tan baratos o porque simplemente estos chinos van asi?

No obstante gracias por las sugerencias
Aquí te habla un propietario de un jiayu g4 turbo y sólo decirte que no es tocho para nada, un poco más gordo que el galaxy s 3 pero casi inapreciable, te lo digo porque yo tenía las mismas dudas que tú sobre el grosor y cuando lo saque de la caja lo primero que dije fue, está genial! Yo tengo la versión de 1giga de ram que a mi me parece suficiente. Si puedes encontrar el advance a ese precio no lo dudes, los de jiayu han hecho un gran trabajo con esta serie de móviles.

PD: en el tema de batería el bicho es imbatible, nunca tuve un móvil al que le durase tanto con todo el uso que le doy al día jaja
silverarrow escribió:Aquí te habla un propietario de un jiayu g4 turbo y sólo decirte que no es tocho para nada, un poco más gordo que el galaxy s 3 pero casi inapreciable, te lo digo porque yo tenía las mismas dudas que tú sobre el grosor y cuando lo saque de la caja lo primero que dije fue, está genial! Yo tengo la versión de 1giga de ram que a mi me parece suficiente. Si puedes encontrar el advance a ese precio no lo dudes, los de jiayu han hecho un gran trabajo con esta serie de móviles.

PD: en el tema de batería el bicho es imbatible, nunca tuve un móvil al que le durase tanto con todo el uso que le doy al día jaja


gracias ! XD le echaré un vistazo a fondo esta tarde en casa
Sigue petada la página...

En correos todavía no sale nada, así que estará todavía por ASia.
lobovilches escribió:
Muchísimas gracias por la info, el fallo que le veo a estos teléfonos es que son muy ladrillotes no? Los veo muy gordos y grandes... seguiré echando un vistazo, pero a simple vista el JIAYU G4 lo veo muy tocho de grosor.

Y luego otro fallo que le veo, es que segun he leído en varias reviews, aunque tienen mucha memoria interna solo tienen 1,5gb para aplicaciones... eso es porque valen tan baratos o porque simplemente estos chinos van asi?

No obstante gracias por las sugerencias


En el tema del grosor hay de todo,igual que en lo referentes a pulgadas de pantalla ( yo tengo un 6" y es igual de grueso que un iPhone4).

El tema de la memoria y los gigas se soluciona flasheando el móvil,dependiendo del modelo se hace de una forma u otra,o incluso hay aplicaciones que se pueden mover a la SD -normalmente si no son widgets-.A poco que googlees o busques aquí mismo encuentras la respuesta.

Saludos.
entonces saldría por 220 euros que envió me recomendáis y aliexpress es una pagina fiable

gracias
Hola a todos . A lo mejor en unos meses vendo mi terminal actual y estoy pensando en comprarme para Abril o Marzo un móvil con WhatsApp y poco mas que me dure durante 3 meses cosas así . Mi precio máximo es de 60€ , ¿Cuál me recomendais? He leido que hay móviles chinos a muy buen precio y bastante fiables .

¿Cuál me recomendaís? Se que queda mucho tiempo , pero quiero mas o menos tener las cosas claras [carcajad]
hola tenia pensado comprarme un movil chino. llevo varios dias leyendo sobre el tema. pero es un caos. no tendreis un link a una pagina que se actualice con las diferentes caracteristicas y precios de cada uno? tipo este por ejemplo

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ring#gid=0

para poder tener una vision global de todos...


necesito un movil que tenga un buena comunidad tras el. quadcore. 5 pulgadas. una buena batería (mas de 2000 mah). y por menos de 140 euros

si se os viene alguno a la cabeza o teneis alguna recomendacion os lo agradezco! un saludo!
currofjmb escribió:hola tenia pensado comprarme un movil chino. llevo varios dias leyendo sobre el tema. pero es un caos. no tendreis un link a una pagina que se actualice con las diferentes caracteristicas y precios de cada uno? tipo este por ejemplo

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ring#gid=0

para poder tener una vision global de todos...


necesito un movil que tenga un buena comunidad tras el. quadcore. 5 pulgadas. una buena batería (mas de 2000 mah). y por menos de 140 euros

si se os viene alguno a la cabeza o teneis alguna recomendacion os lo agradezco! un saludo!


Te voy a recomendar el que me acabo de comprar yo: http://www.aliexpress.com/item/New-Lege ... 35594.html

A mi me salio por 170$ (125€) hace un mes, ahora lo han subido un poquito, pero aun asi creo que esta bien de precio. No tiene una gran comunidad detras, pero esta empezando a crecer, cada dia veo mas gente comprandolo y antes o despues se formará un buen grupo de usuarios.

En cuanto me llegue (esta semana o la que viene se supone), hago mini-review por si le interesa a alguien :)
sonyfallon escribió:Hola a todos . A lo mejor en unos meses vendo mi terminal actual y estoy pensando en comprarme para Abril o Marzo un móvil con WhatsApp y poco mas que me dure durante 3 meses cosas así . Mi precio máximo es de 60€ , ¿Cuál me recomendais? He leido que hay móviles chinos a muy buen precio y bastante fiables .

¿Cuál me recomendaís? Se que queda mucho tiempo , pero quiero mas o menos tener las cosas claras [carcajad]



¿Alguien me puede ayudar por favor?
sirio3969 escribió:entonces saldría por 220 euros que envió me recomendáis y aliexpress es una pagina fiable

gracias


si compras en aliexpress envio siempre por chinapost, tarda mas pero tienes menos probabilidades de que tengas que pagar aduanas.
Buenas,

Estoy desesperado esperando mi Lenovo A820 de antelife desde el día 13, enviado el 17. El tracker de la web de singpost es para pegarle un tiro. ¿Alguno tiene la funda Nilkin?
Pero cuánto tardan en enviar en esa web ( ebay o lo que sea china)? 15-30 días?
Al cambio que te sueles ahorrar unos 20-40 eur?

Cómo es que no venden otros móviles conocidos? ( lg, sony...etc)?
este Smarphone Elephone P6 por 204 euros esta bien de precio o no,y que tal es

un saludo
Sargento Pancha escribió:Buenas,

Estoy desesperado esperando mi Lenovo A820 de antelife desde el día 13, enviado el 17. El tracker de la web de singpost es para pegarle un tiro. ¿Alguno tiene la funda Nilkin?


Usa http://www.17track.net/index_en.shtml
dorneiro escribió:
sirio3969 escribió:entonces saldría por 220 euros que envió me recomendáis y aliexpress es una pagina fiable

gracias


si compras en aliexpress envio siempre por chinapost, tarda mas pero tienes menos probabilidades de que tengas que pagar aduanas.


No... no desinformemos por favor. Aliexpress tiene todo tipo de envio, y precisamente ultimamente, con todos los problemas que esta habiendo, ya no mandan por China Post, mandan por Singapore Post como norma general, u otros medios. Por ejemplo, el movil que estoy esperando me lo han mandado por Deutsche Post (no aduanas), otros utilizan Sweden Post (tampoco aduanas), etc. Todo es hablarlo con el vendedor.
Sargento Pancha escribió:Buenas,

Estoy desesperado esperando mi Lenovo A820 de antelife desde el día 13, enviado el 17. El tracker de la web de singpost es para pegarle un tiro. ¿Alguno tiene la funda Nilkin?


Yo estoy en un caso parecido al tuyo auqnue lo pedí más tarde.

Y en lo del tracker igual, no aparece nada y la página suele tener problemas día si día no.

Sobre la funda, cuando me llegue el telefono me lo pensaré pero parecia que le venia muy bien a este modelo.

Edit: gracias R064N, algo más de información sale en esa página
s2
En igogo que pasa que aparte de pagar los 140 del movil tendria que pagar mucho mas por las aduanas de cuanto estamos hablando porque pensaba hacer el pedido hoy mismo ..solo por los precios y prestaciones que tienen...
Eolianos os pido ayuda:

Compré mediante aHappyDeal dos articulos:
1 Haier y un Cubot One. Pagando un seguro de 6 euros y el envío por ChinaPost.

El envío lo realizó la tienda el dia 30 de Agosto, hoy día 29 de Octubre no he recibido el envío. El tracking es este:

RB589391048CN 2013 Collection 43005800 ES 20130903 0931
RB589391048CN 2013 Opening 43032100 ES 20130903 1656
RB589391048CN 2013 Dispatching 43032100 ES 20130903 1729
RB589391048CN 2013 Departure from outward office of exchange 10010200 ES 20130907 1624
RB589391048CN 2013 NULL PEK ES 20130908 0450
RB589391048CN 2013 Departure from outward office of exchange 10010200 ES 20131011 1517

La ultima actualizacion es del 11 de Octubre, he hablado con HappyDeal y han prometido que si el dia 30 de Octubre, es decir, mañana, no tengo el envio en mi casa, me devuelven el dinero.

¿Que hago? ¿Espero? ¿Pido el dinero ya? ¿Puede llegarme el envio tras el reembolso del dinero? Yo solo quiero que me llegue el dichoso envio, mañana harian 60 dias desde su envio y estoy mosqueado.

¿Que hariais en mi lugar? ¿Seria buena idea pedirles que me vuelvan a enviar el paquete mediante otro metodo de envio?

Está claro que el fallo esw de ChinaPost y no de aHappyDeal, pero son 245€ y me tiene mosqueado

Un saludo!!
Yo tengo 2 móviles chino , los dos comprados en pandawill y todo muy bien , el ultimo desde hace 5 días , es un Lenovo a850 y muy bien . Por 150€ móvil , sd 16GB y envió .
Va avanzando la cosa:

Despatched to overseas (Country code: ES) [boing]
Piro25 escribió:Va avanzando la cosa:

Despatched to overseas (Country code: ES) [boing]


En 5-7 días lo deberías tener en casita ;)
predator_95_ escribió:Eolianos os pido ayuda:

Compré mediante aHappyDeal dos articulos:
1 Haier y un Cubot One. Pagando un seguro de 6 euros y el envío por ChinaPost.

El envío lo realizó la tienda el dia 30 de Agosto, hoy día 29 de Octubre no he recibido el envío. El tracking es este:

RB589391048CN 2013 Collection 43005800 ES 20130903 0931
RB589391048CN 2013 Opening 43032100 ES 20130903 1656
RB589391048CN 2013 Dispatching 43032100 ES 20130903 1729
RB589391048CN 2013 Departure from outward office of exchange 10010200 ES 20130907 1624
RB589391048CN 2013 NULL PEK ES 20130908 0450
RB589391048CN 2013 Departure from outward office of exchange 10010200 ES 20131011 1517

La ultima actualizacion es del 11 de Octubre, he hablado con HappyDeal y han prometido que si el dia 30 de Octubre, es decir, mañana, no tengo el envio en mi casa, me devuelven el dinero.

¿Que hago? ¿Espero? ¿Pido el dinero ya? ¿Puede llegarme el envio tras el reembolso del dinero? Yo solo quiero que me llegue el dichoso envio, mañana harian 60 dias desde su envio y estoy mosqueado.

¿Que hariais en mi lugar? ¿Seria buena idea pedirles que me vuelvan a enviar el paquete mediante otro metodo de envio?

Está claro que el fallo esw de ChinaPost y no de aHappyDeal, pero son 245€ y me tiene mosqueado

Un saludo!!


Pide o que te lo envien de nuevo o el reintegro. Si te llega, pues ... Ya veras si lo quedas o lo devuelves a china.

Saludos.
30-10-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)

Por lo menos ha cambiado el status, supongo que en unos días llegará.
Buenos dias.

ayer he comprado este móvil Smarphone Elephone P6 con SO Android 4.2 MTK6589T 2GB 32GB con 3G OTG y Sensor de Gestos con Pantalla de 6.3 Pulg- Negro en Pandawill por 174 euros.

Esta bien
Otro que ha dado el salto a móviles chinos, he pillado el XIAOMI MIUI PHONE M2A por 201 eur, el vendedor es éste:

http://www.aliexpress.com/item/XIAOMI-M ... 35462.html

Espero que pronto lo envíe, cogí el envío gratuito de singapore por lo que decíais de tema aduanas, a ver si hay suerte y no lo para.

Entonces que suele tardar 15-21 días desde que me diga que lo ha enviado no? al pagarlo me ha enviado un mensaje al momento diciendo que el envío a españa es bueno.

Vengo de un HTC wildfire S, espero notar el salto, sobretodo en la batería que me dura menos de un día con wifi, con datos me duraba mediodía, tenía una batería de 1200-1300, ahora el xiaomi creo que 2030.

Lo único que me tiene preocupado es el tema de la cobertura que se ve que hay gente que tiene problemas en según que zonas con el m2a ( dicen que pierden cobertura a veces)
(mensaje borrado)
salva10_GTA escribió:Otro que ha dado el salto a móviles chinos, he pillado el XIAOMI MIUI PHONE M2A por 201 eur, el vendedor es éste:

http://www.aliexpress.com/item/XIAOMI-M ... 35462.html

Espero que pronto lo envíe, cogí el envío gratuito de singapore por lo que decíais de tema aduanas, a ver si hay suerte y no lo para.

Entonces que suele tardar 15-21 días desde que me diga que lo ha enviado no? al pagarlo me ha enviado un mensaje al momento diciendo que el envío a españa es bueno.

Vengo de un HTC wildfire S, espero notar el salto, sobretodo en la batería que me dura menos de un día con wifi, con datos me duraba mediodía, tenía una batería de 1200-1300, ahora el xiaomi creo que 2030.

Lo único que me tiene preocupado es el tema de la cobertura que se ve que hay gente que tiene problemas en según que zonas con el m2a ( dicen que pierden cobertura a veces)


Yo también me voy a deshacer del WildS, ni medio dia con datos...

lo de la corbetura te reiferes a la banda de 900?

s2
Buenas quería comprar uno de estos moviles para mis padres ya que los suyos están bastante cascados...
Uno este:
http://www.pandawill.com/i9500-smartpho ... 81120.html

y este otro que sería para mi madre:
http://www.pandawill.com/es/happy-hour/?current=friday

Es recomendable pandawill, recuerdo que hubo un tiempo que todo eran problemas, y no se si solo fue ese tiempo... y ya no se como ira todo, el caso es que tengo dudas con esa pagina, en lo que a tiempo se refiere, aduanas y demas...

Una ayudita?
Saludos :)
Piro25 escribió:
salva10_GTA escribió:Otro que ha dado el salto a móviles chinos, he pillado el XIAOMI MIUI PHONE M2A por 201 eur, el vendedor es éste:

http://www.aliexpress.com/item/XIAOMI-M ... 35462.html

Espero que pronto lo envíe, cogí el envío gratuito de singapore por lo que decíais de tema aduanas, a ver si hay suerte y no lo para.

Entonces que suele tardar 15-21 días desde que me diga que lo ha enviado no? al pagarlo me ha enviado un mensaje al momento diciendo que el envío a españa es bueno.

Vengo de un HTC wildfire S, espero notar el salto, sobretodo en la batería que me dura menos de un día con wifi, con datos me duraba mediodía, tenía una batería de 1200-1300, ahora el xiaomi creo que 2030.

Lo único que me tiene preocupado es el tema de la cobertura que se ve que hay gente que tiene problemas en según que zonas con el m2a ( dicen que pierden cobertura a veces)


Yo también me voy a deshacer del WildS, ni medio dia con datos...

lo de la corbetura te reiferes a la banda de 900?

s2


Si, dicen algunos que tienes menos señal que otros móviles pero que igualmente no hay problema
Si te procupa lo del 900Mhz, eso es una cosa que solo tienen los moviles de mediatek por ahorrar dinero, ya que en la mayoria de paises europeos y asiaticos solo hay 3G en 2100Mhz,

Los Modemos que pone Qualcomm en el SoC soportan 3G a 900Mhz.
salva10_GTA escribió:Otro que ha dado el salto a móviles chinos, he pillado el XIAOMI MIUI PHONE M2A por 201 eur, el vendedor es éste:

http://www.aliexpress.com/item/XIAOMI-M ... 35462.html

Espero que pronto lo envíe, cogí el envío gratuito de singapore por lo que decíais de tema aduanas, a ver si hay suerte y no lo para.

Entonces que suele tardar 15-21 días desde que me diga que lo ha enviado no? al pagarlo me ha enviado un mensaje al momento diciendo que el envío a españa es bueno.

Vengo de un HTC wildfire S, espero notar el salto, sobretodo en la batería que me dura menos de un día con wifi, con datos me duraba mediodía, tenía una batería de 1200-1300, ahora el xiaomi creo que 2030.

Lo único que me tiene preocupado es el tema de la cobertura que se ve que hay gente que tiene problemas en según que zonas con el m2a ( dicen que pierden cobertura a veces)



Me parece una grandisima compra, lo único que le veo mal al móvil es que es un dualcore, lo único.

vas a gozarlo con MIUI mucho, para mí es el mejor sistema operativo/capa de personalizacion que existe.

te hubiese recomendado esperar e ir a por un xiaomi mi2s que debe de bajar de precio con la salida del mi3 pero no importa.

GRAN COMPRA
rubenqs escribió:Buenas quería comprar uno de estos moviles para mis padres ya que los suyos están bastante cascados...
Uno este:
http://www.pandawill.com/i9500-smartpho ... 81120.html

512MB , 260K Colors y sin 3g , para mi [buaaj]
rubenqs escribió:y este otro que sería para mi madre:
http://www.pandawill.com/es/happy-hour/?current=friday

quitando q1ue no tiene 3g 900MHz no esta ma , pero no me lo compraria
rubenqs escribió:Es recomendable pandawill, recuerdo que hubo un tiempo que todo eran problemas, y no se si solo fue ese tiempo... y ya no se como ira todo, el caso es que tengo dudas con esa pagina, en lo que a tiempo se refiere, aduanas y demas...

Una ayudita?
Saludos :)

mi ultimo móvil comprado en pandawill y o problema , lo tengo desde hace una semana
alguien sabe como interpretar los datos que te da netmonitor?? es que estaria interesado en saber si uso red 900 o 2100... para comprarme un movil u otro..

gracias ;)
No es 900 o 2100 , es 2100 o 2100 y 900 , si tiene las dos mejor , si no recuerdo mal se suele usar 2100 en ciudades y 900 en pueblo , fuera de ciudad , o eso recuerdo
Cuándo suele enviar aliexpress después de confirmar el pago?

Pone que está preparando el envío y así lleva casi 2 días, al lado pone como una cuenta atrás de 4 días que se supone que se cancela sólo el pedido si no lo envía antes de esos 4 días pero también sale como para extender el tiempo....por eso esto no lo entiendo muy bien, si quiero extenderlo ya o mejor cuando acabe la cuenta atrás....

Luego una vez envíe que supongo que será en un par de días tendré que esperar desde ahí unos 15-20 días no? ( si todo va bien)

Es decir 4-5 días en confirmar pago más preparar el envío, luego 3-4 días más para que embarque el pedido, más 7-10 días para que llegue a España y una vez en españa otros 2-3 días para que llegue a mi casa no? más o menos es así ? (según lo que he podido averiguar leyendo por foros)

Gracias
salva10_GTA escribió:Cuándo suele enviar aliexpress después de confirmar el pago?

Pone que está preparando el envío y así lleva casi 2 días, al lado pone como una cuenta atrás de 4 días que se supone que se cancela sólo el pedido si no lo envía antes de esos 4 días pero también sale como para extender el tiempo....por eso esto no lo entiendo muy bien, si quiero extenderlo ya o mejor cuando acabe la cuenta atrás....

Luego una vez envíe que supongo que será en un par de días tendré que esperar desde ahí unos 15-20 días no? ( si todo va bien)

Es decir 4-5 días en confirmar pago más preparar el envío, luego 3-4 días más para que embarque el pedido, más 7-10 días para que llegue a España y una vez en españa otros 2-3 días para que llegue a mi casa no? más o menos es así ? (según lo que he podido averiguar leyendo por foros)

Gracias


calcula entre 30-45 dias siendo pesimistas.
dorneiro escribió:
salva10_GTA escribió:Cuándo suele enviar aliexpress después de confirmar el pago?

Pone que está preparando el envío y así lleva casi 2 días, al lado pone como una cuenta atrás de 4 días que se supone que se cancela sólo el pedido si no lo envía antes de esos 4 días pero también sale como para extender el tiempo....por eso esto no lo entiendo muy bien, si quiero extenderlo ya o mejor cuando acabe la cuenta atrás....

Luego una vez envíe que supongo que será en un par de días tendré que esperar desde ahí unos 15-20 días no? ( si todo va bien)

Es decir 4-5 días en confirmar pago más preparar el envío, luego 3-4 días más para que embarque el pedido, más 7-10 días para que llegue a España y una vez en españa otros 2-3 días para que llegue a mi casa no? más o menos es así ? (según lo que he podido averiguar leyendo por foros)

Gracias


calcula entre 30-45 dias siendo pesimistas.


Siendo pesimistas he leído a alguno que le ha tardado incluso 75 días, pero claro supongo que le habrán devuelto el dinero ( al no aceptar para que el vendedor cobre, así que tarde pero gratis).

Pero a la gran mayoría les tarda 15-18 días ( incluidos los 3-4 días que tarda el vendedor en preparar y enviarlo), es decir desde que envían pues 14-15 días es lo normal
buenos días he comprado un móvil en pandawill y ahora me dicen que reciben el stock la semana que viene,alguno habéis comprado ahí es para fiarse.

Un saludo
sirio3969 escribió:buenos días he comprado un móvil en pandawill y ahora me dicen que reciben el stock la semana que viene,alguno habéis comprado ahí es para fiarse.

Un saludo

Yo eh comprado un zopo c2,luego un meizu mx2 y mi hermano compro otros 2. No a habido problemas con ningún pedido.
Lo que si suelo hacer es preguntar por el chat si tienen stock de lo que voy a pedir y todos los pedidos los eh recibido en unas 3 semanas más o menos.
Alguien sabría explicarme porque el Lenovo a820 ha triunfado tantísimo sobre el Lenovo a760?

En teoría éste último tiene mejor CPU y cuesta menos.
1863 respuestas