[Ayuda] Comprar Smartphone Libre de China

Yo lo tengo y:

Puedes usar una sim sin problemas.

La batería dura de 2 a 3 días sin problemas.

El mío vino por Singapur post, sin problemas.

Sobre juegos, no te puedo decir, yo juego a los simpsons y un tower defense.

Saludos
RMB escribió:Yo lo tengo y:

Puedes usar una sim sin problemas.

La batería dura de 2 a 3 días sin problemas.

El mío vino por Singapur post, sin problemas.

Sobre juegos, no te puedo decir, yo juego a los simpsons y un tower defense.

Saludos


Cuánto te tardó en llegar?

Alguien puede responder el resto de preguntas?
squizo3m escribió:
RMB escribió:Yo lo tengo y:

Puedes usar una sim sin problemas.

La batería dura de 2 a 3 días sin problemas.

El mío vino por Singapur post, sin problemas.

Sobre juegos, no te puedo decir, yo juego a los simpsons y un tower defense.

Saludos



Cuánto te tardó en llegar?

Alguien puede responder el resto de preguntas?


Pedí dos, en pedidos diferentes, Uno tardo 2 semanas y el otro 4 semanas.

Saludos
RMB escribió:
Pedí dos, en pedidos diferentes, Uno tardo 2 semanas y el otro 4 semanas.

Saludos


Y me puedes decir, sino es mucha molestia, a que vendedor, y si hubo problemas con las baterías? es que he leído que ahora te mandan la batería aparte.
squizo3m escribió:
RMB escribió:
Pedí dos, en pedidos diferentes, Uno tardo 2 semanas y el otro 4 semanas.

Saludos


Y me puedes decir, sino es mucha molestia, a que vendedor, y si hubo problemas con las baterías? es que he leído que ahora te mandan la batería aparte.


No, vino todo por Singapur post, las 2 baterías de 3000 mA, el problema es que China post no envía baterías, pero Singapur post si.

El vendedor fue Desoon, (si se considera spam decídmelo y borro el mensaje).

Los teléfonos vinieron abiertos, ya que pedí que los probara antes de enviarlos, y venían configurados con su wifi, así que los testeo, y por ahora funcionan bien.

Pd, si te decides por un G3, necesitas una sd, sino no puedes hacer fotos, ni cambiarle la rom.

Saludos
Ah, vale! creía que singapor post tampoco mandaba las baterías, por lo de la Sd no hay problema pero gracias por matizarlo, un saludo!
A ver si me podéis ayudar (mas que nada asegurar lo que supongo que pasa). Aún tengo que recibirlo, un Jiayu G3T de Aliexpress. Como con China Post no me podían enviar las 2 baterías tuve que pillarlo por EMS. Aquí teneis el pedazo de tracking de esta gente, digno de un gag de Monty Python:
2013-11-16 17:54:00 NANJING Posting
2013-11-16 18:03:01 NANJING Despatch from Sorting Center
2013-11-16 18:44:26 NANJING Arrival at Sorting Center
2013-11-16 20:41:13 NANJING Despatch from Sorting Center
2013-11-21 19:15:03 NANJING Arrival at Sorting Center
2013-11-21 19:19:21 NANJING Despatch from Sorting Center
2013-11-29 15:33:19 NANJING Arrival at Sorting Center
2013-11-29 15:53:22 NANJING Despatch from Sorting Center
2013-12-03 12:55:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2013-12-03 12:57:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

Y al llegar aquí ésta es la info de Correos:
29/11/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/12/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/12/2013 En tránsito
04/12/2013 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario


A parte del tiempo perdido gilipollescamente entiendo que de aduanas no me dirán nada y cualquier día aparecerá "en reparto" y si me quieren cobrar ya me lo dirán al llegar a casa el repartidor de Correos? Tampoco creo que sea ya, pero es cuestión de 4-5 días que se "libere" de aduanas, mas o menos?

Lo digo porque ya pone que la información mía ya la han recibido (entiendo que por parte del vendedor), así que a mi solo me falta por pagar lo que quieran que pague, si es que quieren que pague, no?
Con un poco de suerte están saturados por estar cerca de navidad y pasan olímpicamente de mi paquete, que es relativamente pequeño [+risas]

TEMA ARANCELES
He probado la web de la UE sobre los aranceles y entiendo que los teléfonos venidos de China no tienen?
http://ec.europa.eu/taxation_customs/dd ... ngDescr=es

O sea que en caso de pedir solo pueden pedir el IVA de TODO (material + precio de envío)?


EDIT
Vale, ya me ha llegado la carta de correos para que envíe los datos (entonces porqué pone que ya los han recibido? Atontaos!! [toctoc] )
A ver lo que tardan en decir algo.
squizo3m escribió:Quiero pillar un jiayu G3s turbo en aliexpress y tengo un par de dudas:

Puedo usar sólo una de las ranuras SIM?

Tengo un xperiaplay por lo que para mí los juegos son más importantes que las redes sociales. Qué tal es el rendimiento con los juegos tanto 2D como 3D? (supongo le dará un gran repaso a mi móvil actual, pero por hacerme una idea alguien que lo haya probado puede decirme si el GTA vice city se mueve sin lag con todo a tope?)

Hay algún otro teléfono de similar precio y pantalla?

Alguien que haya pedido por DHL ha tenido problemas en aduanas?, me recomendáis el envío gratuito?

La batería es de 3000mah cuántos días con un uso intenso os dura?


Yo si no te urge, no te recomiendo que lo envíes por DHL, las opciones de que tengas que pagar son muchas mas comparado con el otro envío pero en estas fechas tienes que tener claro que con el envío gratuito va a tener que armarte de paciencia hasta que te llegue. Yo pedi la semana pasada un móvil a China por envío gratuito, por Singapour Post y espero que este para reyes con suerte.
¿Sabéis de tiendas en España que vendan terminales Chinos a buen precio? Tengo que regalarle un par de teléfonos a mis padres (no usan ni datos, ni nada similar, cámara y a duras penas) y había pensado en uno chinophone pero con garantía de aquí.
Buenas!

Tenía pensado en pillarme el Jiayu G4 Advanced, y como es la primera vez que pillo un móvil por internet (no chino, ya que he sido un feliz poseedor de un ZTE y un Huawei), pues ando un poco perdido con la compra.

¿Qué sitios me recomendáis? He visto el Jiayu-Store, también Aliexpress, pero nunca he comprado en ninguno y no sé si son muy seguros. ¿Qué envíos y pagos me recomendáis?

Gracias!
Stilo16v escribió:¿Sabéis de tiendas en España que vendan terminales Chinos a buen precio? Tengo que regalarle un par de teléfonos a mis padres (no usan ni datos, ni nada similar, cámara y a duras penas) y había pensado en uno chinophone pero con garantía de aquí.

Si ni siquiera van a utilizar juegos, datos, whatsapp, la cámara... porque un smartphone? Para llamar no saldría mas a cuenta uno normal de los de toda la vida? Con botones que puedan tocar y sepan lo que tocan? O es que se han emperrado en la pantalla táctil? [+risas]
Silent Bob escribió:
Stilo16v escribió:¿Sabéis de tiendas en España que vendan terminales Chinos a buen precio? Tengo que regalarle un par de teléfonos a mis padres (no usan ni datos, ni nada similar, cámara y a duras penas) y había pensado en uno chinophone pero con garantía de aquí.

Si ni siquiera van a utilizar juegos, datos, whatsapp, la cámara... porque un smartphone? Para llamar no saldría mas a cuenta uno normal de los de toda la vida? Con botones que puedan tocar y sepan lo que tocan? O es que se han emperrado en la pantalla táctil? [+risas]


Les hace gracia el tema de la pantalla táctil y poder ver las fotos "en grande".
¿Alguno tiene algún pedido con SingaporePOST? hace unos días que no me va el tracking y le he preguntado a un amigo e igual.
Hispalense escribió:Buenas!

Tenía pensado en pillarme el Jiayu G4 Advanced, y como es la primera vez que pillo un móvil por internet (no chino, ya que he sido un feliz poseedor de un ZTE y un Huawei), pues ando un poco perdido con la compra.

¿Qué sitios me recomendáis? He visto el Jiayu-Store, también Aliexpress, pero nunca he comprado en ninguno y no sé si son muy seguros. ¿Qué envíos y pagos me recomendáis?

Gracias!


Si te da igual que la pantalla sea de 4,5" en vez de 5" pide el jiayu G3T que es el mismo móvil, y está 30€ más barato, la diferencia la pantalla más pequeña y la cámara de 8 mpx en vez de 13 (pero hay un mod que la hace de 13mpx), eso sí si quieres la versión con 2GB ram entonces me callo que ese vale bastante más y el G3T sólo tiene 1 GB.

Yo lo pedí anoche, gracias a los comentarios de la gente en este hilo, en aliesprexx (es la primera vez que pido algo por ahí) por Singaporepost (envío gratis) ahora sólo espera que me llegue, aunque supongo que en las fechas que estamos tardará más de la cuenta.
squizo3m escribió:Si te da igual que la pantalla sea de 4,5" en vez de 5" pide el jiayu G3T que es el mismo móvil, y está 30€ más barato, la diferencia la pantalla más pequeña y la cámara de 8 mpx en vez de 13 (pero hay un mod que la hace de 13mpx), eso sí si quieres la versión con 2GB ram entonces me callo que ese vale bastante más y el G3T sólo tiene 1 GB.


Puedes pojner mas informacion del mod, proque he googleadfo un poco y no he visto nada de eso.

Gracias
RMB escribió:
squizo3m escribió:Si te da igual que la pantalla sea de 4,5" en vez de 5" pide el jiayu G3T que es el mismo móvil, y está 30€ más barato, la diferencia la pantalla más pequeña y la cámara de 8 mpx en vez de 13 (pero hay un mod que la hace de 13mpx), eso sí si quieres la versión con 2GB ram entonces me callo que ese vale bastante más y el G3T sólo tiene 1 GB.


Puedes pojner mas informacion del mod, proque he googleadfo un poco y no he visto nada de eso.

Gracias


Yo no he podido probarlo, porque como ya he dicho tardará en llegarme, pero para más info pon en google:
mod rom camara 12 mp jiayu g3
squizo3m escribió:
Hispalense escribió:Buenas!

Tenía pensado en pillarme el Jiayu G4 Advanced, y como es la primera vez que pillo un móvil por internet (no chino, ya que he sido un feliz poseedor de un ZTE y un Huawei), pues ando un poco perdido con la compra.

¿Qué sitios me recomendáis? He visto el Jiayu-Store, también Aliexpress, pero nunca he comprado en ninguno y no sé si son muy seguros. ¿Qué envíos y pagos me recomendáis?

Gracias!


Si te da igual que la pantalla sea de 4,5" en vez de 5" pide el jiayu G3T que es el mismo móvil, y está 30€ más barato, la diferencia la pantalla más pequeña y la cámara de 8 mpx en vez de 13 (pero hay un mod que la hace de 13mpx), eso sí si quieres la versión con 2GB ram entonces me callo que ese vale bastante más y el G3T sólo tiene 1 GB.

Yo lo pedí anoche, gracias a los comentarios de la gente en este hilo, en aliesprexx (es la primera vez que pido algo por ahí) por Singaporepost (envío gratis) ahora sólo espera que me llegue, aunque supongo que en las fechas que estamos tardará más de la cuenta.


Pues también me mola el G3T, ¿cuál has cogido tú? Pásame el link si puedes, porque veo muchos links, así pillo el mismo y no la lío XD

Merci!
Pues al final he pillao este: http://www.aliexpress.com/item/JIAYU-G3 ... 65954.html

Espero no haberme equivocado :p

Gracias por la ayuda! Ahora a olvidarme del móvil almenos durante 1 mes, y luego a disfrutar XD
Hispalense escribió:Pues al final he pillao este: http://www.aliexpress.com/item/JIAYU-G3 ... 65954.html

Espero no haberme equivocado :p

Gracias por la ayuda! Ahora a olvidarme del móvil almenos durante 1 mes, y luego a disfrutar XD


Acabo de leer tus comentarios, a ese vendedor es al que se lo he pedido yo, lo pedí el viernes y hoy me lo ha enviado. Ahora a esperar que llegue, supongo que tardara lo suyo, y que no de problemas a corto o largo plazo.

Con que me dure un par de añitos sino tres ya soy feliz, porque por 125€ con carcasa es un gangazo.
Hola, el mes pasado pregunte por un móvil para mi hermano que costase unos 50€, me recomendaron el blade c, y lo e encontrado en aliexpress, pero yo nunca e comprado aquí, solo se puede pagar por tarjeta¿?¿ Es fiable/segura esta web¿?¿ Tardan mucho en llegar los pedidos?¿
De esta lista, cual tendría que mirar¿?¿
http://www.aliexpress.com/wholesale?Sea ... 1221033120

Saludos, y gracias por vuestra ayuda.
ELwendo escribió:Hola, el mes pasado pregunte por un móvil para mi hermano que costase unos 50€, me recomendaron el blade c, y lo e encontrado en aliexpress, pero yo nunca e comprado aquí, solo se puede pagar por tarjeta¿?¿ Es fiable/segura esta web¿?¿ Tardan mucho en llegar los pedidos?¿
De esta lista, cual tendría que mirar¿?¿
http://www.aliexpress.com/wholesale?Sea ... 1221033120

Saludos, y gracias por vuestra ayuda.


Yo pagué por tarjeta.

Tienes que buscar un vendedor fiable, este parece que lo es.

http://www.aliexpress.com/item/Original ... 92344.html

Luego , cuando pagues el dinero no le llega a él, solo cuando tu confirmes que has recibido el envío (yo he comprado varias cosas de poco valor , hasta 20 dolares y un móvil y dos tablets, pero aún no me han llegado, se supone que si ves que van a pasar de 45 días puedes abrir una disputa y se te devuelve el dinero)

Sobre lo de cuanto tardan los envíos se supone que entre 20 y 30 días.

Yo he recibido 1 producto con tan solo 9-10 días esperando, un par de productos han tardado algo menos de 20 días y el móvil este lunes hacen 39 días sin llegar...
Ser ultrax escribió:
ELwendo escribió:Hola, el mes pasado pregunte por un móvil para mi hermano que costase unos 50€, me recomendaron el blade c, y lo e encontrado en aliexpress, pero yo nunca e comprado aquí, solo se puede pagar por tarjeta¿?¿ Es fiable/segura esta web¿?¿ Tardan mucho en llegar los pedidos?¿
De esta lista, cual tendría que mirar¿?¿
http://www.aliexpress.com/wholesale?Sea ... 1221033120

Saludos, y gracias por vuestra ayuda.


Yo pagué por tarjeta.

Tienes que buscar un vendedor fiable, este parece que lo es.

http://www.aliexpress.com/item/Original ... 92344.html

Luego , cuando pagues el dinero no le llega a él, solo cuando tu confirmes que has recibido el envío (yo he comprado varias cosas de poco valor , hasta 20 dolares y un móvil y dos tablets, pero aún no me han llegado, se supone que si ves que van a pasar de 45 días puedes abrir una disputa y se te devuelve el dinero)

Sobre lo de cuanto tardan los envíos se supone que entre 20 y 30 días.

Yo he recibido 1 producto con tan solo 9-10 días esperando, un par de productos han tardado algo menos de 20 días y el móvil este lunes hacen 39 días sin llegar...


Lo de pagar por tarjeta me tira para atrás.
Bueno, ha llegado la hora. Sé que existe el procedimiento pero no se exactamente como funciona.

Mi móvil no ha llegado dentro de un plazo razonable (40 días) así que quiero iniciar la disputa esa o como se llame.

He leído que iniciar la disputa no es que te devuelvan el dinero sino que el vendedor tiene otros 15 días o algo así para que te llegue el envío y entonces si no te llega se te devuelve el dinero, no? (estoy hablando de aliexpress no se en el resto de tiendas)

O si le doy a abrir disputa ya se me devuelve el dinero directamente?

Gracias
Lo primero sera saber en que fase esta el paquete, ¿ha salido de China?¿Ha entrado en España?

A mi me paso exactamente lo mismo (estaba entre China y España), y contacté con el vendedor, le informé que no lo había recibido y solicite una ampliación de 15 días.

A los 3 dias lo tenia en casa, entro en España y fue repartido en dos dias.

Saludos.
RMB escribió:Lo primero sera saber en que fase esta el paquete, ¿ha salido de China?¿Ha entrado en España?

A mi me paso exactamente lo mismo (estaba entre China y España), y contacté con el vendedor, le informé que no lo había recibido y solicite una ampliación de 15 días.

A los 3 dias lo tenia en casa, entro en España y fue repartido en dos dias.

Saludos.


En correos no aparece el paquete, por lo visto suele pasar con singapur post (las demás compañías todas me han aparecido en correos.es) por la página de singapur post me dice que está en despatched to overseas. Y es que ya son 40 días.

Gracias, entonces lo de la disputa es la ampliación? o como solicito la ampliación para que no me devuelvan aún el dinero?

EDIT: No le doy a open dispute sino a request to extend delievery time o algo así no?
Si. Pide la ampliación y habla con el vendedor, eso será suficiente.

Si el vendedor se desentiende o no te da solución, o llegan los 60 días, abre una disputa.

Saludos, y ya nos contarás.
Suerte!

Yo por suerte no sabía qué había que hacer en estos casos. Ahora ya lo tengo más claro gracias a RMB.

Espero que se solucione pronto tu caso.

Saludos!
Pues yo compré el móvil el día 15 y al poner el número de tracking en Singpost, me pone que no lo encuentra...
Vale muchas gracias por las respuestas
Hispalense escribió:Pues yo compré el móvil el día 15 y al poner el número de tracking en Singpost, me pone que no lo encuentra...


Si te sirve de consuelo a mí también me está pasando, llevo ya 8 días así, supongo que serán las fechas. cawento
Buenas a todos, necesito consejo para comprar un móvil, es para un familiar y básicamente lo usa para facebook, navegar, wasap y alguna que otra aplicación no demasiada exigente.

El precio que hay son 150€ Max.

E estado pensando en este http://dx.com/es/p/jiayu-jy-g3-mtk6589t ... ack-243949 supongo que vaya fluido para lo que e comentado.

Que me aconsejáis? E vistos varios usuarios que han comprado en esta pagina, sera de fiar?


Gracias por todo.

Saludos
iDock escribió:Buenas a todos, necesito consejo para comprar un móvil, es para un familiar y básicamente lo usa para facebook, navegar, wasap y alguna que otra aplicación no demasiada exigente.

El precio que hay son 150€ Max.

E estado pensando en este http://dx.com/es/p/jiayu-jy-g3-mtk6589t ... ack-243949 supongo que vaya fluido para lo que e comentado.

Que me aconsejáis? E vistos varios usuarios que han comprado en esta pagina, sera de fiar?


Gracias por todo.

Saludos


Lo tengo y para eso va perfectamente, pero el aliexpress te saldrá mas barato. Eso si. Por correo no te llega el 6 de enero ni de coña, tendrás que pedir mensajería .


Saludos
iDock escribió:Buenas a todos, necesito consejo para comprar un móvil, es para un familiar y básicamente lo usa para facebook, navegar, wasap y alguna que otra aplicación no demasiada exigente.

El precio que hay son 150€ Max.

E estado pensando en este http://dx.com/es/p/jiayu-jy-g3-mtk6589t ... ack-243949 supongo que vaya fluido para lo que e comentado.

Que me aconsejáis? E vistos varios usuarios que han comprado en esta pagina, sera de fiar?


Gracias por todo.

Saludos


Por 150€ tienes el Xiaomi Red Rice en Aliexpress y de un vendedor totalmente fiable. http://www.aliexpress.com/item/Original ... 08239.html
iDock escribió:Buenas a todos, necesito consejo para comprar un móvil, es para un familiar y básicamente lo usa para facebook, navegar, wasap y alguna que otra aplicación no demasiada exigente.

El precio que hay son 150€ Max.

E estado pensando en este http://dx.com/es/p/jiayu-jy-g3-mtk6589t ... ack-243949 supongo que vaya fluido para lo que e comentado.

Que me aconsejáis? E vistos varios usuarios que han comprado en esta pagina, sera de fiar?


Gracias por todo.

Saludos


Mirate este también.

http://www.kustruki.com/inew-v3-presentacion-movil-ligero/

http://www.pandawill.com/es/inew-v3-ultrathin-smartphone-50-inch-gorilla-glass-ogs-screen-mtk6582-quad-core-1gb-16gb-3g-nfc-otg-air-gesture-p84564.html



Tiene buena pinta y con el código de descuento que tiene (valido hasta mañana sólo) se queda en 170 $ ( unos 124 EUR al cambio). Yo estoy a punto de recibir mi Xiaomi Red Rice que también lo recomiendo pero este con el precio que tiene parece muy interesante.

Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Gracias a los que me habéis ayudado.

Le enseñare el Xiaomi Red Rice a ver que opina y que decida el entre los 2 xD xD.


Gracias de nuevo.



Saludos
hola, estaba pensando en comprarme un movil chino y el que mas me tira es el neken n6 por 140e o sino los jiayu 3gs y g4. Alguien probo el neken??? los jiayu como van de fluidos?? gracias y un saludo
Yo tengo un Jiayu G3T y va muy fluido, la verdad, estoy contento con el G3T, el otro ni idea.

Saludos
gracias por la respuesta, lo que me llama la atencion en el neken es la resolucion de 1920×1080 pixels, llevando la misma ram y procesador y el precio 15e mas barato que el g4t. Me tira para atras la bateria que es de 2000 solo y jiayu es una marca mas "conocida". Si alguien probo un neken me seria de gran utilidad su ayuda. gracias y saludo
Yo hace una semanita que tengo el G3T y va finísimo. Eso si, si piensas jugar a algo, la misma potencia pero en pantalla FullHD... no se yo si será un poco justo. Pero para todo lo demás perfecto.

PD: Para mi 5" ya son demasiadas, las 4.5" del Jiayu son lo máximo que puedo soportar, con una mano ya tengo trabajos a desplegar menús y cosas así, con uno de 5" no podría [+risas]
Alguien ya ha probado algun telefono con el 6592 Octacore ?
Desde ayer con el Lenovo P780, pepinaco total, 4.2.1 fluído, terminal elegante, 5"...
Y realmente lo de la batería es tremendo. 24h lleva cargado, hoy le he dado muuucha caña, y está al 75% de carga. :O
Yo me he comprado en dx un movil marca d2 he decir q hasta ahora estoy encantado con el ,también he d decir
Q mi anterior tal era un lg l3,este tiene 1,3 GHz con 1,75 RAM 5",he de decir los q tengáis dudas es la mejor compra
Calidad precio q he hecho



,
Hola , algun consejo de movil chino por 100 euros o menos , gracias.
andie escribió:Hola , algun consejo de movil chino por 100 euros o menos , gracias.

Hola buenas

Yo por este precio te recomiendo el malata i8 que cuesta unos 70€ en pandawill y la semana que viene el viernes lo han puesto al happy hourcon un 22% la primera ronda y 16% la segunda, es el mismo que el bq aquaris de 4.5 se puede poner hasta la misma roms en el foro htcmania lo explican como.

Saludos
andie escribió:Hola , algun consejo de movil chino por 100 euros o menos , gracias.


Hay un W450, quad core, 1gb de RAM, pantalla de 4,5"...un buen móvil, vamos, por 75€ aprox.

Aquí hablan de él: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712028

Creo que no se puede pedir más por ese dinero.
Silent Bob escribió:Yo hace una semanita que tengo el G3T y va finísimo. Eso si, si piensas jugar a algo, la misma potencia pero en pantalla FullHD... no se yo si será un poco justo. Pero para todo lo demás perfecto.

PD: Para mi 5" ya son demasiadas, las 4.5" del Jiayu son lo máximo que puedo soportar, con una mano ya tengo trabajos a desplegar menús y cosas así, con uno de 5" no podría [+risas]



Cuanto te costo?
1863 respuestas