[Ayuda] Comprar Smartphone Libre de China

Ser ultrax escribió:
dallas1993 escribió:S 9082, que os parece esta copia del S4? Me lo han ofrecido.


Bastante pobre, te lo tienen que dar ''casi'' regalado, porque vamos...512 mb de ram, Android 2.x ,menos de 3 mpx de cámara.. 1400mah... estoy seguro que por lo que te pidan te apañas un móvil mejor en aliexpress. Yo huiría de las ''réplicas''

Además aparentar llevar un Galaxy S4 y luego a la hora de la verdad no rendir ni como un 1/5 del original...



Me lo han ofrecido por 20€, que te parece?
dallas1993 escribió:
Ser ultrax escribió:
dallas1993 escribió:S 9082, que os parece esta copia del S4? Me lo han ofrecido.


Bastante pobre, te lo tienen que dar ''casi'' regalado, porque vamos...512 mb de ram, Android 2.x ,menos de 3 mpx de cámara.. 1400mah... estoy seguro que por lo que te pidan te apañas un móvil mejor en aliexpress. Yo huiría de las ''réplicas''

Además aparentar llevar un Galaxy S4 y luego a la hora de la verdad no rendir ni como un 1/5 del original...



Me lo han ofrecido por 20€, que te parece?


Hombre, un móvil por 20€no es dinero jaja, si puedes comprobar que funcione correctamente...
lobovilches escribió:Buenas tendo una dudilla sobre la administración de datos en un móvil de estos chinos.

Es de un amigo que se ha pillado un clon del S4.

El móvil viene con una tarjeta SD de 16gb.

Cuando lo pinchas al PC te detecta dos unidades extraíbles:

Imagen

La unidad H: es la tarjeta de 16gb, hasta aquí todo OK.

La unidad G: es la memoria del teléfono y windows la detecta con solo 2GB??? como veis en el pantallazo... La estructura de ficheros que sale en el pantallazo es el contenido del teléfono.

Vale, el tema es que luego cuando te vas a ajutes del teléfono, el móvil dice lo siguiente:

Descargadas - Almacenamiento interno: 803MB usados 8,1 GB libres

Almacenamiento del teléfono: 1.4GB usado 7,5 libres --> este me cuadra con lo que me detecta windows, lo que no se es donde están los 7,5gb que dice el móvil

En ejecución: 639mb usado, 1.2gb libres (imagino que será la memoria RAM)

Todas: 803mb usado 8,1gb libre.

No me cuadran esos datos de 8gb y pico. Eso donde está? Solo se pueden aprovechar los 2gb para instalar aplicaciones?

La verdad es que es la primera vez que uso un móvil android y mi colega está más perdido que yo.

El tema es que tal y como está ahora mismo el teléfono si quieres instalar una app grande (como fifa14 que ocupa 1,27gb) te dice que no tiene espacio de almacenamiento suficiente...

Entonces esos 8gb y pico de que son? No existen? En que se diferencia el almacenamiento interno del almacenamiento del teléfono?


Me podéis echar una mano?

gracias


Alguien me puede ayudar con este tema por favor? [snif]

muchas gracias
hola!!

necesito otro movil chino y dudo entre dos:

UMI x2 2GB Ram / 32 GB Rom
Cubot One

la diferencia de precio seria 50€ entre uno y otro.

Cual es mejor? cual me recomendais? cual tiene mejor camara?

Gracias!!
salva10_GTA escribió:Ya me ha llegado el xiaomi m2a con 3 protectores de pantalla más toallitas, 1 protector-funda dura, cargador europeo, auriculares, cable usb más adaptador de usb a micro usb, todo esto sin coste adicional eran regalos

Muy currado hoy hace 13 días que salió de China, desde que lo compré en total 18 días, siendo encima envío lento-gratuito para que no lo pare aduanas pues está de lujo


A disfrutarlo [fumando]
¿Cómo sabéis cuando sale de China?

A mí el estado me cambió de awaiting shipment a awaiting receipment , es esto? Jaja
salva10_GTA escribió:Ya me ha llegado el xiaomi m2a con 3 protectores de pantalla más toallitas, 1 protector-funda dura, cargador europeo, auriculares, cable usb más adaptador de usb a micro usb, todo esto sin coste adicional eran regalos

Muy currado hoy hace 13 días que salió de China, desde que lo compré en total 18 días, siendo encima envío lento-gratuito para que no lo pare aduanas pues está de lujo


Donde lo compraste y cuanto te costó con todos esos accesorios?

Saludos.
A ver si alguno me puede echar un cable;

he pedido unas fundas de movil desde banggood y no llegan.

Les pregunto por el tema y me dicen que les ponga mi dirección rellenando esto:

CONSIGNEE:
STATE:
ZIP CODE:
COUNTRY:

country lo tengo claro. zip code supongo que será codigo postal. consignee ni idea (calle, portakl y piso?)y state supongo que será la provincia, no?

Si no me dan ninguna solución que puedo hacer? la dirección está bien FIJO, desde dealextreme ya me han llegado varios paquetes sin problemas.

Gracias y un saludo :)
sonyfallon escribió:Zoppo ya a sacado su versión Octa Core de mediatek

http://207.210.192.178/index.php?route= ... duct_id=83

https://twitter.com/MediaTek/status/382232928828534784

no, si ahora va a haber mas soporte de moviles chinos [+risas]
anonimo95 escribió:
sonyfallon escribió:Zoppo ya a sacado su versión Octa Core de mediatek

http://207.210.192.178/index.php?route= ... duct_id=83

https://twitter.com/MediaTek/status/382232928828534784

no, si ahora va a haber mas soporte de moviles chinos [+risas]



Están vendiendo mucho a nivel mundial ( ya ni te cuento a nivel nacional "China" ) . Poco a poco se van haciendo un hueco en el mundo de los Smartphone
Hola, mis padres le quieren comprar un móvil a mi hermano, que móvil me recomendáis por unos 50¿?¿
Principalmente lo quiere para el wacha.

Saludos y gracias.
ELwendo escribió:Hola, mis padres le quieren comprar un móvil a mi hermano, que móvil me recomendáis por unos 50¿?¿
Principalmente lo quiere para el wacha.

Saludos y gracias.


No es un movil chino, pero haciendo una portabilidad a yoigo pueden sacar el lumia 520 por 9 euros en pago unico y con la tarifa de 9€ + iva al mes.
darksoul_bcn escribió:
ELwendo escribió:Hola, mis padres le quieren comprar un móvil a mi hermano, que móvil me recomendáis por unos 50¿?¿
Principalmente lo quiere para el wacha.

Saludos y gracias.


No es un movil chino, pero haciendo una portabilidad a yoigo pueden sacar el lumia 520 por 9 euros en pago unico y con la tarifa de 9€ + iva al mes.


Y 24 meses de permanencia, no me interesa.
darksoul_bcn escribió:
salva10_GTA escribió:Ya me ha llegado el xiaomi m2a con 3 protectores de pantalla más toallitas, 1 protector-funda dura, cargador europeo, auriculares, cable usb más adaptador de usb a micro usb, todo esto sin coste adicional eran regalos

Muy currado hoy hace 13 días que salió de China, desde que lo compré en total 18 días, siendo encima envío lento-gratuito para que no lo pare aduanas pues está de lujo


Donde lo compraste y cuanto te costó con todos esos accesorios?

Saludos.


201 eur al cambio ( 265 dólares), ahora lo han subido 4 dólares, hay que seleccionar el que dice m2a add big gift ( y te regalan los accesorios que me han dado):

http://www.aliexpress.com/item/XIAOMI-M ... 35462.html

Es como un ebay chino, 2 semanas me ha tardado una vez sale de china.
salva10_GTA escribió:
darksoul_bcn escribió:
salva10_GTA escribió:Ya me ha llegado el xiaomi m2a con 3 protectores de pantalla más toallitas, 1 protector-funda dura, cargador europeo, auriculares, cable usb más adaptador de usb a micro usb, todo esto sin coste adicional eran regalos

Muy currado hoy hace 13 días que salió de China, desde que lo compré en total 18 días, siendo encima envío lento-gratuito para que no lo pare aduanas pues está de lujo


Donde lo compraste y cuanto te costó con todos esos accesorios?

Saludos.


201 eur al cambio ( 265 dólares), ahora lo han subido 4 dólares, hay que seleccionar el que dice m2a add big gift ( y te regalan los accesorios que me han dado):

http://www.aliexpress.com/item/XIAOMI-M ... 35462.html

Es como un ebay chino, 2 semanas me ha tardado una vez sale de china.


Interesante.
ELwendo escribió:Hola, mis padres le quieren comprar un móvil a mi hermano, que móvil me recomendáis por unos 50¿?¿
Principalmente lo quiere para el wacha.

Saludos y gracias.

pillate un blade c, esta sobre los 55 euros, no en españa obviamente [+risas]
xecollons escribió:A ver si vosotros sabéis esto:

Yo hice un pedido de 3 móviles hace un par de días en Pandawill. Como envío, puse regular mail para así minimizar el peligro de aduanas. Y tengo estos dos mensajes:

Nov 16, 2013 6:02:52 AM
Good day!<br> We have posted your order by (Order ID:XXXXXXX) Singapore EMS on 2013-11-16 19:38:02. the tracking number is XXXXXXX. It will takes about 7-10 days, +/-. You could track it on http://www.speedpost.com.sg/TrackAndTrace.asp . You are welcome to write your shopping experience on http://www.reviewcentre.com/reviews193262.html, or http://www.resellerratings.com/store/Pandawill, or leave a review on our site. Thx again for shopping with us.

Nov 16, 2013 6:02:50 AM
Good day!<br> We have posted your order by (Order ID:XXXXXXX) reg. airmail Singapore on 2013-11-16 19:37:59. the tracking number is XXXXXXX. It will takes 15-25 working days +/-. You could track it on http://www.singpost.com.sg/ra/ra_article_status.asp. sorry, as singapore post always update the shipping after 4 days dispatched,so plz wait for more days and check it by then. You are welcome to write your shopping experience on http://www.pandawillforum.com/forumdisplay.php?fid=24, <br> or leave a review on our site. Thanks again for shopping with us.


Esto quiere decir que me han hecho un envío por correo regular y otro por mensajería? Es probable que por mensajería me cobren aduana, no? Hay alguna forma de reclamarle eso a Pandawill en el caso de que sea así?


Y en efecto, ahora mismo el paquete está retenido en aduanas. Les he enviado un correo a los de Pandawill para preguntarles por qué cojones me lo enviaron por pedido exprés cuando puse pedido normal. Veremos qué me contestan.
Pandawill envío un mail informando de esto, debido a un cambio de política de hong kong post, singapore post y creo que alguna mas, desde hace un par de meses no permiten paquetes con baterías o más de una batería. Por eso las están evitando por EMS y similares.
A ver si pueden ayudarme a decantarme por uno de estos tres moviles:

Hero H9600+ (4G) - Quad Core Phablet 5.7 pulgadas IPS HD Pantalla 1GB RAM Android 4.1 MT6589 Quad Core CPU 3G Dual SIM 4G ROM
191$

Lenovo LePhone A820 (Gris) - Móviles Celulares 4.5 pulgadas MT6589M Quad Core CPU Android 4.1 3G Dual SIM 1GB RAM 4GB ROM GPS WiFi
146$

Lenovo A850 (Negro) - Smartphone 5.5 pulgadas IPS Quad Core MT6582M CPU 1GB RAM 4GB ROM Android 4.2 3G Dual SIM 5.0MP GPS WIFI
165$

Alguien ha comprado últimamente en elegrecompra.com?¿?¿?

Han habido problemas con el tema de las baterías?

saludos

EDITO:También podría comprar en Aliexpres.Cómo podría orientarme con las tiendas?¿?¿Alguna de confianza y que me recomienden?¿?¿?¿?
Y también si alguien puede sugerirme un teléfono aunque sea dual core pero que tenga un mínimo de 1gb de RAM (por eso los que elegí son quad, todos tienen esa cantidad de RAM) y 5" le estaría agradecido (100>150€ max)
R064N escribió:Pandawill envío un mail informando de esto, debido a un cambio de política de hong kong post, singapore post y creo que alguna mas, desde hace un par de meses no permiten paquetes con baterías o más de una batería. Por eso las están evitando por EMS y similares.


Pero si hay dos envíos, uno por EMS y otro por regular mail... cómo se explica eso?

mr.siniestro escribió:A ver si pueden ayudarme a decantarme por uno de estos tres moviles:

Hero H9600+ (4G) - Quad Core Phablet 5.7 pulgadas IPS HD Pantalla 1GB RAM Android 4.1 MT6589 Quad Core CPU 3G Dual SIM 4G ROM
191$

Lenovo LePhone A820 (Gris) - Móviles Celulares 4.5 pulgadas MT6589M Quad Core CPU Android 4.1 3G Dual SIM 1GB RAM 4GB ROM GPS WiFi
146$

Lenovo A850 (Negro) - Smartphone 5.5 pulgadas IPS Quad Core MT6582M CPU 1GB RAM 4GB ROM Android 4.2 3G Dual SIM 5.0MP GPS WIFI
165$

Alguien ha comprado últimamente en elegrecompra.com?¿?¿?

Han habido problemas con el tema de las baterías?

saludos

EDITO:También podría comprar en Aliexpres.Cómo podría orientarme con las tiendas?¿?¿Alguna de confianza y que me recomienden?¿?¿?¿?
Y también si alguien puede sugerirme un teléfono aunque sea dual core pero que tenga un mínimo de 1gb de RAM (por eso los que elegí son quad, todos tienen esa cantidad de RAM) y 5" le estaría agradecido (100>150€ max)


Yo he comprado este: http://www.pandawill.com/neken-n6-smart ... 79104.html
mr.siniestro escribió:A ver si pueden ayudarme a decantarme por uno de estos tres moviles:

Hero H9600+ (4G) - Quad Core Phablet 5.7 pulgadas IPS HD Pantalla 1GB RAM Android 4.1 MT6589 Quad Core CPU 3G Dual SIM 4G ROM
191$

Lenovo LePhone A820 (Gris) - Móviles Celulares 4.5 pulgadas MT6589M Quad Core CPU Android 4.1 3G Dual SIM 1GB RAM 4GB ROM GPS WiFi
146$

Lenovo A850 (Negro) - Smartphone 5.5 pulgadas IPS Quad Core MT6582M CPU 1GB RAM 4GB ROM Android 4.2 3G Dual SIM 5.0MP GPS WIFI
165$

Alguien ha comprado últimamente en elegrecompra.com?¿?¿?

Han habido problemas con el tema de las baterías?

saludos

EDITO:También podría comprar en Aliexpres.Cómo podría orientarme con las tiendas?¿?¿Alguna de confianza y que me recomienden?¿?¿?¿?
Y también si alguien puede sugerirme un teléfono aunque sea dual core pero que tenga un mínimo de 1gb de RAM (por eso los que elegí son quad, todos tienen esa cantidad de RAM) y 5" le estaría agradecido (100>150€ max)


Yo compré el Lenovo a820 hace poco más de 2 semanas en alegrecompra y mi experiencia fué muy buena; hice unas 3 o 4 preguntas y me respondieron en perfecto Español antes de 24 horas.El teléfono vino muy bien embalado y con un protector de pantalla ya puesto de regalo además de una funda.Por mi 10/10 para ellos.

Respexcto a aliexpress, he comprado hace un par de dias cosas para la bici pero todavía no puedo calificarlo:


saludos
xecollons escribió:
R064N escribió:Pandawill envío un mail informando de esto, debido a un cambio de política de hong kong post, singapore post y creo que alguna mas, desde hace un par de meses no permiten paquetes con baterías o más de una batería. Por eso las están evitando por EMS y similares.


Pero si hay dos envíos, uno por EMS y otro por regular mail... cómo se explica eso?


... desde hace un par de meses no permiten paquetes con baterías o más de una batería. Por eso las están enviando por EMS y similares.

Creo que esta claro lo que digo, 1 paquete los móviles con 1 o ninguna batería, otro paquete las baterías por mensajería.

También creo recordar haber leído que si cobran aduanas se hacen cargo.

De nada.
Yo estoy dudando entre comprarme el jiayu s1 o el xiaomi mi3, y creo que me voy a decantar por el Jiayu pues en varias webs he visto que la calidad de los materiales es mejor que la de los xiaomi (Los xiaomi a primera vista se me parecen a los nuevos nokia con windows phone). ¿Sabéis algún sitio donde poder comprar jiayu s1? Yo la pagina que he visto es esa y alguna más, por cierto ¿Qué tengo que mirar para que sea compatible con orange que es la compañía con la que estoy?
He mirado el tracking y me aparece esto:

Posting Date Status Date Status Description
23-11-2013 25-11-2013 Despatched to overseas (Country code: ES)

¿Qué quiere decir?
Ser ultrax escribió:He mirado el tracking y me aparece esto:

Posting Date Status Date Status Description
23-11-2013 25-11-2013 Despatched to overseas (Country code: ES)

¿Qué quiere decir?


Ha salido de china.
Piro25 escribió:Yo compré el Lenovo a820 hace poco más de 2 semanas en alegrecompra y mi experiencia fué muy buena; hice unas 3 o 4 preguntas y me respondieron en perfecto Español antes de 24 horas.El teléfono vino muy bien embalado y con un protector de pantalla ya puesto de regalo además de una funda.Por mi 10/10 para ellos.

Respexcto a aliexpress, he comprado hace un par de dias cosas para la bici pero todavía no puedo calificarlo:


saludos


Y que tal es el terminal???

Va fluído, va bien???

La pantalla de 4,5" está bien???

Quiero regalárselo a mí Más y quiero que sea una buena opción cálidas / precio (actualmente tiene una BlackBerry)

saludos
RMB escribió:
Ser ultrax escribió:He mirado el tracking y me aparece esto:

Posting Date Status Date Status Description
23-11-2013 25-11-2013 Despatched to overseas (Country code: ES)

¿Qué quiere decir?


Ha salido de china.


Ok gracias. A ver cuanto tarda...
Aproximadamente, tres semanas.
RMB escribió:Aproximadamente, tres semanas.


¿A partir de que salga de china? ¿O desde que haces el pedido?

Yo le echaba 10 días más [flipa]
(mensaje borrado)
mr.siniestro escribió:
Piro25 escribió:Yo compré el Lenovo a820 hace poco más de 2 semanas en alegrecompra y mi experiencia fué muy buena; hice unas 3 o 4 preguntas y me respondieron en perfecto Español antes de 24 horas.El teléfono vino muy bien embalado y con un protector de pantalla ya puesto de regalo además de una funda.Por mi 10/10 para ellos.

Respexcto a aliexpress, he comprado hace un par de dias cosas para la bici pero todavía no puedo calificarlo:


saludos


Y que tal es el terminal???

Va fluído, va bien???

La pantalla de 4,5" está bien???

Quiero regalárselo a mí Más y quiero que sea una buena opción cálidas / precio (actualmente tiene una BlackBerry)

saludos


Para mi va perfecto y el tamaño de la pantalla y su calidad es buena; respecto a la fluidez, va fenomenal, abriendo muchas aplicaciones al mismo tiempo no se resiente, navegación con firefox muy rápida....Calidad precio de lo mejor que he encontrado, además hay una comunidad grande detrás de este terminal.

s2
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas, a ver si alguien se hizo ya con este pedazo de smartphone jiayu low cost, en teoría ... impresiones, una pequeña review ? gracias.

Un saludo.

http://www.jiayu-store.com/jiayu-g2f-mt ... phone.html
Hola, una preguntilla.
He hecho un pedido por swiss post en aliexpress (no había más remedio) ¿Qué me podeis decir de esto? ¿Tiempo estimado? Nunca he pedido por ahí...gracias
Y otra cosa, resulta que ayer me fallaba lo de pagar con la tarjeta de credito, y yo pensaba que sería cosa de aliexpress, entonces en MY ORDERS hay una lista de unos 7 pedidos en espera para ''pagar'' (porque falló el pago..) y no se cancelarlo. Supongo que si no pago en X tiempo se cancelará solo no? o tengo que contactar con los chinos?
Vi hace unos 10 días o algo así, que Mediatek había puesto en Twitter que iban a sacar actualización para Android 4.4.
¿Se actualizarán móviles como Xiaomi Red Rice? Estaría bien saberlo
Que os parece el modelo JIAYU G3T 4.5 Inch Android 4.2 MTK6589T 4G ROM, lo bueno que lleva el procesador MTK6589T,

http://www.banggood.com/JIAYU-G3S-4_5-I ... 81656.html

es para mi sobrina, aunque veo en las caracteristicas que tiene 4gb ROM es decir de capacida, luego en los pantallazos de abajo sale solo 2,3gb
Tengo ese teléfono, y la verdad, lo veo caro, en aliexpress lo tienes por 145€ con funda de silicona, protector de pantalla y tarjeta de 16 gbs, y la tarjeta es imprescindible, sin ella no puedes hacer fotos, descargar adjuntos del correo, wasap ...

La verdad es que es un buen teléfono, sólo llevo 2 semanas con el y salvó el tamaño (es incómodo llevarlo en el pantalón), ninguna queja.

Saludos
en banggod vale 137€
kepa27 escribió:en banggod vale 137€


Si, y por 7€ más tienes el protector de pantalla, funda de silicona y tarjeta Microsd de 16 gb.

Saludos
me parece un buen cacharro y a buen precio, dicen que es muy grande pero la pantalla.
Pero en la pagina oficial de jaiyu he visto este que pera una niña ed 16años va sobrada.

Jiayu G2F
http://www.jiayu-store.com/jiayu-g2f-mt ... phone.html
que os parece?

aunque nose si tiene cobertura en españa bien
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kepa27 escribió:me parece un buen cacharro y a buen precio, dicen que es muy grande pero la pantalla.
Pero en la pagina oficial de jaiyu he visto este que pera una niña ed 16años va sobrada.

Jiayu G2F
http://www.jiayu-store.com/jiayu-g2f-mt ... phone.html
que os parece?

aunque nose si tiene cobertura en españa bien


No es la página oficial.
A saber cuando estará disponible y mas aún la versión 3G: WCDMA 2100MHz.
Y le sobrará movil ...
kepa27 escribió:aunque nose si tiene cobertura en españa bien


Si ira bien,

Brand:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 2100MHz


Tiene las mismas frecunecias del G3T y de la mayoria de los moviles chinos.

Saludos
Hola, me entere que unos amigos me quieren comprar por mi cumpleaños el THL w200 si no voy mal este de aquí que opiniones tenéis de el?

http://www.bq-aquaris.com/2013/10/analisis-thl-w200-alternativa-bq-aquaris-5.html
He visto el newman n2 a 100€ en antelife, es buen móvil? Tiene banda 900?
Estas seguro que a 100€ ?

Es basicamente el hardware del Galaxy S3, Processador samsung quadcore a 1.4ghz con banda 900 y 2100mhz para 3G, pero suele venderse a unos 230 euros,
si, unos 130 dolares y te descontaban 5 si lo ponias en facebook. Mi duda es que he oido que da problemas
Hola!

Mi viejo móvil ha muerto asi que ya va siendo hora de comprarse un smartphone de estos. ¿Me podéis recomendar algo que ronde los 150€? Paso de juegos, pantallacas o pepinacos, con que sea resistente, la bateria dure, escuchar musica sacar fotos y que no vaya lento el menu me vale. Y bueno el tema garantia y poder devolverlo si algo falla o repararlo muy importante.
GaldorAnárion escribió:Hola!

Mi viejo móvil ha muerto asi que ya va siendo hora de comprarse un smartphone de estos. ¿Me podéis recomendar algo que ronde los 150€? Paso de juegos, pantallacas o pepinacos, con que sea resistente, la bateria dure, escuchar musica sacar fotos y que no vaya lento el menu me vale. Y bueno el tema garantia y poder devolverlo si algo falla o repararlo muy importante.

Es que por ese dinero lo que te pilles sera un pepinaco, siendo móvil chino igualmente yo las marcas que mas he visto que resuenan por los foros son Jiayu y THL
tiny deal o dealextreme

El http://www.jiayu-store.com/jiayu-g2f-mtk6582-quad-core-4-3-inch-corning-glass-screen-android-mobile-phone.html
Quiero pillar un jiayu G3s turbo en aliexpress y tengo un par de dudas:

Puedo usar sólo una de las ranuras SIM?

Tengo un xperiaplay por lo que para mí los juegos son más importantes que las redes sociales. Qué tal es el rendimiento con los juegos tanto 2D como 3D? (supongo le dará un gran repaso a mi móvil actual, pero por hacerme una idea alguien que lo haya probado puede decirme si el GTA vice city se mueve sin lag con todo a tope?)

Hay algún otro teléfono de similar precio y pantalla?

Alguien que haya pedido por DHL ha tenido problemas en aduanas?, me recomendáis el envío gratuito?

La batería es de 3000mah cuántos días con un uso intenso os dura?
1863 respuestas