[Ayuda] Comprar Smartphone Libre de China

andie escribió:Hola , algun consejo de movil chino por 100 euros o menos , gracias.

Yo hace un mes me compre un Cubot P9 por 78 ( fue un pedido de 5 moviles y descontaron algo) es algo asi como una copia del s4, tecnicamente no es "gran cosa" pero por ese precio esta de lujo. La aduana fueron 75 euros, algo a tener muy en cuenta tambien.
Los compramos en la web minitake y el envio por dhl, en 6 los teniamos en casa.
Fue mi primera compra por internet y la verdad muy contento jeje.
Saludos
Merece la pena el procesador de 8 núcleos como el elephone p8? ¿Que móvil recomendáis con buena GPU para jugar tipo San Andreas? Estoy buscando uno sobre los 230€ y hay tantos que no sé ni que elegir :-?
(mensaje borrado)
dallas1993 escribió:
Silent Bob escribió:Yo hace una semanita que tengo el G3T y va finísimo. Eso si, si piensas jugar a algo, la misma potencia pero en pantalla FullHD... no se yo si será un poco justo. Pero para todo lo demás perfecto.

PD: Para mi 5" ya son demasiadas, las 4.5" del Jiayu son lo máximo que puedo soportar, con una mano ya tengo trabajos a desplegar menús y cosas así, con uno de 5" no podría [+risas]



Cuanto te costo?

Teléfono + Funda + batería extra con cargador (puedes cargar la batería a parte del teléfono) = 160€

Por desgracia si te lo paran en aduanas tendrás que pagar el IVA, que son 34€, y los gastos, que son unos 8€ extras. En total 210€ para redondear.

Por comparar, a mediados de noviembre estaba el BQ Aquaris de 4.5 por 190€, aún con aduanas ya me salía a cuenta el Jiayu, pues tiene mas batería y además tendría la de recambio con el cargador. Ahora que el BQ está a 150€, evidentemente no me arriesgaría a las aduanas e iría a por este en tienda española con su garantía o si quisiera algo mas barato buscaría otro chino que fuera aún mas barato (posiblemente algo como lo que dicen los dos comentarios anteriores al tuyo)
Alecs7k escribió:
andie escribió:Hola , algun consejo de movil chino por 100 euros o menos , gracias.


Hay un W450, quad core, 1gb de RAM, pantalla de 4,5"...un buen móvil, vamos, por 75€ aprox.

Aquí hablan de él: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712028

Creo que no se puede pedir más por ese dinero.

dicen que tiene Ausencia de banda 900 , que su pondria esto.
andie escribió:
Alecs7k escribió:
andie escribió:Hola , algun consejo de movil chino por 100 euros o menos , gracias.


Hay un W450, quad core, 1gb de RAM, pantalla de 4,5"...un buen móvil, vamos, por 75€ aprox.

Aquí hablan de él: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712028

Creo que no se puede pedir más por ese dinero.

dicen que tiene Ausencia de banda 900 , que su pondria esto.


Sacado de bandaancha:
Las frecuencias de telefonía móvil o bandas de telefonía móvil utilizadas en España en la actualidad son las siguientes:

GSM: 900 y 1800 MHz.
3G: 900 (desde septiembre de 2011) y 2100 MHz.
4G/LTE: 800 (a partir de 2014), 1800 MHz y 2600Mhz.

-La banda de 2,6 GHz empezará a utilizarse para la tecnología móvil de cuarta generación LTE próximamente, a la que se sumará la banda de 800 MHz a partir de 2014 (dividendo digital). También los 1800 MHz podrían utilizarse para este fin. Por último, se utiliza la banda de los 3,5 GHz para WiMAX (IEEE 802.16).


En principio la frecuencia de 2100MHz es la utilizada desde un inicio, por lo que no debería haber problemas en la mayoría de casos, pero en antenas nuevas puede que solo utilicen la de 900MHz ya que mejora la cobertura en interiores y se supone que todo lo vendido en España es compatible (claro, si compras a china eso no es seguro... como pasa aquí...)
Hola a todos.

Ando buscando una carcasa para mi sobrino que se ha pillado el cubot gt89l, pero no encuentro nada por ninguna parte, alguien que lo tenga, sabria decirme donde poder encontrar una carcasa/funda para este movil ?

Muchas gracias a todos.

Saludos
supertito escribió:Hola a todos.

Ando buscando una carcasa para mi sobrino que se ha pillado el cubot gt89l, pero no encuentro nada por ninguna parte, alguien que lo tenga, sabria decirme donde poder encontrar una carcasa/funda para este movil ?

Muchas gracias a todos.

Saludos


¿Seguro que ese es el modelo correcto?

La búsqueda de cubot gt89l no obtuvo ningún resultado.
El móvil es el cubot GT89 se me coló una l de más, he estado buscando pero no he visto nada, a ver si podéis ayudarme. Gracias.
Yo tengo curiosidad por el Huawei G750
http://www.phonearena.com/news/Octa-cor ... -4_id49836

Se habla de precio rodeando los 200 euros.
(mensaje borrado)
Aevum escribió:Yo tengo curiosidad por el Huawei G750
http://www.phonearena.com/news/Octa-cor ... -4_id49836

Se habla de precio rodeando los 200 euros.


de Huawei no compraría nada, después del G300 y su pesimo rendimiento además de sus problemas con las roms.
Aevum escribió:Cuidado con el P780 que llama a casa...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738191


:O :-? ¬_¬ [mad]
R064N escribió:de Huawei no compraría nada, después del G300 y su pesimo rendimiento además de sus problemas con las roms.


Yo tuve el U8650 y la verdad es que muy contento con el terminal.

Saludos
Me acaba de llegar un jiayu g3t y a falta de trastear con él, creo que por 120€ es la mejor compra que he podido hacer... Todo sea que dentro de uno días/meses esté diciendo que menuda mierda y que falla más que una escopeta de feria, pero tenía que probar las bondades de los terminales chinos y saber si fiarme para un futuro o no...
Hola ayer me llego el htm h9500 para mi mujer , queria saber si el movil hay que meterle algun root o simplemente asin tal cual viene debe valer , es que no tengo datos de red , hablar puedo pero por ejemplo no puedo usar whatsha , ect, gracias
andie escribió:Hola ayer me llego el htm h9500 para mi mujer , queria saber si el movil hay que meterle algun root o simplemente asin tal cual viene debe valer , es que no tengo datos de red , hablar puedo pero por ejemplo no puedo usar whatsha , ect, gracias



Has configurado la conexión de datos?
squizo3m escribió:Me acaba de llegar un jiayu g3t y a falta de trastear con él, creo que por 120€ es la mejor compra que he podido hacer... Todo sea que dentro de uno días/meses esté diciendo que menuda mierda y que falla más que una escopeta de feria, pero tenía que probar las bondades de los terminales chinos y saber si fiarme para un futuro o no...


Lo bueno es que ya está rooteado de fabrica seguramente, igual que el mio. Haz lo que me dijeron a mí, instala la aplicación de jiayu.es, baja la última rom e instálala. Te quitará 3-4 apps chinas (en serio hace falta el manual? Si llegas hasta el manual es que no lo necesitas XD ) y mejorará algún punto de la configuración del GPS, APNs... Nostamal.
strumer escribió:
andie escribió:Hola ayer me llego el htm h9500 para mi mujer , queria saber si el movil hay que meterle algun root o simplemente asin tal cual viene debe valer , es que no tengo datos de red , hablar puedo pero por ejemplo no puedo usar whatsha , ect, gracias



Has configurado la conexión de datos?

Pues no , ando un poco perdido con el movil xd.
andie escribió:
strumer escribió:
andie escribió:Hola ayer me llego el htm h9500 para mi mujer , queria saber si el movil hay que meterle algun root o simplemente asin tal cual viene debe valer , es que no tengo datos de red , hablar puedo pero por ejemplo no puedo usar whatsha , ect, gracias



Has configurado la conexión de datos?

Pues no , ando un poco perdido con el movil xd.


Pon en google "configuración apn (nombre de tu compañía telefónica) android" y econtraras como configurar la conexión de datos.

Saludos
esos datos los tengo , lo que no se es donde ponerlos , aunque lo del APN lo encontre pero no lo puedo editar.
Sí has llegado a APN, creo que debes darle al botón de abajo y entonces le das a "nuevo" y lo configuras con tus datos
Silent Bob escribió:
squizo3m escribió:Me acaba de llegar un jiayu g3t y a falta de trastear con él, creo que por 120€ es la mejor compra que he podido hacer... Todo sea que dentro de uno días/meses esté diciendo que menuda mierda y que falla más que una escopeta de feria, pero tenía que probar las bondades de los terminales chinos y saber si fiarme para un futuro o no...


Lo bueno es que ya está rooteado de fabrica seguramente, igual que el mio. Haz lo que me dijeron a mí, instala la aplicación de jiayu.es, baja la última rom e instálala. Te quitará 3-4 apps chinas (en serio hace falta el manual? Si llegas hasta el manual es que no lo necesitas XD ) y mejorará algún punto de la configuración del GPS, APNs... Nostamal.


Es lo primero que hice cuando me llegóoo pero igualmente gracias, en breve me liaré a probar roms cocinadas, de momento le estoy metiendo el GTA San Andreas a ver que tal lo mueve.
RMB escribió:
R064N escribió:de Huawei no compraría nada, después del G300 y su pesimo rendimiento además de sus problemas con las roms.


Yo tuve el U8650 y la verdad es que muy contento con el terminal.

Saludos


Que te dure, después de la actualización a la 4 era un suplicio el movil, nos pasó a mi y un amiguete. Lo peor es que buscando info para flashear otra rom, parece ser que gran parte de los móviles daban problemas y se reiniciaban aleatoriamente.
strumer escribió:Sí has llegado a APN, creo que debes darle al botón de abajo y entonces le das a "nuevo" y lo configuras con tus datos

Gracias maquina y mil gracias , esta tarde llegue del curro y lo hice , y a funcionar , lo dicho muchas gracias.
hola yo he comprado un zopo zp700 en una pagina china por deutshe post el dia 10 me lo enviaron,el dia 14 pone que llego a singapur y en correos me sale como admitido y hasta hoy no ha cambiado el estado sigue igual,espero que pronto cambie y a ver lo que me tarda en total,ya ire contando mi experiencia porque es mi primera compra,un saludo
chicos, ¿sabéis donde se pueden encontrar fundas para móviles grandes, y si es posible que sean universales?
tengo uno de 5,7"
elhopillo escribió:chicos, ¿sabéis donde se pueden encontrar fundas para móviles grandes, y si es posible que sean universales?
tengo uno de 5,7"

2 fundas por menos de 4€

http://www.decathlon.es/calcetines-tobi ... 78230.html
Con la talla 34/38 me da a mi que es suficiente [+risas] Sino tendrás que ir a los de adultos.

La verdad que para un bicharraco de esas dimensiones no se que habrá...
He encontrado esta funda que es perfecta para mi 5.7"
http://www.aliexpress.com/item/Leather-PU-Wallet-case-bag-for-Highscreen-Alpha-GTX-case-5-7-inch-universal-phone-flip/1555971746.html

¿sabeis si se puede conseguir en España o alguna parecida?
elhopillo escribió:He encontrado esta funda que es perfecta para mi 5.7"
http://www.aliexpress.com/item/Leather-PU-Wallet-case-bag-for-Highscreen-Alpha-GTX-case-5-7-inch-universal-phone-flip/1555971746.html

¿sabeis si se puede conseguir en España o alguna parecida?

Muy chula, al final me acabaré pillando una para mi n7300.
elhopillo escribió:He encontrado esta funda que es perfecta para mi 5.7"
http://www.aliexpress.com/item/Leather-PU-Wallet-case-bag-for-Highscreen-Alpha-GTX-case-5-7-inch-universal-phone-flip/1555971746.html

¿sabeis si se puede conseguir en España o alguna parecida?


yo las he visto en esta tienda online española es de fiar y son de malaga de mi ciudad,un saludo

http://yoifon.com/fundas-telefonos-smar ... o-5-5.html

edito: pone que son para 5.5 pulgadas pero parecen las mismas
Pues si parecen los mismos, pero no salen las medidas, ni si trae los topes ajustables para adaptarse a diferentes tipos de tamaños que traen los de la página que yo he puesto.
Sabéis de un móvil con 5" o más a 1080p con buena batería? Siempre veo batería de 2000 y es lo que mA ame hecha para atrás.
hay bastantes como el iocean X7 que viene por defecto con 2000mA pero le puedes comprar otra de 3000mA.
Que tal estos clones?
http://www.aliexpress.com/item/Perfect-1-1-N9000-Note3-Note-III-phone-5-7-3G-smartphone-wifi-2GB-Ram-4GB/1522083487.html
Que por fuera son identicos sí porque los he visto pero son reales las especificaciones? Bateria 3450, 1080p, 4 gb de RAM, quadcore... por 145€. Si son reales me lo compro al momento.
ari097 escribió:Que tal estos clones?
http://www.aliexpress.com/item/Perfect-1-1-N9000-Note3-Note-III-phone-5-7-3G-smartphone-wifi-2GB-Ram-4GB/1522083487.html
Que por fuera son identicos sí porque los he visto pero son reales las especificaciones? Bateria 3450, 1080p, 4 gb de RAM, quadcore... por 145€. Si son reales me lo compro al momento.


Yo intentaría buscar algún móvil de un vendedor con más ventas y mejor reputación, así estarás seguro que no te timará.
Con esta conexión me iría bien en Canarias(supongo que igual que en la península)? Con cobertura vodafone.
2G Network: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G Network: WCDMA 850/2100MHz

He visto varios clones con esto:
Imagen

Se puede quitar y debajo está el logo o es así?
Sabeis donde se puede comprar el Xiaomi MI3 a buen precio?
Después de leer bastante el mejor clon por rendimiento/precio es el hdc n9006. Según dicen los 1080p son demasiado para el cpu.
Por lo que veo aquí no se habla mucho de estos terminales y encima para conseguir entrar en forocoches tienes que sacarte la lotería..
ari097 escribió:Que tal estos clones?
http://www.aliexpress.com/item/Perfect-1-1-N9000-Note3-Note-III-phone-5-7-3G-smartphone-wifi-2GB-Ram-4GB/1522083487.html
Que por fuera son identicos sí porque los he visto pero son reales las especificaciones? Bateria 3450, 1080p, 4 gb de RAM, quadcore... por 145€. Si son reales me lo compro al momento.

Tiene 2Gb de RAM, los 4 Gb son de ROM es decir, la memoria interna del telefono
Vendedor de mascaras escribió:
ari097 escribió:Que tal estos clones?
http://www.aliexpress.com/item/Perfect-1-1-N9000-Note3-Note-III-phone-5-7-3G-smartphone-wifi-2GB-Ram-4GB/1522083487.html
Que por fuera son identicos sí porque los he visto pero son reales las especificaciones? Bateria 3450, 1080p, 4 gb de RAM, quadcore... por 145€. Si son reales me lo compro al momento.

Tiene 2Gb de RAM, los 4 Gb son de ROM es decir, la memoria interna del telefono

Sí, ese lo tengo descartado, finalmente cogeré el n9006 máx.
Se me ha muerto el Lenovo P780. Hace un rato, escuchando la radio, pantalla en negro... por más que le doy a reset o manteniendo botón de encendido, lo que consigo es pantalla con nieve, gris...
Ni le he metido roms ni nada, hasta ahora iba genial... Estaba casi sin carga ya. El led rojo sí se enciende.
Si quito los tornillos interiores y saco la batería lograré algo? Tampoco tengo destornillador adecuado...
Oigo sonidos de notificaciones y el pc lo detecta... vamos que está encendido, es problema de pantalla?!!
Bueno, el pc detecta la tarjeta SD solo, lo he comprobado ahora...
Menuda jodienda. [buuuaaaa]

Pandawill me lo arreglaría??!!
Algunas veces pasa, suena como si se llevo un golpe o te has sentado encima y se ha jodido la pantalla.
Pues no ha sido así. Ni golpe ni sentarme encima xD
Estaba escuchando la radio y de repente, zas, pantalla en negro, bloqueada.
messi escribió:Pues no ha sido así. Ni golpe ni sentarme encima xD
Estaba escuchando la radio y de repente, zas, pantalla en negro, bloqueada.


Yo de ti me meteria en foros como htcmania que tienen un subforo especifico para este móvil. Allí seguro que podrán aconsejarte mejor.

Saludos
Gracias, strumer, también he preguntado allí, sí ;)
[buuuaaaa]
A ver si mañana puedo desatornillar la batería, parece que lleva unos cables también... [mad]
Tengo un Sony Ericsson Vivaz y estoy pensando en pillarme un movil chino,
por lo que he leido me interesa el Neo N003 pero veo que hay dos modelos: el Youth con 1gb de ram y 8gb internos y el Premium con 2gb de ram y 32gb internos.

Pensaba pillarme el Youth y ponerle una tarjeta sd de 32gb, pero no se sí el Premium merece
realmente la pena, ¿alguien que pueda aconsejarme al ser novato con Android?

Otra cosa: ¿sabeis de alguna tarjeta prepago que no requiera ser cliente de banco y no tenga comisiones, permanencia o cuotas, para comprar en aliexpress?
buenas, compre un movil en dealxtreme el dia 3 de este mes, me lo mandaron el dia 10, y desde el dia 13 pone en correos "admitido" y nada nuevo desde entonces, alguna idea de cuando puede llegar?
luiceko escribió:buenas, compre un movil en dealxtreme el dia 3 de este mes, me lo mandaron el dia 10, y desde el dia 13 pone en correos "admitido" y nada nuevo desde entonces, alguna idea de cuando puede llegar?


hola amigo yo tengo un pedido de otra tienda y lleva desde el 14 admitido en correos,todavia es pronto a ver si en esta semana tenemos noticias,paciencia,un saludo
habra que tener paciencia, lo pregunto por que lei que después de admitido pasa por otros 3 o 4 estados antes de llegar y que no pase de ese punto desde hace mas de una semana me hace preguntarme por donde andara por que no creo que lleve una semana parado no?
1863 respuestas