ayuda con 1.6 y x-ecuter 3, no arranca!!!!

Hola:

Pues eso, he instalado un x-ecuter 3 en una xbox cristal modelo 1.6, he seguido el manual del team xecuter y al arrancar, se apaga y vuelve a encender tres veces, no hay imagene en pantalla, despues la luz del eject se queda parpadeando en naranja. Tengo un disco original en la unidad, eso influye?, tambien cuando la intento apagar no apaga, ni hace nada, la tengo que desenchufar, el front panel del chip cuando presiono alguna tecla se pone en rojo, tanto si pulso eject como power.

No se, el chip lo veo bien instalado, he revisado todo minuciosamente, y no he visto nada raro.

Me he cargado la consola?, tiene solucion?, por favor que alguien me eche una mano.

Muchas gracias por anticipado.
has reconstruido el lpc?

Has probado a quitar el chip y ver si la consola funciona sin el¿

Porque por lo que dices o no reconstruiste el chip o algo te hace corto.

Saludos
He seguido el manual de la web para una 1.6, quite el conector 6 del pinheader, e hice los puentes como aparece en el esquema, he probado a aislar todo mejor, pero sigue haciendo lo mismo, en cuanto a quitar el chip, pues no he probado ya que tengo que desoldar todo, y no se si con eso puedo solucionar algo.

Pffff, me da que algo esta mal, y no se lo que es, nunca habia tocado una xbox, aunque si chipeo ps2, por lo que las soldaduras dudo que estan mal, he revisado todo un monton de veces, por si me habia equivocado en algun punto, pero no veo nada raro.

No se que mas hacer, aparte de ponerme a levantar todo el chip, en todo caso, tengo que quitar los puentes del LPC para probar sin chip?, puede ser problema del chip?

Gracias otra vez
a mi me paso lo mismo con mi smartxx v2, fue pq se me ocurrio trastear en las opciones del xip y quite la bios de la xbox q tenia asignada en quick default y la del xecuter2 q tenia puesta no estaba asiganada tampoco con lo q la xbox al no detectar bios alguna se reseteaba como a ti.
Tenia conectado el punto de 5v (transistor) que aparece en los esquemas al chip, le he quitado esa alimentacion al chip, y ahora resulta que si arranco con el chip desactivado va bien, arranca normal, pero al arrancar con un simple reset me hace lo que antes, estará mal el chip?, problema de bios no puede ser, porque no he tenido opcion a tocar nada, ya que no me aparece imagen en pantalla, solo se resetea varias veces y despues arranca el ventilador y se queda parpadeando en rojo y verde con el front panel en azul, como si el chip estuviera activado, pero nada, no hay imagen....alguna idea?

Joder....llevo desde las 5 de la tarde y no hay manera....

saludos.
Tenia todo bien instalado y el chip venia programado.
Asi que cogi,lo volvi a programar con la m8 y de repente funciono.

No se, igual has tenido mala suerte y es una 1.6b

De que marca son los chips de memoria?

Saludos
Es una 1.6, las memorias son samsung, lo de la version lo se fijo.
En cuanto a la bios, pues no se si viene programdo o no. Ahora si arranco con el chip desactivado va, pero de otra forma no hay manera, como puedo programarlo si no me presenta ningun tipo de imagen en pantalla?, segun el manual que hay en este foro, al arrancar la primera vez deberia presentar imagen para poder cargar por primera vez la bios, o flashear el chip, pero aqui no aparece nada, se reinicia un par de veces y luego se queda con la pantalla en negro y parpadea una luz roja.

Seguro que me estoy volviendo loco y el problema lo tiene el chip, mañana voy a ver si me lo cambian por un SmartXX por que con este no soy capaz.

No se que mas hacer...es que no me da opcion...

S2
Si lo has comprado en una tienda mira a ver si te lo pueden programar con la bios m8,a ser posible la ultima version y que te programen tambien en el chip la flashbios la ultima version.

Vas a casa y lo pruebas, que no rula, pues lo devuelves pq si dices que la instalacion esta bien y demas seguro que es un problema del chip.

Saludos
Pues nada, he solucionado el problema, no se como, pero lo he solucionado, habia levantado la placa mil veces para revisar todo, al final resolde todo otra vez, vi un tornillo bailando dentro de la caja, lo quité y ademas conecté el cable de 5v alternativo que aparece en el esquema oficial, y funcionó, supongo que gracias a algo de lo que he hecho, pero no se a que.

En principio lo que iba a ser mas facil (soldaduras), se complico de mala manera, ahora lo chungo es lo que viene, porque no tengo npi de que cargar, segun el manual de esta web, la bios si ocupa 256k pues se copia varias veces hasta el tamaño de 2Mb, no entiendo porque, no podria cargarse solo ese tamaño y arrancar con el banco correspondiente a los 256k?

Bueno...ahora poco a poco.

Muchas gracias por todo
8 respuestas