Ayuda con aladdin advance

Hola compañeros, a ver que podemos hacer, tengo una consola abierta de un colega y exactamente no que version es, se que tiene que estar entre la 1.0-1.2 pero no mas superior, el numero de serie es: xxxxx51-xxx03, pero amos que mi gran pregunta es:

Son necesarios para poder funcionar con normalidad los puntos L1,L2,BT? mi colega no va a reprogramar el chip ni va a hacer ningun tipo de pijada salvo viciarse.

Ya me contareis, GRACIAS.
Hola, L1 L2 son totalmente opcionales, el punto BT lo puedes poner a masa, con esto el chip siempre estara activo (nada de
LIVE)
Los puntos imprescindibles son los 8 del LPC y el D0
Tengo un problema de ultima hora, he puesto todos los puntos del Aladdin advance y he dejado sin poner el L1 y L2, el BT le puse a masa y el D0 al punto que mandaban los esquemas, pero no tira, agradeceria que me pudieseis dar algun consejo.

Gracias de nuevo. Talego
Algunos aladdin nuevos requieren que instales TODOS los cables, incluso L1 y L2, sino no arrancan.... cawento
Pon todos los cables y si te sigue sin ir, mira las soldadruras del LPC, por sierto ke lo has soldadro directamente o con cables.

Saludos.... [oki]
Algunos aladdin nuevos solo funcionan con cables..si lo soldas directo al LPC no funcionan...
5 respuestas