Hola, estoy desesperado, a ver si me podeis hechar una mano.
Tengo un PC con placa Asus Maximus Extreme, q9550, y memoria corsair xms3 dhx a 1600, que son 4gb, 2 modulos de 2gb.
Subo el fsb a 400 para que me de 1600 de memorias. Meto los timings, el comand rate en 2t, voltage de memoria 1,80, etc.. Con el vCore he ido desde 1.25 (el vid de este procesador) hasta 1.30 y siempre me pasa lo mismo al iniciar. O se queda en la bios y el lcd poster pone usbfinal, siendo esto lo que mas me pasa, o entra a windows (7) y nada mas entrar se congela.
Estoy dedesperado y por mas que pruebo siempre lo mismo. Otra cosa que me mosque es que en la BIOS (1304) en el oc from memory level up lo maximo que me aparece es pc-10660, y he visto en otro foro que deberia de poner hasta pc-12800, y esto me tiene muy intrigado porque por mas que toco no me aparece esa opcion.
He de decir que soy nuevo en esto y no entiendo mucho, aunque eso sí, he leido muchos tutoriales, pero lo dicho, por más que pruebo no hay manera.
A ver si alguien sabe decirme que ocurre aquí porque se me acaba la imaginación xDD
un saludo!!!