Ayuda con backup. DRE??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo una NGC con chip Viper GC con Bios Cobra 1.6.
Grabo las backups en DVD+R TDK y me van todos los juegos perfectamente menos el Smash Bros. Melee.
Con la Bios Cobra 1.6:
Al empezar el modo aventura con mario, en el nivel 2, cuando luchas con 2 DK, al final cuando pone "GAME!" me sale un mensaje "No se ha podido leer el disco...."
Si cargo la bios GCOS con un .dol y luego ejecuto el juego:
Me sa le un mensaje distinto. Algo asi como "Ha ocurrido un error. Apague la consola, etc..."
Lo curioso eske solo pasa en ese juego en ese lugar.
La imagenla grabe en un DVD 12cm TDK +R. La imagen es de 1.34GB (el tamaño justo). De hecho el Wiped GCM Fixer me dice "The image is OK. Nothing to do."
Se arreglaria haciendo el fix de las 3GB y el alineamiento a 32KB?¿?¿

Thx ;)

PD: Con la bios cobra el lector hace unos CLACKS tremendos, cosa ke con la GCOS no pasa.
Pasa con algunos juegos. Yo grabé una copia de Smash Melee NTSC por primera vez en una LiteOn (así se va descartando) y se colgaba al jugar con Link. Luego lo hice con una Samsung, Link corría, pero Bowser era el del problema esta vez. Al final grabré la copia que uso con la LG, y sin problemas.
Simplemente pilla discos Traxdata y grabadora Pionner, y estas dos cosas juntas funcionan geniales.
mira no te hagas problemas yo me los hacia hasta ke proble esta combinacion: Pionner110D+Mini's Ridata Ritek G-04+Clonecd a 2.4X y me van perfectos, tan bien como con el original y mira yo te lo digo porke ya mi lente la habia dado por muerta pero con esta conbinacion me van perfectos
Y digo yo. Si los demas juegos ke grabe me van perfectamente (Zelda WW, Mario Sunshine, Mario Kart DD), porke va a ser por eso?¿?¿
La grabadora es una NEC 4550A y los dvd son DVD+R TDK. Segun tengo entendido las NEC van bien para esto.
Otra observacion:
Una de las veces en las ke me aparecio el problema con bios GCOS, al arrancar la consola a continuacion me decia ke la tarjeta de memoria estaba dañada y ke no podia grabar. Apague la consola, kite la tarjeta, la meti y arranque la bios original, fui al explorador de tarjetas y habia un archivo nuevo ke ocupaba 1 bloke y estaba en blanco (sin informacion de ningun tipo).
Supongo ke de la tajeta de memoria no sera porke rula bien con otros juegos y nunca dio problemas. Es una Nyko de 64MB (1019 blokes, por muxo ke el GCOS diga ke es de 2038 xD)
Puede ser ke en ese punto del juego tenga ke grabar en la tarjeta?¿?¿
Alguien me lo puede confirmar??
4 respuestas