ayuda con bateria pandora blanca tool!!!!!

hola acabo de comprar una bateria pandora blanca tool con ul pulsador para ponerla en modo pandora o normal, pues bien el caso es q la meto en mi psp slim y no hace nada de nada ni carga ni nada le doy al pulsador y no se enciende nada en la bateria(leds), he leido mucho hilos referentes y no encuentro nada. enciendo mi psp con el cargador y luego introduzco la pandora y no se pone en carga ¿ q puedo hacer??
salu2
La blanca de pandora no se bien cuala es pero vamos las pandora normal se carga la psp sin bateria metes cargador a la corriente enciendes psp y metes la pandora y la carga.

Esta nose si sera igual o no miratelo
Y verificaste ke tu psp slim fuera placa no maldita?
Si es DATECODE 8B o menos si es pandorizable. Kita la bateria para ver eso.
Tambien cheka ke tienes la MS bien hecha
Eso no tiene nada que ver
Esa bateria esta pandorizada por hardware y tiene un boton para cambiar de un estado a otro
Saludos
no me hace nada ni dentro de la psp ni fuera cuando le doy al oulsador para cambiarla de modo no se encienda ningun led en a bateria¿puede ser q este chunga?
salu2
Es probable pq al conectarla a la psp encendida mediante el alimentador deberia ponerse a cargar
Saludos
Hola, Yo compre una bateria dual pandora/normal blanca marca MOXIE, cuando la compre me dieron una con etiqueta azul, al ponerla en una psp slim no me la reconocia, tampoco en una FAT, la solucion fui a que me la cambiaran, defectuosa quizas¿¿¿???. Me la cambiaron por otra con etiqueta negra.

Al presionar el boton debe encender al menos un led de los cuatro que trae, esto te indica la carga que tiene la bateria.

Que te la cambien quiza te vino defectuosa como a mi.
Haz valida tu garantia.
Yo tambien compre una de estas baterias en dealextreme y me pasaba lo mismo que a ti que al ponerla en la psp la psp no arrancaba en modo normal y al ponerla en modo pandora (apretando el boton durante 8 segundos hasta que las luces se parpadeen de forma constante) con la memory stick "magica" en la psp la psp no arrancaba en modo servicio. La solucion fue reclamar a dealextreme y me enviaron una nueva que ya funciona perfectamente y arranca la psp tanto normal como en modo de servicio con ella. No se porque pero estas baterias fallan mas que una escopeta de feria.
Yo tengo una pandora blanca de dealextreme y me funciona bien,de hecho acabo de "tunear" una 2004

saludos
8 respuestas