Ayuda con baterias, SAT dice que es culpa mia

Kit carga y juega de hace 3 meses.
Las baterias no cargan, llamo al SAT y dice que son las baterias. Que no pueden hacer otra cosa.
Alguna solucion??
PD: E subido un video a youtube para k lo veais. Perdonad lo chapuzas k es
http://www.youtube.com/watch?v=dCVhHsJcJOM
Xcierto, quien quiera que me agregue al live!!!!!! jajajaj
Prueba a conectarlo al usb del PC. A mi me cargan mejor desde ahí...
Pasa lo mismo, 5 segundos en rojo y derrepente vuelta al verde, pero sin cargat. Y tampco carga ni un poquito en verde, las e llegado a dejar 4 horas en el pc. Pero nada, a 0 en el mando.
Ademas lo cabrones del sat me dicen que sera culpa del mando, vamos no me jodas.
Si esque ya se ha dicho muchas veces que no valen para nada los carga y juega. Lo mejor sin duda es un buen par de pilas recargables, o mejor 2, apra cuando se gasten unas, mientras se cargan poder usar las otras.
Pero ami me tocan las pelotas, 3 meses 20 € y ahora pasan vamos no me jodas
unos hijos de puta, que son mis 20 € no los de ellos. Si no va su mierda de bateria que me la cambien
Siempre veo gente quejandose del carga y juega , y la verdad yo he podido comprobar en mis carnes cual es el problema, y realmente si es el mando, al parecer los carga y juega fueron diseñados para el primer mando de xbox alla por 2005, yo tengo uno de esos mandos y aun funciona , pero compre otro y como tenia las gomas nuevas pues empece a usar el nuevo, y el carga y juega dejo de cargar bien, y un dia se me ocurrio volver a mi mando viejo y vuelve a cargar como al principio. No son las baterias si no el puto cable que se ve que no es del todo compatible con todos los mandos de xbox, se que hay unas 3 revisiones del mando y ninguna del carga.
si tienes la factura de compra, yo iria al lugar donde las compre, pues por ley el primer año te tienen que atender donde las compres, y si no te hacen caso una hojita de reclamación, una copia de la misma y a consumo... que parece tonteria pero 20€ son 20€... y mas si solo tienen 3 meses... es lo que yo haria.
seneye2 escribió:Entonces que hago?

NO puedes hacer nada salvo ir a la tienda donde lo comprastes.
Resucito este hilo porque este es el problema que tengo yo también con el carga y juega pero mas complicado.

Tengo un mando negro con su carga y juega negro y un mando blanco con su carga y juega blanco, pues bien me empezó hace un mes a fallar el carga y juega blanco de la misma manera que al compañero. Hice mil combinaciones, como poner la batería negra en el mando blanco y funcionaba bien pero la batería blanca en el mando negro no iba por lo que deduje que el problema es de la batería blanca.

Llame al sat y muy amables me enviaron una batería blanca que me ha llegado justo hace un rato. Cual es mi sorpresa cuando la pruebo en el mando blanco y pasa exactamente lo mismo ( que a los 5 segundos de ponerse la luz roja se pone la luz verde y no carga). Y probandola en el mando negro pasa lo mismo.

Ya no se ni que hacer, es una locura pero sólo funciona la batería negra en los dos mandos en cambio las blancas no van.
Cuando se lo explique al sat me van a llamar zumbado pero les haré un video.
A ver si has tenido la mala suerte de que te hayan dado una batería rota, que no todo lo que es nuevo funciona. A mi ya me ha pasado alguna vez que algún aparato nuevo no me ha funcionado, y es que por muchos controles de calidad que hayan, a veces se cuelan cosas en mal estado y no te enteras hasta que no las pruebas.

Suerte con el SAT.
No se cual es el problema con las baterías y las garantías, por ley en España, si la has comprado aquí, tienes que tener 6 meses de garantía, o sea que te la tienen que arreglar o cambiar si o si.
Yo tengo 4 pilas recargables Duracell de 2000 mAh desde hace casi 5 años y van como el primer día, oiga. Las utilizo para la camara de fotos también.
Afortunadamente no me he dejado estafar con los carga y juega.
Saludos
Que curioso que desde hace unas semanas tengo el mismo problema...pero claro mi carga y juega tiene ya sus añitos, que pensaba que era eso...

Se me acaba de ocurrir, que no creo que sea por eso, que esos carga y juega fueran muy viejos, que estuvieran en la tienda hace mucho?

Yo tampoco se que hacer, pero por lo menos el cable me sirve para jugar...
El mio sólo tenía 8 meses aproximadamente.
Ya les he mandado un video para que vean que con la batería que me han mandado pasa lo mismo.
Y también les he llamado y me han dicho que ya no fabrican baterías( la vez anterior también me lo dijeron) y que si no pueden conseguir una para mandarme me devuelven el dinero.

Dentro de un máximo de 48 horas me llaman con algo. Ojala me devuelvan el dinero porque ya he pedido por ebay unas eneloop y un cargador.

Un saludo
a ver, deja el mando sin tocar como 30 minutos, desconecta y conecta la bateria y la pones a cargar. a mi me pasa que estas cargando y por lo que sea apagas el pc y cuando lo enciendes de nuevo ya no te carga... hago eso y sigue cargando normal
Pero se mas inteligente compra 2 pilas recargables AA, abres el kit juega y carga y las reemplazas por esas y listo todo funcionando denuevo
Es el cable, a mi me pasa lo mismo, pero si meto la bateria en el volante si que carga.
en DX he visto que los tienen, pero no son muy baratos.
No es el cable. He probado en el mismo mando con otra batería y el mismo cable de carga y funciona perfectamente. Estoy seguro que el fallo proviene de la batería.
uah a mi me lleva pasando esto desde el sabado... el problema es que mi carga y juega (ELITE) es de noviembre/diciembre del año pasado... llamaré al SAT porque en garantía está a ver que me dicen porque da rabia lo conecto y a los 5 segundos ZAS! luz verde y no carga nada! ya contaré como acaba...

P.D. acabo de mirar el vídeo del autor del hilo y me pasa exactamente lo mismo que a él XD

saludos!
No compresis carga y juega son una mierda.
Tengo 2 mandos y 2 carga y juega. Cargan cuando les sale de la polla, da igual que lo enchufe al pc o la xbox. Sale la luz roja unos segundos y se pone en verde.
Lo mejor son las pilas alcalinas y duran mogollon, pero mucho mucho.
craneo escribió:No compresis carga y juega son una mierda.
Tengo 2 mandos y 2 carga y juega. Cargan cuando les sale de la polla, da igual que lo enchufe al pc o la xbox. Sale la luz roja unos segundos y se pone en verde.
Lo mejor son las pilas alcalinas y duran mogollon, pero mucho mucho.

Pero el mio es que tiene ya unos 3 o 4 años y de siempre ha funcionado de maravilla, por eso pensaba que era que estaba viejo...a mi me ha sido muy util el carga y juega hasta ahora que falla...
a mi me pasaba lo mismo tengo 5 baterias distintas y 4 mandos y mi forma de solucionarlo fue comprándome el cargador doble de microsoft dejo dos siempre en carga y ningún problema.
Imagen
es un rollo eso del carga y juega cuando empieza a fallar no para.

un saludo
A mi me paso eso un par de veces, por usar poco la bateria y dejarla puesta en el mando, se quedaron secas.

Por usb no las consegui cargar, pero con el kit de carga rapido (que va a la corriente directamente si cargaron)

Si tienes la posibilidad pruebalo por que seguro que asi te funcionaran, simplemente es que se quedan sin nada de carga y el usb no le facilita suficiente corriente como para poder continuar.

Salu2
A mi también me pasaba esto que comenta casi todo el mundo, solo que la solución (al menos en mi caso) vino gracias (manda cojones) al carga y juega, explico:

Tengo 2 mandos con 2 baterías, cuando una batería se agota, la cambio por la nueva y sigo jugando, a la vez, pongo la batería descargada en el 2º mando y lo conecto con el carga y juega, en cuanto lo reconoce la xbox, presiono el botón guia de este mando (el 2º) y apago el mando, la batería milagrósamente carga y cuando la necesito para jugar pues funciona, más o menos tiempo, pero funciona.

Como cuando apago la consola, el carga y juega dice "esto yasta cargao" y la apaga, lo que hago es asegurarme que cuando voy a poner a cargar el mando, voy a estar un mínimo de 3 horas con la consola enchufada, aseguro que FUNCIONA, al menos en mi caso, que también probé en el pc, busqué drivers (que luego vi que no servía pa na XD) y mandé varios mails al sat...
Eso pasa con los CYJ oficiales, pero y con los no oficiales pasa lo mismo ? Estaba trasteando por aqui y por alla a ver si me pillaba alguno pero visto lo visto... xD

salu2
eriic escribió:Eso pasa con los CYJ oficiales, pero y con los no oficiales pasa lo mismo ? Estaba trasteando por aqui y por alla a ver si me pillaba alguno pero visto lo visto... xD

salu2

los no oficiales XD

yo los vendia y peor incluso que los oficiales, pero yo creo que los oficiales han bajado de calidad de aqui a un tiempo

yo personalmente aunque tengo el cargador rapido y varias baterias prefiero pilas

saludos
Recomiendo las baterías de DealExtreme, por 6 dolares van de lujo!

Compré un carga y juega y me pasó lo mismo, me lo cambiaron en la tienda por otro y ese lo vendí, y merece mucho la pena eh!
He recuperado las baterías: la que me dejo de cargar y la nueva del sat microsoft que la pasaba lo mismo!!!

Por lo menos a mi me ha funcionado en las dos:

Con el mando apagado y la batería vacía defectuosa puesta se engancha el cable al mando y se pone luz roja como es normal pero cuando a los 5 segundos pase a ser la luz verde rapidamente lo desenganche del mando y lo volvi a enganchar ( esto en menos de un segundo) poniendose de nuevo la luz roja de carga, después volvio a pasar que a los cinco segundos se puso la verde, pues lo volví a desconectar rapidamente del mando y lo puse al instante. Y paso de nuevo lo mismo pero a la tarcera que lo hice ya que se quedo la luz roja cargando normalmente.

Repetí lo mismo con la otra batería que no cargaba y se recuperó repitiendo la operación 5 o 6 veces.

Como resultado de esto voy a tener 2 baterías gratis del sat porque tras mandarles el video de que la que me mandaron no cargaba me dijeron que me mandaban otra. Lo malo es que pensando que no tenía remedio he comprado 3 paquetes de pilas verdaderas eneloop y un cargador eneloop gastandome bastante pasta!!!!!!!!!!

Chao y haber si les funciona como me ha funcionado a mi.
bertoexperience está baneado por ""
bueno, pues mira, eso que te llevas, la verdad es que los kit de carga y juega son malisimos, pero si haciendo eso te sale bien, pues mira xDD

y las nuevas pilas que has comprado, lo mismo te digo, ya tienes ahi una central de vicio, no tendras problemas de que se acaben las baterias, tendras siempre de recambio [+risas]
seneye2 escribió:Pasa lo mismo, 5 segundos en rojo y derrepente vuelta al verde, pero sin cargat. Y tampco carga ni un poquito en verde, las e llegado a dejar 4 horas en el pc. Pero nada, a 0 en el mando.
Ademas lo cabrones del sat me dicen que sera culpa del mando, vamos no me jodas.

eso es el carga y juega y te lo deberian cambiar ya que tienes un año de garantia. a mi me pasa lo mismo(el mio no esta en garantia) y consigo que me cargue de la siguiente manera;
lo pones a cargar y cuando se ponga verde lo desenchufas del mando y asi hasta que se quede en rojo. yo lo suelo hacer de 3 a 5 veces y al final se me queda en rojo y me carga la bateria
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pues a mi lo que me falla es el cable, no me carga , es mas no me enciende ni la luz verde ni la roja del led del cable , el cable es de julio de este año, hay veces que al quitarlo del mando y volver a enchufarlo destella una luz verde una milesima de segundo y ya esta.
36 respuestas