Ayuda con BBVA

Hola a todos,

Tengo una cuenta en BBVA, la tengo desde la promocion del móvil de operación tiunfo (bluebbva), ahora resulta, que quiero usar la cuenta para compra-venta, y se me plantea una duda, cómo sé cuando he recibido el ingreso? como puedo acceder a la pagina web para ver todos mis movimientos? al parecer solo se puede hacer si se tiene una tarjeta de crédito, pero yo no soy mayor de edad...

Gracias a todos.
Pues yendo al banco a actualizar la cartilla, yo lo hago cuando hago chanchullos de esos.
Con Bbva tienes que sacarte una tarjeta de crédito o débito. Con ese número de tarjeta y un password podrás entrar en tu cuenta corrienta via internet. Infórmate en tu oficina de la posibilidad de sacarte una tarjeta de débito (no suelen cobrar mucho por activarla) o por ser menor y no te dejan pues poner tu número de cuenta a nombre de tus padres y el tuyo, y luego que tus padres se saquen una tarjeta de débito y aunque no la uses no está de más tener una pues en algunos casos te suelen sacar de algún apurillo, y así ya podrias acceder a tu cuenta conjunta con la tarjeta de débito de tu padre y el password que te proporcionan.

Saludos.
Gracias. El caso, es que me dijeron en el BBVA que al tener 14 años ya podría tener una tarjeta de crédito, pero el caso es que me hice la cuenta cuando me quedaban 3 meses para cumplirlos [burla3] . Yo decía lo del acceso web porque ir al banco es un poco engorro ¿no?, y mas o menos, cuanto se tarda en recibir un ingreso?
3 respuestas