Ayuda con busqueda de peluche

Wenas a todos!
Tengo una amiga ke esta buscando desesperadamente un peluche de "El Monstruo de las galletas" (o Triki para otros) de Barrio Sesamo (ke conste ke mi amiga ya tiene sus veintitantos). Se que igual no es el foro apropiado para postearlo pero en muchas tiendas donde venden figuras de animes y tal, suelen tener peluches de este tipo.
He encontrado un par de tiendas x internet, pero me gustaria saber si alguien conoce alguna tienda que puedan tenerlo por Euskadi( da igual ke sea zona Gipuzkoa, Bizkaia o Araba) mas ke nada para ver como es. Hemos mirado en los Toys'r Us y un par de tiendas de juguetes, pero no lo tenian. El tamaño del peluche no importa, aunke cuanto mas grande sea mejor.
Si por casualidad alguen supiese donde comprar uno gigante(da = que sea x internet) agradeceria ke me lo dijese.

Muchas gracias de antemano!

Un saludo y agur [bye]
Pues yo te puedo decir que lo he visto en un corte ingles, si que es cierto que fue por el sur, pero igual mirando por aqui arriba (el norte) lo encuentras. Tenian de muchos de barrio sesamo y de un tamaño bastante considerable. Por mirar no pierdes nada.
Mucha suerte
yo creo que en cualquier toys R us creo ke se llama osea el toysaras de toa la vida habra alguno
si teneis pensado ir a port aventura este verano, estan todos los peluches de barrio sesamo alli, ademas de unas tazas superguapas de ellos (precisamente me compre la de triki, ke sencillamente se sale!) , ya se k no es lo mas sencillo, pero se pueden matar 2 pajaros de un tiro jejejej ;)

Atte
Evil Vega
Si buscas uno "oficial" puede ser mas complicado. Yo echaría un vistazo por internet a ver si hay tienda oficial

Y la edad no tiene nada que ver... yo tengo mas años y tengo un bonito peluche de Puchiko y otro de un Nekobus [poraki]
Mi novia me consiguió uno en las típicas maquinas estas de gancho, en Diagonal Mar (Barcelona).

Si por allí tenéis un Namco Station mira, que es donde lo consiguió ella (y siguen estando después de un año xD)
OniTako escribió:Mi novia me consiguió uno en las típicas maquinas estas de gancho, en Diagonal Mar (Barcelona).

Si por allí tenéis un Namco Station mira, que es donde lo consiguió ella (y siguen estando después de un año xD)

Dios que recuerdos, en mi caso fue al revés, se lo saqué de esa misma maquina (supongo que será la misma por la situación) a mi novia, cuando estabamos de vacaciones xDDD
Contenta que iba ella con su Triky xD
Jorko escribió:
OniTako escribió:Mi novia me consiguió uno en las típicas maquinas estas de gancho, en Diagonal Mar (Barcelona).

Dios que recuerdos, en mi caso fue al revés, se lo saqué de esa misma maquina (supongo que será la misma por la situación) a mi novia, cuando estabamos de vacaciones xDDD
Contenta que iba ella con su Triky xD

La mía es una obsesa de éstas máquinas, tengo un buen puñado de peluches en mi cuarto que me los ha ido sacando. Y a ella ya no le caben en casa xD
Vamos, que te quieres "endiñar" a esa amiga. jeje

Supongo que en tiendas tipo toy's are us deben de tener,
8 respuestas