Ayuda con Cambio de HDD, ya no os pregunto mas :P

Bien una vez recuperada mi xbox, voy a disponerme a cambiarle el HDD de serie por un HDD de 80 gigas.

Dispongo del Zbinstaller 3. Puedo poner el HDD sin mas sin hace runa copia del Disco antiguo?
Como copio la Eprom a mi disco duro del PC? luego se la tengo ue poner al nuevo?

alguien em echa una manilla?
Lo facil o menos facil de cambiar el HD depende de tener instalado chip o exploit, si tienes chip es cuestión de sacar uno y meter el otro con el zxbinstaller en la bandeja y a correr. [carcajad]
Si tienes exploit tendras que leer un poco mas :-|
TEngo Chip, un executer lite 2.2 :)

PEro no tengo que salvar nada?
Lo unico que tendrias que salvar son las partidas (en la unidad E, las carpetas TDATA y UDATA) y las aplicaciones (lo que tengas en la unidad F). De todas formas, si quieres dejar el disco tal y como lo tienes, haces copia a las unidades C, E y F; pones el disco nuevo, lo formateas y le pones cualquier dash y despues le pasas por ftp la copia a su sitio correspondiente.

Espero que te vaya bien.

Un saludo
Hombre en realidad no me interesa nada de lo que tengo, mas que nada poque las partidas ya las tengo guardadas, pero lo demas(Aplicaciones...) y dmas me da igual.PEro hay algo vital en el C: para salvar y que sa vital para ke funcione el otro HDD?
Con el zxbinstaller te lo va a dejar como de fabrica, hay una opcion que es asi, luego le das que te instale el dash que mas te interese, las aplicaciones y programas, y con eso ya estaria todo hecho, lo de la eeprom, no viene mal hacer una copia, por si las moscas.

Pero no hay mas que guardar de C:

Salu2
como se hace una copia de la eprrom esa?
Lo tienes que hacer con el configmagic, pero ante todo, leete muy bien las opciones, hay una para hacer la copia de seguridad, la guarda dentro del disco duro de la consola, pero sobre todo, leete muy bien las opciones, para que no te equivoques.

Salu2
También el Evox tiene una opción llamada Backup que te saca la eeprom.bin, luego la pasas al PC y listos.
De todas formas si no piensas entrar en el LIVE no hace falta alguna tener el HD bloqueado y la eeprom.bin no lo necesitas para nada
no no el liv no lo quiero para nada, ya que lo etngo en la 360.Entonces no bloqueo el HDD tal como viene le meto cosas y tal no?
Exacto, lo configuras en Cable Select, lo pinchas en la Xbox y por ultimo arrancas con el ZXBinstaller dentro del DVDROM y el solo se encarga de todo :Ð
jajaajaja pues me voy a poner manos a la obra dentro de un ratin xDDDD

Bien sin cambiar el disco duro, voy hacerle una copia y al pasrlo en REd me va a 33kb O_O cuando antes era 6.000kb :S

que ha pasado?
Bueno, yo acabo de hacer lo que tú, te explico los pasos:

1. Hacer backup de C y E del disco original (en teoría no es necesario pero gracias a esto he salvado el culo, es la mejor idea que he tenido nucna y mira que soy muy de "bah, es igual")

2. Si el disco duro que tienes ya lo has utilizado en algún otro aparato tienes que formatearlo en bajo nivel.

2.1. Te vas a la página del fabricante de tu disco duro y buscas algún programilla que sea algo así como "zero fill format HD".

2.2. Grabas el programa ese en un disco o haces un disquete de arranque.

2.3. Apagas el ordenador con el disco o disqute metido.

2.4. Pinchas el HD en el ordenador y lo arrancas y sigues los pasos para formatear y rellenar de ceros.

Esto tampoco es absolutamente obligatorio pero a mucha gente si no hace eso luego les da problemas. Yo lo he hecho y me tardó unas 4 horas para 40GB.

3. Colocas el jumper del disco duro en "cable select"

4. Lo cambias por el original de la consola.

5. Arrancas la consola con el chip encendido y le metes el ZXBinstaller.

6. Detectará que tienes un disco nuevo y te preguntará si quieres formatearlo, le dices que sí.

7. Te preguntará si tienes un disco F o algo así y que si quieres formatearlo, le dices que sí.

8. Instalas el dash y los programas y emuladores que quieras. Asegúrate de instalar el ConfigMagic.

9. Arrancas la consola sin el ZXBinstaller, pones el ConfigMagic y le das a Lock HD.

10. Compruebas si funciona todo bien. A mí el dash original no me iba.

11. Pasas las partidas guardadas y todo lo que quieras del backup que hiciste en el punto 1. Si no te funciona el dash original simplemente copia todo C y E del backup en la consola y dale a sobreescribir todo.

12. Si tenías Live no entres sin más porque te banearán, vete al dash original y dale a "Recuperar cuenta". A mi por ahora no me han echado, aunque sólo llevo unas horillas.

13. Dame las gracias XDD
Te doy las gracias :D ajajajaa

Pero tenog un probelma y es que la conexion con mi xbox es pesima, no pasa de 34kb de subida, cuando antes lo hacia a 6Mb de subida xD
¿Tienes el PC o la consola conectados por wifi? Si sí prueba a conectarlo todo con cables... Si no, no tengo ni idea de la solución.
lo tengo conectado a un swicth como lo he tenido siempre, tengo Ono y la ip es auto. Lo he probado a poner en manual y nada de nada :S
Solo una preguntita. Yo fui un poco cazurro y he perdido el eprom.bin, de hecho me he cargado el HD entero. Ahora me han pasado un HD de 20GB, un Seagate. Si instalo todo con el ZBInstaller u otro similar me deberia ir todo bien? Tengo instalado un XBit.
En teoría sí... Pero lo del live aviso que nada de nada, al final me han baneado.
18 respuestas