Ayuda con cancion

Bueno, vereis, estaba yo dando vueltas por youtube y dije... voy a ver el trailer de Death Note :D
Pues bien, me puse a verlo, y me ha gustado el trocito de canción que sale, si alguno la conocierais y pudierais decirme que cancion es.... os lo agradeceria enormemente.
Este es el trailer, y la canción es la que sale a partir del minuto 1:12
Si no conoceis la serie no veais el video, por siacaso lego ay kejas de spoilers.
gracias chicos/as
saludos
Creo que es Dani california de Red hot chili peppers, o no?

Es que se que salia esa cancion en la peli, pero como tampoco la he escuchado mas que una vez...

Pero diria que es esa.

Edito: Confirmo, es esa.
Muchas gracias tio, la busco pa escucharla y comprobar.
Gracias de nuevo, un saludo :)
A mandar, pa eso tamos, espero que no creyeras que era jpop o algo y te llevaras una decepcion al saber que eran ni mas ni menos que los red hot chili peppers.

Digo esto pq a un amigo le paso XD
No, decepción para nada, si que pensaba que era jpop pero da igual, la cancion esta wapa y a escucharla se ha dicho, sea lo k sea, me gusta la buena musica, no me cierro a un genero en concreto ;)
saludos
Offtopic: Ehhh!!! Cuando sale/ha salido la pelicula de Death Note???? [babas]
Según tengo entendido , la segunda peli ya esta en cines en Japón , y la primera esta al salir en DVD allí , si es que no ha salido ya
Si, la segunda ya a salido en cines en japon, y tiene unas recaudaciones flipantes, de las k mas recaudan
a ver si con suerte (cosa k dudo mucho) nos llegan ambas a los cines españoles
saludos
7 respuestas