Ayuda con carátulas Dreamcast

Bueno he comprado un lote de juegos de Dreamcast que venían sólo los cd´s y las cajas, asi que me he puesto manos a la obra a buscar carátulas en buena resolución para llevarlas a imprenta.
El problema es que sólo he encontrado las carátulas delanteras de 3 juegos, las traseras o back covers me salen customizadas de cajacd normal o las puedes encontrar sin el lateral con el nombre del juego...
Bueno si algún alma caritativa tiene alguno de los títulos y puede realizar un escaneo de su back cover, estaría más que agradecido.
Los títulos de los juegos son:
-Aerowings
-Midway´s Greatest arcade hits
-Deep Fighter

Aprovecho para ofrecer las carátulas que tengo de Dreamcast. Poseo una colección que supera los 100 títulos y a quien le interese un escaneo de calidad puede pedirlo en este hilo sin dudarlo.
Veamos si hay suerte, Un saludo a los dreamers!

EDITO: añado enlace carátulas escaneadas de Dreamcast.
Soul Reaver
http://i1191.photobucket.com/albums/z47 ... tulo-1.jpg
gnomortallpride escribió:Bueno he comprado un lote de juegos de Dreamcast que venían sólo los cd´s y las cajas, asi que me he puesto manos a la obra a buscar carátulas en buena resolución para llevarlas a imprenta.
El problema es que sólo he encontrado las carátulas delanteras de 3 juegos, las traseras o back covers me salen customizadas de cajacd normal o las puedes encontrar sin el lateral con el nombre del juego...
Bueno si algún alma caritativa tiene alguno de los títulos y puede realizar un escaneo de su back cover, estaría más que agradecido.
Los títulos de los juegos son:
-Aerowings
-Midway´s Greatest arcade hits
-Deep Fighter

Aprovecho para ofrecer las carátulas que tengo de Dreamcast. Poseo una colección que supera los 100 títulos y a quien le interese un escaneo de calidad puede pedirlo en este hilo sin dudarlo.
Veamos si hay suerte, Un saludo a los dreamers!

Pues a mi me interesaría un escaneo de los covers y el manual del Soul Reaver PAL España si aún lo posees (me ofrecí para venderte el cd pero no aceptaste por no ser pack) y te lo agradecería muchísimo.Así lo tendría completo ya que los covers serían con papel y tinta en condiciones al igual que el manual.

Salu2 y gracias por adelantado.
Cierto!, te comento... tengo el juego copleto, pero esta en italiano... por eso quiero una unidad de cd en español o ingles... le compre a este individuo un lote de juegos que supuestamente todos eran multilenguaje, pero se despisto con este título y viene SÓLO en italiano... imaginate mi cara... bueno en conclusión la parte trasera no te vale porque esta en italiano, pero la carátula delantera no sale nada en italiano y te vale perfectamente si quieres te la escaneo a gran resolución y te la envío.
Siento no poder ayudarte más, Un saludo compañero.
La putada es que el juego lo tenía completo y mi madre haciendo limpieza vio el manual por un lado y la caja por otro y ya sabes...a la basura.

Ahora este juego vale mucha pasta y encima encontrarlo completo PAL España es como una utopía.
Pásame el escaneo si quieres,algo es algo.

Y muchas gracias.Te paso mi correo por MP.
Perfecto, me pongo manos a la obra, de todas formas si consigo pillarlo completo en español te aviso y te mando el resto escaneado. Un saludo!
releon escribió:La putada es que el juego lo tenía completo y mi madre haciendo limpieza vio el manual por un lado y la caja por otro y ya sabes...a la basura.

Ahora este juego vale mucha pasta y encima encontrarlo completo PAL España es como una utopía.

¿tanto vale el Soul Reaver Pal España ? Yo lo compre de 2º mano por una página a un particular y por 8 euros lo tengo, y en muy buen estado y creo que completo, a menos que llevase algún papel de propaganda. Si no lo encontrais os lo puedo escanear lo mismo o algo [oki]
AkrosRockBell escribió:
releon escribió:La putada es que el juego lo tenía completo y mi madre haciendo limpieza vio el manual por un lado y la caja por otro y ya sabes...a la basura.

¿tanto vale el Soul Reaver Pal España ? Yo lo compre de 2º mano por una página a un particular y por 8 euros lo tengo, y en muy buen estado y creo que completo, a menos que llevase algún papel de propaganda. Si no lo encontrais os lo puedo escanear lo mismo o algo [oki]

Te comento.Hay muchas personas que venden algo que para ellos no tiene valor (tu caso) pero ese juego salió limitado aquí en España en unidades contadas y su precio completo ronda entre 40/50€.

Lo tuyo es suerte y envidia sana (por parte de muchos de nosotros XD ) y a disfrutarlo por la parte que te toca.

Y si,puedes escanearnos si quieres tus carátulas PAL España del Soul Reaver (y a ser posible manual tambien porque mi madre lo mandó a peor vida).Tambien te paso mi correo por privado para mandar escaneos si quieres,socio.

Salu2.
releon escribió:
AkrosRockBell escribió:

Te comento.Hay muchas personas que venden algo que para ellos no tiene valor (tu caso) pero ese juego salió limitado aquí en España en unidades contadas y su precio completo ronda entre 40/50€.

Lo tuyo es suerte y envidia sana (por parte de muchos de nosotros XD ) y a disfrutarlo por la parte que te toca.

Y si,puedes escanearnos si quieres tus carátulas PAL España del Soul Reaver (y a ser posible manual tambien porque mi madre lo mandó a peor vida).Tambien te paso mi correo por privado para mandar escaneos si quieres,socio.

Salu2.

pues menuda sorpresa porque amos, me costo eso, 8 euros, y viene con la caja, manual y cd en un estado muy muy bueno, se nota que el dueño cuidaba los juegos, menos el Power Stone que me vendió, pero ese me lo dejo de oferta xD
Bueno yo ya he escaneado la carátula frontal del juego, te dejo el enlace:
compañero lo bueno sería que en lugar de enviarnos las carátulas por correo electronico las colgaramos al hilo a disposición de cualquier miembro del foro al que le pueda interesar.
Un saludo
gnomortallpride escribió:Bueno yo ya he escaneado la carátula frontal del juego, te dejo el enlace:

compañero lo bueno sería que en lugar de enviarnos las carátulas por correo electronico las colgaramos al hilo a disposición de cualquier miembro del foro al que le pueda interesar.
Un saludo

Pone "Page Not Found"
Ahora sí [oki] -

Muchas gracias socio.
Carezco de esas carátulas compañero, pero yo ando buscando la del millenium soldier expendable a 300dpi o más porque la mía está deteriorada. Se agradece si alguien me la pudiera escanear. Voy a mirar por si encuentro las que te faltan a tí.

EDIT:

Aerowings:

http://static.cdcovers.cc/da9b4d923e7b1171ea2c38b220b4e59a/fb93b81125dd4b4bccfa0e0ee40b00e1/501164d3/Aerowings_pal-%5Bcdcovers_cc%5D-back.jpg

Deep Fighter

http://static.cdcovers.cc/98a30e722dcefc93a16027f841e33a32/41cbeb706f0bdb98b31e205c2f1e7e09/50116577/Deep_Fighter_PAL-%5Bcdcovers_cc%5D-back.jpg
WildLight escribió:Carezco de esas carátulas compañero, pero yo ando buscando la del millenium soldier expendable a 300dpi o más porque la mía está deteriorada. Se agradece si alguien me la pudiera escanear. Voy a mirar por si encuentro las que te faltan a tí.

EDIT:

Aerowings:

http://static.cdcovers.cc/da9b4d923e7b1171ea2c38b220b4e59a/fb93b81125dd4b4bccfa0e0ee40b00e1/501164d3/Aerowings_pal-%5Bcdcovers_cc%5D-back.jpg

Deep Fighter

http://static.cdcovers.cc/98a30e722dcefc93a16027f841e33a32/41cbeb706f0bdb98b31e205c2f1e7e09/50116577/Deep_Fighter_PAL-%5Bcdcovers_cc%5D-back.jpg

Lo siento, ese juego no lo tengo aún. Para ver los títulos que tengo pueden pulsar el icono "coleccion" (pacman) bajo el nick del forero y luego seleccionar la categoría Dreamcast.
Si consigo ese título proximamente te mandare un mensaje para que regreses al hilo y subir tu carátula. Un saludo y gracias por responder!
releon, ya he hecho lo que hablamos, no ha quedado todo lo bien que haya querido, pero ahora estoy liao con la mini recre y con quitar los amarillentos a la Dreamcast. Espero que te sirva, ya que creo que con un poco de Photoshop te puede quedar con un buen acabado :D
En breve te mando un mp con los detalles
14 respuestas