Holas,
justamente ayer instalé el mío y estuve jugando tranquilamente, eso si me dió sus problemas incluso a la hora de instalar. Hay una página llamada
Wasted! con mucho support fan con aportaciones de coches, mods y parches para bajar, de la sección de descarga me bajé el Parche de Vista/Windows XP y contemplé como el juego seguía riéndose de mi, así que probé suerte con el Super Patch y... ¡Bingo! El juego comenzó a rularme sin problemas.
Te recomiendo también la descarga del Glide Wrapper. Es un programilla que no hace falta tocarlo mucho para obtener unos resultados muy resultones a la hora de lo que a mejorar se refiere. Este programa simula que tu tarjeta es una Voddo con chipset 3Dfx de las que hacían rular los juegos antiguamente y en algunos como Carmageddon 2 las mejoras son evidentes. Incluso, pese a que Carmageddon 2 está "capado" a una resolución de 640x480 con este programita podrás subirla hasta 1280x960 y aplicar antialiasing, yo hasta ahora nunca había jugado con esta resolución a este juego debido a que no conocía este programa.
Respecto a la secuela del Carmageddon 4...
Digamos que murió este pasado mes de Abril cuando la desarrolladora Pseudo Interactive cerró sus puertas por obra y arte de Eidos. Esta desarrolladora (Full Auto, Full Auto 2) era la encargada de realizar la secuela de este grandioso juego, por lo que su cierre resultó en la cancelación del título.
Lo que no se sabe es si Eidos habrá ordenado hacer el juego a otra desarrolladora o si estará pausado o cancelado...
Crucemos los dedos, yo creo que habrá una secuela que vuelva a los orígenes de Carmageddon y pueda limpiar la mancha que dejó el último TDR2000.
¡Saludos!