ayuda con casero e interuptor, please..

Tengo instalado el casero en un zocalo, mi duda es... si saco el chip del zocalo puedo jugar al live?? o me banearan la consola
Esto na mas.
Un saludo,
CIAOP
NO ES POR NADA PERO ESA DUDA TUYA YA ESTA MAS Q CONTESTATADA,lo primero si tienes un chip casero,hay q saber si es una eeprom o una flasrom.
ya q segun es una o otra el interruptor varia de coneciones.
pon en busqueda azanzada interruptor en chip casero ya veras como te sale cositas interesantes. [toctoc]
haber, no pido el esquema de un interruptor... eso ya se que esta muy escrito lo que pregunto, (cosa que he buscado y no he encontrado) es si sacando el chip del zocalo lo desactivo, es decir como si pusiese un interruptor, pero sin ponerlo, no se si me explico. si quitando el chip del zocalo puedo utilizar el live o tengo obligatoriamente que hacer un interruptor, porque creo que si quito el chip del zocalo... es como si no hubiera chip, no? como si lo hubiera desactivado, no?
Un saludo.
Por lo menos en las 27c2001 si sacas el chip del zócalo, se empezará a quemar el cable 32, ya que es el que da corriente (si no me equivoco).

Puede oler a tostado un ratejo, pero la placa de la x no se jode, sólamente el cable, eso si, si ves humillo, apaga inmediatamente.

Saludossssssssss.
que hay, gracias sandokan, pues nada, al final, antes de ayer, lo qeu hice fue quitar el chip y probar, que paso?, pitidos y luz roja, asi qeu nada, habra que meterle el interruptor.
enga gracias y un saludo.
CIaop
4 respuestas