Ayuda con chip Aladdin

Un amigo me trajo un aladin chip y su Xbox ke es una V1.0 , la cuestion es ke esta bien soldado lo he repasado todo y le he quitado el L2 (lo he leido en el foro) y sigue igual.
La luz cambia normal osea a rojo, amarillo y verde es decir ke hace bien el boot por decirlo de alguna manera.
Pero no coje ningun backup ni rw y dvd (por supuesto ke los backups van perfectamente en mi V1.5) Mi pregunta es si estaremos haciendo mal el arranke o ke?¿

Pd: He kitado la bios de este chip y puesto otra bios de otro chip y el resultado es el mismo las luces bien pero no coje backups.

Gracias.
pues chico, yo tengo una 1.0 con lector thompson, y con DVD-R va bien...
Puede que el problema venga por el lector. comprobar la marca, y hz busqueda por el foro.
¿Le has puesto una bios Xecuter 498x.xx? si es asi al arrancar debajo de la X en vez de salir Micr0$0ft debe de salir Xecuter, si no sale Xecuter es que el chip no esta activado
Casi seguro que es problema del lector, prueba con un DVD-R Verbatim(MCC)/Traxdata grabado a 1X y ya contaras

Los lectores Thompson al cabo de un año empiezan a ponerse algo delicados y poco a poco van a menos hasta que puffff no cogen nada...de las primeras XBOX o estan tocadas o muertas eso fijo
Los dvds originales no tiraban bien, le meti un dvd limpiador y ahora los coje mejor pero claro los cd-rw, dvd-r, -rw, +r, +rw no pilla nada mirare en el foro a ver si alguien ha tenido problemas con el lector ke es lo mas probable. Si teneis alguna sugerencia soy todo oidos XDDD...

Thanks de nuevo.
4 respuestas