Hola:
Abre la consola y comprueba que no se haya desoldado el D0, o la masa, se ve rapidamente a simple vista, lo vuelves a poner, y ya esta.
De todas maneras yo te aconsejaría, que abrieras la consola, y de paso compruebas el chip que te han puesto, ya que DreamTimos, suele decirte que te instala un chip y le pone, el que le da la gana, o le sale mas a cuenta, como me paso a mí, hace mucho; que me dijeron que me habian instalado el xtender, y lo que hicieron fue, ponerme el casero, eso sí, con la bios, del xtender, y encima en plan cutre, utilizando como zocalo un trozo de cartoncillo..., bueno para mas simpatia, cuando comenzaron a aparecer las nvas bios, que permitian el uso de la particion f:, me pase a preguntarles si el chip que me habian puesto se podía flashear, y claro me dijeron que no, que para que quería, si no servia para nada...., si ahi me hubieran dicho la verdad, hasta se lo habria agradecido.
Bueno perdon, por desahogarme aqui, pero ya que has hablado de esa casa de simpaticos....
salu2.