Ayuda con chip "Hyper X"

El otro día intentando meterle el xploit a una XBOX de un amigo, petó el HD apareciendome únicamente la pantalla de "ERROR 09"

Comprobé que todo estaba bien puesto y que no era problema de el jumper ni nada de eso.

Intenté hacer un hotswap desde mi XBOX que tiene el xploit, y nada, se me quedaba colgada.

Como última opción, decidí comprar un chip. Después de mucho mirar y mirar, he decidido comprar el "Hyper X" que se instala sin soldadura alguna.

Mi problema viene ahora, una vez instalado el chip correctamente y habiendo leído varios tutoriales, instalé por red la bios "X2 5035", ya que vi que era la que recomendaban, pero ahora unicamente me aparece por pantalla "XECUTER2 CONFIG LIVE LOADING....."

Si alguien sabe a que se debe esto, o sabe como solucionarlo o como volver a instalar una bios diferente en el chip, le agradecería que lo dijera.

Gracias de antemano, y a ver si consigo de una vez por todas arreglar la XBOX de las narices.

PD: Si cambio la posición del chip (ON/OFF), no sale nada por la TV al encender la XBOX
Parece que la bios que metiste no esta muy bien, generaste la bios de 1024 kb?. ya que el jodio chip tiene que ser flasheado enteramente, si no no rula.

por cierto si te sirve de ayuda en este hilo cuento como flashear desde cd el chip http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=722533

Salu2
1 respuesta